Filtraciones '12
-
Nuevo disco de Amelia!!!
ya podria pasarse por el PClub
-
ya comenté por aquí cuando vino con Will Oldham que esta chica también hace sus propias canciones en esa misma onda, que tenía dos cassettes muy recomendables circulando y que iba a sacar un disco en breve. pues aquí está (si tenéis spotify lo podéis escuchar también ahí):
Angel Olsen - Half Way Home

http://www13.zippyshare.com/v/11267579/file.htmlhttp://batheticrecords.com/half_way_home/
-
Sí, la verdad es que la chica tenía un muy buen par de cassettes.
-
Wovenhand – The Laughing Stalk (2012)

http://www38.zippyshare.com/v/56656679/file.html -
Lo primero agradecer a los filtradores por el gran trabajo de verano… madre mía cuantas novedades por aquí!!!
especialmente a bruce... como te lo curas amigo, gracias!me estoy poniendo a la hora y hay 3 que han petado... algún reup?? no encuentro nada googleando...
Mono - for my parents
the XX - coexist
band of horses - mirage rockgracias!
-
no hay de que!
aqui te dejo los de mono y the xx. del de band of horses todavia no hay una filtracion decente.
mono / for my parents (temporary residence, 2012) | ▼ download
the xx / coexist (young turks, 2012) | ▼ download -
Muchas gracias señor!! descargado voy
si no es mucho pedir… has visto por allí al nuevo de Caspian - waking season??
-
El debut de Prats "Pla B" alguien podria subirlo?
Gracias!
-
Bajarse el disco de Prats es robar y robar no está bien, a no ser que sea en la FNAC o El Corte Inglés
-
¿Y bajarse el disco de un grupo de dark-wave de Connecticut en un foro ruso qué es?
Nos pasamos media vida defendiendo que bajarse un disco no excluye acabarlo comprando, incluso a veces todo lo contrario, y ahora salimos con estas cosas porque los afectados son amigos. La mayoría de discos se pueden escuchar gratis (ordenador y conexión al margen), ponerse gruñón porque alguien quiere un mp3 chusco me parece un poco absurdo. Tú y yo nos bajamos gustosamente discos de sellos pequeños guiris y no nos gustaría que nos vinieran a dar lecciones por hacerlo, ¿no?
-
Amén.
-
como dice tito gira en una nota en el insert del ultimo disco de los swans:
please do not upload this music on the internet. this music is the product of work, sweat, blood and love.
treating it like a handful of sand thrown in the air devalues the work and makes it increasingly impossible
to continue making the music. think about it, then don't do it!yo por mi parte no le hago caso pero a cambio me compro sus discos y difundo su palabra.
-
joder
decía el cartel
-
bajarse el disco de Prats no es robar, es conocer a Prats
-
No sé, yo veo muy distinto bajarte un grupo de Connecticut que uno de tu ciudad. Pásate por su bandcamp y si te gusta cómpratelo.
Comprarme un disco de una banda subterránea de dark wave de Connecticut no es tan sencillo -para alguien de Barcelona, claro- como comprarse uno de Prats. -
Cuantos más seguidores de su barrio/ciudad tenga esa banda, más gente irá a los conciertos que menos tiempo, esfuerzo y dinero les cuesta dar y que probablemente sean los más numerosos. Mientras su disco esté solamente en el fnac y en las estanterias de las redacciones de toda esa prensa músical que no lee nadie y que cada vez tiene menos credibilidad, sus bolos estarán llenos de familiares y colegas, en el mejor de los casos.
-
No sé, tio, a mí me gusta que haya gente que se tome la molestia de publicar discos. Sí, podría haber música sin sellos independientes ni vinilos ni cassettes y sería feliz igualmente porque seguiría habiendo grupos, pero me gusta que haya gente que se tome la molestia y me gusta apoyarlos y recompensarlos en la medida en que me sea posible. Si pillarme un disco por internet de una banda de dark wave de connecticut me cuesta casi 25 pavos (algo que hago a menudo) significa un esfuerzo mucho mayor que pillarme uno de Prats (aclaro que no sé ni quien son ni quien lo edita) por 12.
Para conocer un grupo no hace falta bajarse un disco, puedes picotear en su bandcamp y safis.
Partiendo de la base de que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y que no es robar sino que lo decía como una manera de hablar y bla ble bli
-
Solo os digo una cosa. A mí, que no soy de Barcelona, me cuesta exactamente lo mismo comprar el vinilo de Trust o de las rarezas de John Maus, por poner dos ejemplos, que el de Prats. Solo conozco dos temas y me gustaría ver si el disco cumple mis expectativas, y si me gusta y está en vinilo lo compraré, como hago con todos. Tambien digo una cosa, y aunque no comprara el formato fisico, si conociera al grupo y viniera a mi ciudad iría a verlos, al igual que mis amigos y podeis tener claro que las bandas nacionales se ganan la vida con los conciertos y no con la venta de discos. Pero claro si no se les conoce aunque sea a costa de descargar su disco… Y robar en colarse en un concierto, no bajarse un disco para descubrir a un grupo.
-
estamos de acuerdo en que esa deberia ser la manera de proceder. muchas grupos y sellos todavia siguen anclados en el siglo xx y eso no les hace ningun bien. sin ir mas lejos estos prats todavia no tienen ni bandcamp. no les iria mal que aprendieran un poco de algunos de sus congeneres. parece que a algunas bandas del catalogo de aloud no les va nada mal desde que el sello implanto su filosofia de descargas libres. eso si, lo que me parece mal es que se filtren copias chusqueras antes de que salga un disco oficialmente como ha ocurrido recientemente en los casos de band of horses o tame impala, otros que por cierto no parecen estar a gusto con las filtraciones de sus discos:
Hey Tame Impala fans, We are very aware that Lonerism has leaked, but the band and management are not happy. It was definitely not meant to happen and has therefore not appeared on this tumblr. Please respect the band and try not to share the link around. Furthermore, remember to purchase a copy when it is released on October 5 in Australia, October 8th in Europe and October 9 in the U.S.
en fin, renovarse o morir.
-
Sigamos con el estudio sociológico.
Una pregunta para los que no compran formato físico.Tengo entendido, y hay ejemplos recientes, que fuera de España es práctica habitual la aportación por parte de los fans cuando se descargan el disco, y hablamos de aportación voluntaria de la cantidad que se quiera.
¿Alguna vez alguien ha donado dinero al descargarse un disco de manera oficial de la web de una banda o sello?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse