Cena Forera 2011
-
¡Jajaja! Somos unos impresentables. Y reconozco que entoné con fruición el In The Navy.
Lo de la fiesta de cumpleaños de al lado y, más, teniendo en cuenta que estábamos en un subterráneo, recordaba mucho el descenso a los infiernos. Me tuve que retirar pronto pero me lo pasé muy bien.
Muchas gracias a los jefes por su simpatía y por compartir risas con todos los que fuimos. Un placer reencontrarme con algunas caras amigables.
-
El año que viene que nos pongan en un piano bar (si es con el pianista de Parada, mejor) que muchos ya no estamos para jolgorios juveniles y nos decantamos más por la decadencia viscontiniana (por ejemplo, Valde luce cada vez más como Dirk Bogarde en Muerte En Venecia).
-
-
Mira que os dije que guardarais fuerzas para La Gala, que los miércoles son los nuevos jueves!!!
-
@los:
¿¿¿a MI camarera???
@30segundossobreTokyo:11hg44so:
Esto me pasa por ponerme al lado de estos dos y no con SSG, que se ve una persona formal, como un servidor.
Bueno, pues sí. Como persona seria y formal, y como testigo de los hechos, doy fe que fueron los hermanos los que se quedaron prendados de los encantos de la susodicha camarera, e intentaron entablar algo más que una simple amistad.
Jackster no te preocupes que nos quedan fuerzas de sobras para el miércoles.
Un placer como cada año compartir cena con todos vosotros, y conocer a unos cuantos foreros más. Y por supuesto, gracias a Gabi, Coco y demás por la velada.
-
-
Gracias a todos los foreros por convertir la cena en una velada divertidísima, y sobretodo a Gabi, Coco y demás jefes del PS por tratarnos siempre con tanta amabilidad, sois grandes.
-
Same same. Un placer todo. Perdón por no saludar a todo el mundo personalmente, pero sois tantos! Y no es q no me despidiera en La2, subí a Nitsa un rato y luego cuando bajé ya no vi a nadie… imaginé que ya habíais ligado todos... no?
-
Genial la cenita y genialísima la fiesta de Sweet 18 y el DJ con sus temazos de Estopa. Muchas gracias por todo y encantado de conocer a los foreros que conocí. Un placer.
-
me lo pasé teta como cada año…gracias a los jefes de todo esto por organizar otra cena fantástica, el año que viene que pinche fun a ver si supera esa cantidad de temazos que fueron cayendo uno tras otro, juan magan respect
joder me perdí lo de mayfield con la camarera pero me lo creo
-
Lo de Stereo y un servidor esa tarde y noche fue de traca: zombies, matojos y cena. A ver quien lo supera.
-

muy divertido el sábado! encantado de conoceros a algunos de vosotros. nos vemos el miércoles
-
Gracias a los responsables de la Cena, como siempre un placer y muchas risas.
El miercoles en la gala más!

-
-
@SSG:1hqi5yel:
@los:
¿¿¿a MI camarera???
Bueno, pues sí. Como persona seria y formal, y como testigo de los hechos, doy fe que fueron los hermanos los que se quedaron prendados de los encantos de la susodicha camarera, e intentaron entablar algo más que una simple amistad.
Hablamos de Mónica Naranjo alias sonrisamásfalsaimposible?
-
Pues muchas gracias a "El Rey Arturo y Los Caballeros de la Mesa Redonda" por la cena, las copas y las risas. Un placer otro año más.
Hasta El PS, nos vemos en el escenario Heineken cantando Perro Lámpara.

-
fue bastante risión la cena. hay que volver al danzarama un domingo de noche loca, tal y como me recomendó la currante que recibía a la gente en la puerta.
Gabi, coco, ya podriais haber soltado prenda de si va a estar James kirk en el festi, ¿eh? -
Yo la verdad la disfruté un montón. Me encantó el ambientazo con dj, la comida y la compañía. Maravillosos los cuadros de celebridades también. Y muy chulo el fin de fiesta en la dos pegándonos unos bailes.
Mil gracias una vez más a los organizadores, un placer. -
Me uno a los agradecimientos, muy majos todos.
Una noche por Barcelona es como estar en casa, hasta en el Psyco me encuentro a medio Castellón, estamos en todas partes. -
@glorieta:17e7488u:
@SSG:17e7488u:
@los:
¿¿¿a MI camarera???
Hablamos de Mónica Naranjo alias sonrisamásfalsaimposible?
Nooooo. Esa era más RRPP que otra cosa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse