Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

FARADAY 2012

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    26 Mensajes 12 Posters 19.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hansen
      Última edición por

Sin saber si podré ir, al ver el nombre de Frida Hyvönen entre las confirmaciones estoy mas que contento!
      Ahora la tenia algo olvidada pero su "Until Death Comes" es gran disco. Ahora lo he recuperado, me lo he puesto, y sigue siendo igual de bonito que la primera vez que lo escuché.
      La vi en directo en esos conciertos de Pocket Club que se hacían en el centre cívic Les Bases y fue increíble, o así la recuerdo!
      el mes que viene, según la wikipedia saca su 5º álbum.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hansen
        Última edición por

Ah, y sin ser yo derubias, tambien me apetece mucho ver a Juli Bustamante junto a Fred i Son…

La verdad es que entre tanta cosa nacional, el cartel me da algo de pereza, para mi lo ha salvado Frida Hyvönen.

Lo de love of lesbian y la casa azul ha sido bien raro, pero teniendo en cuenta que love of lesbian estaran en el PopArb y que ahn hecho ese plataforma de festivales pequeños era de esperar que compartieran grupos. Ya se me hizo raro verlos en el cartel del poparb...

Por cierto en la lista faltan los Mates Mates

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

Me ha dejado un poco frío, eso no significa que no haya nombres que me motiven.

• D Desconectado
            diasderubias
            Última edición por

@Disperso:29ecelq2:

Sí, ya sé que ahora saldrá el derubias y dirá que lo del Bustamante con Fred i Son puede ser lo más grande que se puede ver hoy en día en una playa y en vaerano pero este cartel dista mucho de lo que consideraría "apetecible".

Bustamante + Fred i Son es el cabeza de cartel perfecto para el Faraday. Al fin y al cabo, ¿alguien va a este festival por algo que no sea el factor humano? el sol, la playa, los amigos, el ambiente del festival, 2-3 nombres que realmente te hacen ilusión y un resto de cartel que te parece bien ver/no te molesta

Lo importante no es bien bien el cartel, y mientras lo otro no falle (esperemos que eso no pase nunca), pues siempre tendremos reservada una habitación en el Zeferino, en la residencia o donde haga falta

• H Desconectado
              hansen
              Última edición por

Lista actualizada con las nuevas incorporaciones para el Faraday (ya decía yo que no era posible que los montgolfier brothers no tocaran por aquí…)

JOSH ROUSE & THE LONG VACATIONS
              THE MONTGOLFIER BROTHERS
              FRIDA HYVÖNEN
              BOWERBIRDS
              LOVE OF LESBIAN
              LA CASA AZUL
              LA ESTRELLA DE DAVID
              JOAQUÍN PASCUAL
              JULI BUSTAMANTE AMB FRED I SON
              AINARA LEGARDON
              SENIOR I EL COR BRUTAL
              NU NILES
              PEGASVS
              ESPERIT!
              ISAAC ULAM
              EL GRAN AMANT
              FASENUOVA
              GINFERNO
              MATES MATES
              OCELLOT
              COPA LOTUS

• FUNF Desconectado
                FUN
                Última edición por

Sin más, bastante flojo.

• H Desconectado
                  hansen
                  Última edición por

Pues yo he de decir que leer el nombre de THE MONTGOLFIER BROTHERS me hace ver el cartel con otros ojos… y bueno, creo que junto a estos, Frida Hyvönen, Bowerbirds, Ainara Legardon o lo de juli bustamante con Fred i Son me motiva bastante ir hasta vilanova... y los otros nombres pues, estando ahí, tambien me apetecen... y ademas con algunos grupos con los que podré estar tranquilo en la barra o cenando o en la playa (lease Love of lesbian por ejemplo)

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

Bowerbirds son de lo mejorcito de su rollo. A mí me gustan más que Fleet Foxes, por ejemplo.

• H Desconectado
                      hansen
                      Última edición por

@Marniello:3bjp1190:

Bowerbirds son de lo mejorcito de su rollo. A mí me gustan más que Fleet Foxes, por ejemplo.

+1
                      los he visto 3 veces (si no recuerdo mal) y no me importaría repetir, aunque aún no he escuchado el útimo.

• P Desconectado
                        Pekh
                        Última edición por

A mi me motiva bastante más que el año pasado, desde luego. Es sólo cuestión de ir a hacer el bocata a la hora de Love of Lesbian y ya está

• FUNF Desconectado
                          FUN
                          Última edición por

Si, y además el último disco del que casi nadie ha hablado está realmente bién.

• A Desconectado
                            appleyard
                            Última edición por

@Pekh:1g0pogoa:

A mi me motiva bastante más que el año pasado, desde luego. Es sólo cuestión de ir a hacer el bocata a la hora de Love of Lesbian y ya está

Y aún falta Bill Callahan.

• GuilenG Desconectado
                              Guilen
                              Última edición por

A Bill Callahan lo llaman el cantautor Marlboro, el mejor paquete de rubio.

• D Desconectado
                                diasderubias
                                Última edición por

@Marniello:dpk7fhcp:

bastante más. Menos pirotecnia y más canciones. De las últimas cosas que escribí para el Mondo era una pequeña rabieta anti-Fleet Foxes a raíz del disco de Bowerbirds!

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

Herman Dune se suman al cartel

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

Alegría para Diasde, ah no, que ahora ya no molan. :lol:

• F Desconectado
                                      ForSilence
                                      Última edición por

Qué gilipolleces hay que oír, ademas de mensajes que sobran totalmente (si, seguro que yo alguna vez también lo he hecho).

Me encantaría ir al Faraday, me encanta, no el cartel en sí, todo lo que lo rodea. Herman Düne suman algunos puntos en el cartel, vaya.

• D Desconectado
                                        diasderubias
                                        Última edición por

@FUN:vvoi4tp4:

Alegría para Diasde, ah no, que ahora ya no molan. :lol:

exacto, ya no me molan. Echo pestes de ellos además.

Me alegro por los Faradays, de todos modos, que me consta que llevan muchos años detrás. Eso si, no puedo evitar pensar en la siguiente escena: al lado de la playa, con una cerveza en la mano… va a ser como el anuncio y no quiero volver a verlo por nada del mundo.
                                        De hecho, no lo haré.
                                        Ya se me pasará el disgusto con el tiempo, pero con un poco más de tiempo. Antes tendrán que volver a hacer discos que me gusten de verdad, eso si.

Me sabrá mal no verlo, pero seguro que con la papa alguno se sube y hace este numero:
                                        http://www.youtube.com/watch?v=qihgGmMo6Jg

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

Desengañémonos, el Faraday es más anuncio de Estrella Damm que el anuncio de Estrella Damm. Por eso vamos, aunque a esa sensación le llamemos de otro modo. Y lo bien que lo pasamos.

• D Desconectado
                                            diasderubias
                                            Última edición por

yo este año soy baja y no por lo de Herman Dune

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post