Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

PS vs el foro 2013

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    138 Mensajes 40 Posters 181.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      intimidated
      Última edición por

Solamente con lo que se aprende de vuestras propuestas yo creo que la experiencia merece la pena.

Lo digo desde el punto de vista externo y sin pegar un palo al agua, así es muy fácil.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Dan Hoerner
        Última edición por

@Sir:

No, no, Dan, las reticiencias de muchos no van en esa dirección. Que un grupo no pueda venir es totalmente comprensible. Lo que no lo es tanto es que una vez no se pueden contratar los primeros grupos por el motivo que sea, se salte aleatoriamente a los grupos que más interesan a la organización y se cuelen como que vienen por las votaciones. Para eso no es necesario montar todo el pitoste este.

Ah bueno, eso no mola tampoco.

Quicir, si lo ponemos en marcha pues que la organizacion se comprometa a x y en x apretamos manos.

A ellos se la suda, vaya, que nos tienen cariño pero el negosi es el negosi.

Al final creo que esto es un favorazo y todo lo que conlleva organizarlo es jodido.

Hay que encontrar una postura mas laxa, cosa que el disco de Swans no te permite.

• B Desconectado
          billie teardrop
          Última edición por

creo que sería interesante una mayor implicación de los foreros que proponen
          un artista en sus int**entos de contr**atación -comunicación, negociación-, **s**iempre
          que dicha propuesta resulte avalada por el resto de **foreros con derecho a vo**to,
          claro. de este **m**odo, se daría un paso adelante, tal y como demanda jarguz y el
          resto callamos, se **ventilarían suspicacias y toda re**sponsabilidad recaería sobre
          nosotros. soy consciente de que en términos de negociación un vínculo afectivo
          con el nombre a contratar tal vez no sea lo más práctico, pero estableciendo los
          límite
          s
          y bajo la tutela de la organización podría ser divertido.

por lo que a mí respe**cta, ya me he comunicado con** el par de ar**tistas que tengo
          en mente para conoce
          r** su disponibilidad. me parece que, siempre que sea posible,
          es un paso previo importante para evitar pérdidas de tiempo innecesarias. lo malo
          es que lo hacía con idea de poder descartar a uno de ellos, y ahora los dos podrían
          estar dispues**tos, cuando si algo nos ha enseñado esto es que proponer más de un
          nombre le
          s
          obliga a p
          elear entre ellos**.

• M Desconectado
            moldy
            Última edición por

@billie:

creo que sería interesante una mayor implicación de los foreros que proponen
            un artista en sus intentos de contratación -comunicación, negociación-, siempre
            que dicha propuesta resulte avalada por el resto de foreros con derecho a voto,
            claro. de este modo, se daría un paso adelante, tal y como demanda jarguz y el
            resto callamos, se ventilarían suspicacias y toda responsabilidad recaería sobre
            nosotros. soy consciente de que en términos de negociación un vínculo afectivo
            con el nombre a contratar tal vez no sea lo más práctico, pero estableciendo los
            límites y bajo la tutela de la organización podría ser divertido.

por lo que a mí respecta, ya me he comunicado con el par de artistas que tengo
            en mente para conocer su disponibilidad. me parece que, siempre que sea posible,
            es un paso previo importante para evitar pérdidas de tiempo innecesarias. lo malo
            es que lo hacía con idea de poder descartar a uno de ellos, y ahora los dos podrían
            estar dispuestos, cuando si algo nos ha enseñado esto es que proponer más de un
            nombre les obliga a pelear entre ellos.

Muy sutil. Al primero me apunto yo también.

• S Desconectado
              serukusuo
              Última edición por

Joder billie, esa oferta es irrechazable para los dubitativos. Ole!

• D Desconectado
                diasderubias
                Última edición por

yo votaría a los dos!
                me parece de puta madre la propuesta de Billie!

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

@billie:

por lo que a mí respe**cta, ya me he comunicado con** el par de ar**tistas que tengo
                  en mente para conoce
                  r** su disponibilidad. me parece que, siempre que sea posible,
                  estar dispuestos, cuando si algo nos ha enseñado esto es que proponer más de un
                  nombre les obliga a pelear entre ellos.

Pues que quieres que te diga, a mi me parece jugar con ventaja.

• I Desconectado
                    imkoe
                    Última edición por

Yo he votado depende, pero por joder.

A mi me gusta la idea, y me parece una forma cojonuda de descubrir grupos que solo nuestros queridos gurús del foro conocen.

Desde mi punto de vista, que no voy a aportar seguramente nada más que votar si me dejan (no me subáis ahora a 350 mensajes…), sugiero un poco más de "flexibilidad" en la propuesta y rebajar las exigencias de participación y a la organización: se hace, se deja participar a más gente y que luego si la organización nos trae al último de la lista para tocar en el Arc el domingo o nos dan el San Miguel los 3 días, que quede a su criterio...

Saludos

• D Desconectado
                      Dan Hoerner
                      Última edición por

Estoy en linea contigo, menos quebraderos, Jarguz delante y todos con la picha fuera.

