Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

PS vs el foro 2013

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    138 Mensajes 40 Posters 181.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

Entiendo perfectamente a Skuta, pero considero que las condiciones las tendría que poner la organización. Que nos digan hasta donde pueden llegar y, en efecto llegarían. A partir de ahí, decidimos si nos basta y si nos engorilamos o no merece la pena.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        sKuTa
        Última edición por

Bueno, sí marniello. En realidad me refería a eso que comentas, pero cuando acababa de redactar el texto se me han entrado las ganas de soltar algún disparate y me dio por desbarrar. A la última frase de mi anterior párrafo, ni caso…. bueno, si eso un poquito sí eh

Venga, que ya hemos convencido a otro.

• P Desconectado
          Pekh
          Última edición por

Yo estoy con los del depende

Si tiene que ser como el año pasado no. Si es como el primero sí

• F Desconectado
            Freaksadworld
            Última edición por

Como buen gallego he votado depende…

La experiencia y todo lo que se descubre por el camino sería un si rotundo, pero una vez superada esa fase la decepción de la no continuidad, del mini abandono es dolorosa, como ya comente no es un escenario lo que se pide, pero si cariño=información, guiño="algo" que se plasme durante el festi...

Podría facilitar las cosas dividir las presentaciones y votaciones en dos:

• Los deseos imposibles (como siempre)
            • La reedición de los mejores momentos, sería un ejercicio de mirar atrás de buenos recuerdos y elegir aquella banda que sería cojonudo volver a ver.

Dos votaciones PSvsForo: El revival de los sueños, aun no somos viejos

COn la primera descubrimos con la segunda hacemos el abuelo cebolleta, ya veréis como se anima el verano.

• D Desconectado
              diegogomez
              Última edición por

hombre, pues lo del abuelo cebolleta no me parece mala idea, aunq volveriamos a entrar en el bucle debate de las repeticiones…eso si, supongo que a la hora de las negociaciones a priori sería más sencillo en la mayoría de los casos que los imposibles que acostumbramos a pedir por aquí...

• M Desconectado
                moldy
                Última edición por

Lo de artistas que ya han estado en el PS me parece una gran idea. A mi lo de las repeticiones nunca me ha molestado, aunque muchas veces guardaba tan buen recuerdo de la primera vez que la segunda fue una decepción. También me parece que podría ser más fácil para la organización. Se podría hacer algo pensando en cada edición pasada por separado.

• S Desconectado
                  Sir Jarguz
                  Última edición por

A ver chavales, llevamos sólo dos años con el tema este y ya me estáis sacando las repeticiones. No jodamos.

No creo que esto vaya de hacer lo fácil o lo difícil, sino de ver qué se puede hacer, y qué no, que valga la pena. Partiendo de una situación ideal como podría ser un escenario con nombres elegidos por nosotros (es lo que se intentó el primer año), se pueden ir rebajando las expectativas en función de lo que admita el festival. Eso es una cosa, pero empezar con las restricciones del tipo reuniones emblemáticas, don't look backs,… Buf, me da repelús sólo pensarlo. Para limitarnos de ese modo, mejor que se traiga lo que quiera la organización y ese trabajo que nos ahorramos.

El sistema de propuestas y votaciones que hemos practicado años pasados me parece que está prou bé. ¿Qué falta? Yo diría que desde la organización se tengan las cosas claras (no es una crítica, sino una reflexión). Plantearse una serie de cuestiones del tipo ¿Se quiere hacer? ¿De qué espacio disponemos? ¿De cuántos slots?... Y llegar a una idea clara que garantice su puesta en práctica antes de hacer nada. A partir de ahí, se valora si vale la pena o no.

En resumen, no se exige nada, faltaría más, pero en caso de llegar a un entendimiento, sí pediría cierto compromiso y garantía de que se intentará hacer todo lo posible por llevar a cabo lo acordado.

-Aunque este mensaje haga referencia a la organización, tengo presente que estáis liados con otras cosas, y, por lo tanto, vuestro parecer se espera para cuando os vaya bien o estiméis oportuno-

• M Desconectado
                    Magda
                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:d62nzayo:

A me, Megan me pone mucho cuando se pone a hablar en francés. ¿Es grave?

Lo más normal del mundo.

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

Yo estoy con Jarquz. Me permito añadir que una posibilidad sería definir algo pequeño y fácil que se pueda ampliar si sale bien.

