Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Subasta músico-solidaria

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    258 Mensajes 40 Posters 151.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

¿Qué sería de la Navidad sin un recopilatorio? Imposible dejar esta magnífica subasta sin el símbolo del consumo aplicado a la música.

Por suerte no ofrezco un recopilatorio cualquiera, si no el primero de esta banda, editado diecisiete años después de su primer disco y nueve después del segundo. Sí, han adivinado:

Grupo: ESG
      Disco: A South Bronx Story
      Formato: CD
      Discográfica: Universal Sound
      Estado: Casi sin usar, perfecto estado, mínimo toque en la parte inferior de la caja.
      Precio de salida: 10€

El lote se completa con una descarga digital de la segunda parte de la historia del Bronx, con las rarezas y, no se lo pierdan, una copia del fanzine firmada por algunos de los escritores: confirmaciones después del benefit del próximo jueves en el Moog. Ideal para quienes no puedan comprarlo en persona.

VENGA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

El periodo de pujas está abierto hasta las 24:00 del vernes 23.

• B Desconectado
          billie teardrop
          Última edición por

hola, jarguz.

¿creerías conveniente añadir a la subasta algún enlace, o algo,
          a la colección de discos de melchior en venta en discogs.com?

lo digo porque sería una proyección interesante y abre opciones.
          si opinas que de algún modo interferiría con la subasta, olvídalo.
          enhorabuena por la gestión. tremenda también la de lowtrux con
          el cartel de wilco.

• S Desconectado
            Suarezmanlanz
            Última edición por

Hey Jarguz, en el widget de "entradas recientes " de la web, por qué no amplías el número hasta 30 o así? Sería una manera más sencilla de ver la lista de discos desde la "home".
            También estaría bien que le metieras uno de "Últimos comentarios" justo encima de ese. Para poder ir siguiendo las últimas pujas..

Por cierto:
            http://www.desconcierto.com/musica/noti ... daria.html

• S Desconectado
              Sir Jarguz
              Última edición por

Ey, Galleta, según el blog has pujado en el hilo de Gonjasufi, sin embargo, al menos yo, no puedo ver el comentario. No sé si es cosa mía o que aún no lo has publicado realmente o si es que hay algún problema. Los otros dos comentarios que había hasta ahora sí puedo verlos.

• H Desconectado
                habel
                Última edición por

Si, he hecho una mini puja de prueba para ver como se desarrolla el asunto.

Estoy buscando la opción de no tener que aprobar los comentarios y que salgan directamente.

• S Desconectado
                  Suarezmanlanz
                  Última edición por

La tienes abajo de todo, en Settings/Discussion (o como quiera que sea en castellano)

• H Desconectado
                    habel
                    Última edición por

@Suarezmanlanz:2op8o5fm:

La tienes abajo de todo, en Settings/Discussion (o como quiera que sea en castellano)

guay. voy a mirarlo. Si me dices donde modificar esto: "en el widget de "entradas recientes " de la web, por qué no amplías el número hasta 30 o así?" lo miro también si eso.

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

Lo de las entradas ya lo he hecho. Te dejo lo de los comentarios, que no sé por qué no van.

• H Desconectado
                        habel
                        Última edición por

Creo que ya está solucionado. Vamos pues!

• S Desconectado
                          Suarezmanlanz
                          Última edición por

Pues los widgets los tienes en Apariencia/widgets

Una vez allí, lo que tienes que hacer es arrastrar los widgets que quieres que se visualicen a la parte derecha. Lo que allí pongas será lo que aparezca en la barra lateral derecha en la web.
                          Una vez tengas el widget puesto, lo puedes editar y meter el número de "ultimos posts" que quieres que aparezcan.

Lo mismo para el widget de "últimos comentarios", creo que vendría bien ponerlo (antes que el de últimos posts).

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

A vale, Suarez se refiere a entradas y comentarios enlazados a la derecha, no número de entradas de la página… Voy a ver.

Edito: algo que he visto es que wordpress no permite trabajar a dos moderadores a la vez jajaja.

• H Desconectado
                              habel
                              Última edición por

Lo acabo de hacer Jarguz.

• S Desconectado
                                Sir Jarguz
                                Última edición por

Sí, ahora está todo ok. No hay excusa para no pujar.

• H Desconectado
                                  habel
                                  Última edición por

Yeah!

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

Chicos, cambiadle el título al widget de "ultimos comentarios" y ponedle "ultimas pujas", creo que representa mejor lo que se pretende (ver desde la home quien está pujando por tu disco). También aumentaría los comentarios dos o tres más. Lo malo es que con esta plantilla no se vé el comentario… :(

• S Desconectado
                                      Sir Jarguz
                                      Última edición por

Suarez, ya que te veo bastante puesto en wordpress me encontré, cuando metía los discos, que muchas veces la edición sólo me funcionaba en html, y no en visual. Parecía que era algo aleatorio, ahora funciona, ahora no (lo mismo que poder elegir abrir enlace en la misma página o en otra). ¿Son fallos de wordpress o de nuestra plantilla, o es que hay algo que hago mal?

• I Desconectado
                                        IzxcvI
                                        Última edición por

IMPRESCINDIBLE:

Crear un usuario para twitter como moderador de la subhasta y que la vaya cantando/retransmitiendo:

Hashtag #subastamelchoir

ASSEMBLAGE: Suben el vinilo de %$&·& a 25€, quien da más!

y demases

• H Desconectado
                                          habel
                                          Última edición por

@Suarezmanlanz:3tpg479h:

Chicos, cambiadle el título al widget de "ultimos comentarios" y ponedle "ultimas pujas", creo que representa mejor lo que se pretende (ver desde la home quien está pujando por tu disco). También aumentaría los comentarios dos o tres más. Lo malo es que con esta plantilla no se vé el comentario… :(

Comentarios he puesto 10, pero si sólo hay 4 escritos, poco más se va a a ver. Yo no cambiaría comentarios por ultimas pujas, pues ya se sabe que las pujas se hacen en comentarios, y si alguien comenta algo que no sea una puja, saldría como ultimas pujas. Pero que decida Jarguz, que yo voy a centrarme en acabar Assamblage.

• H Desconectado
                                            habel
                                            Última edición por

@IzxcvI:3qnl4kvl:

IMPRESCINDIBLE:

Crear un usuario para twitter como moderador de la subhasta y que la vaya cantando/retransmitiendo:

Hashtag #subastamelchoir

ASSEMBLAGE: Suben el vinilo de %$&·& a 25€, quien da más!

y demases

hacerse una cuenta de twitter sólo para esto? uhmmm, no sé yo. si no hay seguidores, de poco sirve. yo pasaría.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 7 / 13
                                            • First post