Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

In-Edit 2012

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    77 Mensajes 27 Posters 52.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hansen
      Última edición por

yo me acerqué ayer a taquillas para canjear mi entrada. Era la única que ya no pude pillar por internet! suerte que me pasé ayer!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

Eso quiere decir que al IVA le queda margen de subida. A ver si se ponen las pilas Rajoy y compañía.

• calltherangerC Desconectado
          calltheranger
          Última edición por

los tickets para el pase de la de chet baker tambien han volado. parece que van a tener que subir el iva bastante mas.
          @2drt5ywc:

Esto… Pues resulta que Let's Get Lost ha agotado también las entradas.

• L Desconectado
            los hermanos de boer
            Última edición por

Hace unos meses vi 'Under african skies', el del 'Graceland' de Paul Simon y lo encontré altamente recomendable. Tanto en la vertiente musical como en la política vale mucho la pena.

• D Desconectado
              Dan Hoerner
              Última edición por

@bruce_billis:3fa1ri9d:

jo-der, este año el que no corre, vuela!

del facebook del in-edit:
              @3fa1ri9d:

Vaya… No nos habéis dejado ni inaugurar el festival y ya habéis agotado las entradas de London - The Modern Babylon

¿Sabes si llegara pronto a los cines de la propia London?

calltheranger
                Última edición por

ya lo estuvo. ademas en agosto la pasaron por la bbc2 y se pudo ver durante un par de semanas desde la web con el iplayer. el proximo lunes sale a la venta en dvd.

• estatvegetalE Desconectado
                  estatvegetal
                  Última edición por

@Dan:

@bruce_billis:3d6e5e0h:

jo-der, este año el que no corre, vuela!

del facebook del in-edit:
                  @3d6e5e0h:

Vaya… No nos habéis dejado ni inaugurar el festival y ya habéis agotado las entradas de London - The Modern Babylon

¿Sabes si llegara pronto a los cines de la propia London?

Aquí lo tienes sin subtítulos. Debido al sold out no creo que sea muy perjudicial compartir el enlace.

calltheranger
                    Última edición por

grande estat! siempre al pie del cañón! ayer vi que rulaba por bittorrent pero no encontré ningún enlace de descarga directa. los subtítulos se pueden bajar del portal de la bbc.

por cierto, hay que tener instalado el dropbox para bajarse el enlace que has puesto?

• estatvegetalE Desconectado
                      estatvegetal
                      Última edición por

Es lo que yo también me preguntaba, a mí se me está ejecutando con el VLC dentro de una nueva pestaña del explorador.
                      Recuerdo que antes podía descargar cualquier enlace.

Edit: "guardar el contenido del enlace" haciendo click con el botón derecho del mouse.

Edit2: gracias por los subtítulos.

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

Muchas gracias Estat y Bruce.

• A Desconectado
                          Amazing Jeff
                          Última edición por

De Tropicalia salí excitado y algo mareado.
                          Mucha info, relato un poco caótico del fascinante panorama en Brasil a finales de los 60. Da la sensación que el documental podría durar 5 horas sin perder fuelle…
                          Dan ganas de volver a entrar con libreta y boli para ir tomando nota.

• D Desconectado
                            Disperso
                            Última edición por

Curioso, no tengo esa sensación. Y tampoco es que controle al dedillo la escena. ¿Te refieres a músicos básicamente?
                            Yo creo que no ahonda en la movida política de la época precisamente para que no dure 5 horas y porqué no es su cometido. Pero sí que es verdad que al centrarse, sobre todo y con razón, en la figura de Caetano es necesario apuntar lo justo de su exilio y paso por Londres.
                            Me quedo con el comentario de éste respecto al festival de la Isla de Wight: "no sé qué iba a hacer allí, yo no era un hippie, ni tampoco un boy scout".
                            Tom Zé come aparte.

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

El reto para el año que viene: entradas numeradas.

• D Desconectado
                                Dub Housing
                                Última edición por

El de Ornette es una fumada. Sublime en un momento, cutrísimo en otro. No habla lo que debería Coleman, ya que apuestan por un retrato más fragmentado. Caótico, freejazzero e incluso videoclipero, mareante, chocante y centrado en la "sensación". Definitivamente obligado para todos los fans del hombre, pero no sé si gustaría a los no iniciados.

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

El de Chet Baker deriva en un Sálvame de lo más lamentable.

Gran trabajo de documentación, muy valiosas las imágenes de sus últimos días, pero fallo grande al centrarse en su vida personal, sus cuitas amorosas, sus mujeres, exmujeres, novias, exnovias. Además de una realización que normalmente se hace pesada para, a ratos, caer en la pretenciosidad más infantil.

Por no hablar de la sensación que deja: no era trompetista, era cantante.

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

Lo jodido de Chet Baker es que su autobiografía, que aquí publicó Mondadori a finales de los noventa, es lo mismo: una sucesión de de "en es época me tiraba a tal, y me metía nosequé que me recetaba el doctor cual". SU música no le importa nada.
                                    La sensación que deja el libro es que no era ni trompetista ni cantante: un yonki y ya.

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

Me han caído un par de entradas y he comprado otro par. Veremos la de hip-hop y riots en LA, la de A Tribe Called Quest, Paul Weller y la del crack y el hip-hop. La de Ornette también era una posibilidad pero al final no ha caído. Estaría bien luego poner más enlaces para los que no hemos podido ir a todo.

• A Desconectado
                                        Amazing Jeff
                                        Última edición por

@Disperso:3sy6emj0:

Curioso, no tengo esa sensación. Y tampoco es que controle al dedillo la escena. ¿Te refieres a músicos básicamente?
                                        Yo creo que no ahonda en la movida política de la época precisamente para que no dure 5 horas y porqué no es su cometido. Pero sí que es verdad que al centrarse, sobre todo y con razón, en la figura de Caetano es necesario apuntar lo justo de su exilio y paso por Londres.
                                        Me quedo con el comentario de éste respecto al festival de la Isla de Wight: "no sé qué iba a hacer allí, yo no era un hippie, ni tampoco un boy scout".
                                        Tom Zé come aparte.

Si, me perdia bastante con los nombres, las mujeres sobretodo. Controlo poquissimo a parte de Os Mutantes y me daba la sensación de que se me escapaban algunos personajes. Muy disfrutable aún así. Las pinceladas del contexto político son suficientes para mi gusto, pero parece que podria ahondar mas en las relaciones de la gente que integraba todo el movimiento. Obviamente seria un documental mucho mas largo.. demasiado, segurament.
                                        De ésto no se habla en el docu, pero me dio la sensación que Os Mutantes debian ser un poco niños de papa. No parece que mucha gente pudiera tener acceso a esos equipos en el Brasil de la época. Vestimentas, etc.

Hoy la abuela Lo-Fi.

• D Desconectado
                                          Disperso
                                          Última edición por

Ah, entonces es fácil, dale a Tom Zé.
                                          Y si nadie dice lo contrario, a estos concretamente:

Grande Liquidaçâo, 1968.

Se o caso é chorar, 1972

• D Desconectado
                                            Disperso
                                            Última edición por

no

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 4 / 4
                                            • First post
                                              Last post