@Magda:3lzyuxdc:

@30segundossobreTokyo:3lzyuxdc:

Lo más normal del mundo.

Vais a pillar. Los dos.

• F Desconectado
                        Freaksadworld
                        Última edición por

Estamos en fase de planteamiento, tampoco veo nada mal que cada uno planteé su mejor momento y que salga un top de momentos, que mal hace.

Lo de repetición suena chungo, lo planteaba como algo mucho más espiritual, obligarnos a recordar, en cierto modo a revivir ediciones pasadas, y elegir un momento, una banda. Compartirlo con todos y quién sabe si más de uno coincide.

Lo primero es lo primero, esto era sólo una segunda vía.

• D Desconectado
                          diasderubias
                          Última edición por

aunque ahora pienso en cosas que no habrian venido ni de coña de no ser por este bendito invento (Papas Fritas, Kleenex Girl Wonder, My Teenage Stride o Nana Grizol antes del PS vs Foro), y creo que deberia haber votado un SI como una catedral.

Y simplemente permitirnos el engorile en función de lo que nos propongan desde el festival. Si es como el año pasado y permite traer ni que sea un par de grupos que no habrian venido de otro modo, pues bendita sea la iniciativa, creo que deberiamos rebajar nuestras ambiciones o adecuarlas a las posibilidades reales del festival.

Estos dos años me lo he pasado muy bien imaginando las posibilidades, eso no nos lo quita nadie

• Kermit the frogK Desconectado
                            Kermit the frog
                            Última edición por

Yo pensaba que el depende de Freak era en función de si se hacía poster….jeje

Yo lo que plantearía es proponer una lista de grupos, como si fueramos a organizar nosotros un escenario del festival, con las limitaciones que eso conlleva y las que nos queramos autoimponer, y que todos nos podemos imaginar...y a partir de ello que la organización haga y deshaga...

solo es cuestión de poder participar un poco mas del PS, de una manera un poco mas activa y tal....

• A Desconectado
                              arranzio
                              Última edición por

Sí, porque si no, no pasarían cosas como las de Papas Fritas. Que a mí nunca me llamaron la atención, pero el episodio en sí fue precioso, y ahora mi niña está chaladita con el CD recopilatorio que compré en el parque.

Sólo rescatando algunas de las propuestas no materializadas este año ya sale un cartelón.

SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISH!

• SSGS Desconectado
                                SSG
                                Última edición por

Pues yo de momento voto depende, hasta que los jefes digan algo.

• calltherangerC Desconectado
                                  calltheranger
                                  Última edición por

@arranzio:ca1g34rh:

Sí, porque si no, no pasarían cosas como las de Papas Fritas. Que a mí nunca me llamaron la atención, pero el episodio en sí fue precioso, y ahora mi niña está chaladita con el CD recopilatorio que compré en el parque.

claro que sí! hagámoslo por las nuevas generaciones!

• SSGS Desconectado
                                    SSG
                                    Última edición por

@Magda:2p8o0t81:

@30segundossobreTokyo:2p8o0t81:

Lo más normal del mundo.

Por cierto Magda, estás desconocida sin Madonna ni Sean Pen.

• fran76F Desconectado
                                      fran76
                                      Última edición por

@SSG:2ezn9yn5:

@Magda:2ezn9yn5:

@30segundossobreTokyo:2ezn9yn5:

Lo más normal del mundo.

Por cierto Magda, estás desconocida sin Madonna ni Sean Pen.

Y Bruce billis con el Super Mario…y el otro día Guilen con Maradona...los cambios de avatar en según que casos deberian estar prohibidos.

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

@pulpo:1se0kpw1:

@Magda:1se0kpw1:

@30segundossobreTokyo:1se0kpw1:

Lo más normal del mundo.

Vais a pillar. Los dos.

Depende. ¿De que depende?

• P Desconectado
                                          pruebamusicos
                                          Última edición por

Yo también he marcado el Depende. Cuando se pueda que se aclare como será el PS vs Foro este año y dependiendo de la respuesta me interesará hacer nuevas propuestas. Si no me interesa reciclaré propuestas de las últimas dos ediciones y listo.

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

Siempre caen 5 o 6 propuestas que me son totalmente nuevas y me llenan mucho.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 5 / 7
                                            • First post
                                              Last post