• F Desconectado
                        Freaksadworld
                        Última edición por

Lo de que entrasen dentro de los tres días del forum sería mucho de agradecer, porque lo de hace dos años con Comet Gain fue una pena.

Abrir un poco las limitaciones a la hora de proponer bandas también facilitaría la labor.

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

@Freaksadworld:4o3bkq6t:

Abrir un poco las limitaciones a la hora de proponer bandas también facilitaría la labor.

Sí, yo por lo pronto permitiría recuperar propuestas del primer año por ejemplo

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

Las propuestas de otros años se podían recuperar. Lo que no se podía hacer era recuperar las que hubiesen tocado.

• calltherangerC Desconectado
                              calltheranger
                              Última edición por

a mí me parece fatal que haya gente que haya votado que no y no estén dando la cara.

por otro lado, si billie quiere que vengan esos que tiene previsto proponer y ya lo tiene medio apalabrado, me parece fantástico.
                              solo por la dedicación ya merece que los traigan. me pongo en su lugar y sería incapaz no ya de comunicarme con ellos sino
                              de llegar a convencerles de participar en semejante jolgorio.

• S Desconectado
                                Sir Jarguz
                                Última edición por

Hombre, eso será si los vota la gente.

• calltherangerC Desconectado
                                  calltheranger
                                  Última edición por

por eso no creo que haya problema. a sus anteriores propuestas me remito.

• M Desconectado
                                    moldy
                                    Última edición por

Mi voto lo tiene seguro. Para los primeros almenos.

• B Desconectado
                                      billie teardrop
                                      Última edición por

bueno, bueno, como dice jarguz, primero tengo que conseguir el apoyo a alguna de
                                      las propuestas. que siga a rajatabla aquello de "quien golpea primero…" no quiere
                                      decir ni mucho menos que sea el rey del pollo frito. además, me temo que detallitos
                                      como este acaban por despertar animadversión -'mira el listo este: adelantándose
                                      con zorrería, ya cree que le vamos a votar sí o sí. pues le van a dar mucho por culo,
                                      que está muy crecidito'-. así que, por mucho que me ilusione la acogida positiva de
                                      mis globos sonda, por favor, no se entusiasmen demasiado, que se me coge manía,
                                      y, lo que es peor, resta opciones a los artistas de terminar actuando.

por otra parte, tengan precaución con sus manifestaciones en plan 'ya tiene mi voto',
                                      porque tiendo a considerarlo vinculante, y si luego resulta que compruebo que en la
                                      votación aquel que decía 'tienes mi voto' acaba por votar a seam, me frustro. tengo
                                      muy poca tolerancia a la frustración. y de eso a acudir armado al estreno de seven
                                      psychopaths hay un paso.

• M Desconectado
                                        moldy
                                        Última edición por

@billie:

por otra parte, tengan precaución con sus manifestaciones en plan 'ya tiene mi voto',
                                        porque tiendo a considerarlo vinculante, y si luego resulta que compruebo que en la
                                        votación aquel que decía 'tienes mi voto' acaba por votar a seam, me frustro. tengo
                                        muy poca tolerancia a la frustración. y de eso a acudir armado al estreno de seven
                                        psychopaths hay un paso.

http://www.youtube.com/watch?v=2KsizpKJBeo

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

Vamos a ver si ponemos algo de orden. Gabi comentó que más bien se podían comprometer a poco, por no decir nada.

@Gabi:

Yo creo que al final la única forma es lade que vosotros propongáis y que nosotros veamos qué podemos hacer, en parte ese debe de ser el juego.
                                          En estos momentos es muy difícil que nosotros nos podamos comprometer a nada, pero vuestras propuestas interesa tenerlas cuanto antes….

Bueno, ¿de qué estamos hablando? ¿Los 10 del año pasado? ¿Más? ¿Menos? ¿No se sabe? ¿Se ha planteado alguna mejora en cuanto a la comunicación? ¿Hay algún tipo de compromiso en cuanto a respetar el orden de las votaciones? Dependiendo de las respuestas el trabajo puede hacerse de una manera u otra. A ver si Gabi se pasa.

No sé, más allá de "poder elegir" 10 grupos (o los que sean) no acabo de verlo claro. Me gustaría, si es posible y la gente aún no está de vacaciones, tener un debate más fluido. Aquellos que votastéis "depende", ¿cómo lo veis? ¿Se os ocurre algo factible que pueda mejorar la idea sin depender mucho del comprimiso de la organización? El resto supongo que estáis a favor sin condiciones y lo que se ofrece ya os parece suficiente. Aun así, igual se os ocurre alguna mejora.

A ver si en un par de días juntamos unas cuantas opiniones y decidimos lo que sea, aunque sólo sigan adelante unos cuantos.

• P Desconectado
                                            pruebamusicos
                                            Última edición por

Creo que sin el compromiso de las dos partes no hay mejora posible, o por lo menos a mi no se me ocurre nada.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 5 / 7
                                            • First post
                                              Last post