Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Impresiones 2013

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    430 Mensajes 73 Posters 278.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

Mira, para que no me toques los cojones te dejo esta lista de FACT, en la que rebuscar joyazas de tecno de hoy y de siempre. Yo llevo dos días pescando y sólo he tenido satisfacciones.
      http://www.factmag.com/2013/02/25/the-1 ... ver-heard/

(NP: Speedjack "Surge" R&S, 1996)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        f0s1
        Última edición por

@FUN:2zgxdldx:

Pues sale del mismo sitio que Jessie Ware, Frank Ocean, Miguel, etc, etc, RnB del siglo XXI de ese que se ha puesto de moda.

Que a la gente le guste o le disguste el "Anxiety" me parece correcto, pero comparar al Autre con Miguel o Frank Ocean es como comparar a New Order con Belle & Sebastian.

Aparte que dudo que un periodista profesional base la benevolencia de sus críticas en lo que está de moda o no (remarco lo de profesional, a ver si alguien me va a salir con el NME).

• FUNF Desconectado
          FUN
          Última edición por

@f0s1:32d3bo6a:

@FUN:32d3bo6a:

Pues sale del mismo sitio que Jessie Ware, Frank Ocean, Miguel, etc, etc, RnB del siglo XXI de ese que se ha puesto de moda.

Que a la gente le guste o le disguste el "Anxiety" me parece correcto, pero comparar al Autre con Miguel o Frank Ocean es como comparar a New Order con Belle & Sebastian.

Aparte que dudo que un periodista profesional base la benevolencia de sus críticas en lo que está de moda o no (remarco lo de profesional, a ver si alguien me va a salir con el NME).

Hombre, pues nose, a mi no me parece casualidad que cualquier cosa del rollo RnB o Hip Hop moderno en Pitchfork se lleve el BNM, es una moda, y que además en mucha parte han generado ellos creo yo, y oye, que me parece de puta madre, a mi me gusta el rollo y casi todos los discos que entronizan, pero que es una moda, a mi me parece evidente.

Gracias por eso Manel, por cierto.

• R Desconectado
            Risingson
            Última edición por

Tras "Mi fábrica de baile" y lo que ha sacado con la Russian Red, ganazas de escuchar el disco de bailar de Crepúsculo, sin duda.

• TotoroT Desconectado
              Totoro
              Última edición por

@Risingson:sjxkc6x2:

Tras "Mi fábrica de baile" y lo que ha sacado con la Russian Red, ganazas de escuchar el disco de bailar de Crepúsculo, sin duda.

A mi, Mi Fábrica de Baile, me parece un temazo, pero el tema con Russian Red me parece de un Fangorismo repulsivo.

• R Desconectado
                Risingson
                Última edición por

Será parte de mi homosexualización exponencial, pero me flipa igualmente.

• A Desconectado
                  alrom
                  Última edición por

Yo, siendo hetero, digo que me flipa. Es fangorismo pero bien hecho. Vamos, que ya le gustaría a Alaska hacer temas así.

• R Desconectado
                    Risingson
                    Última edición por

Por cierto, thumbs up hasta donde me llega el brazo al disco de Rhye "Woman", que cuando llega a "One of Those Summer Days" ya llega a unos niveles tremendos.

• R Desconectado
                      Risingson
                      Última edición por

Más descubrimientos: ahondando en el disco que sacó el año pasado Cristina Lliso (ahondando significa "lo he escuchado dos veces seguidas porque el disco apetece escucharlo seguido muchas veces), el spotify me manda como recomendados a Aaron Thomas, que veo que sacó disco en Enero. Y este chico es el típico que siempre he visto en las peores condiciones: un día de la música a las 5, de telonero en un concierto, o un día entre semana en un Orgullo donde dio un concierto muy hermoso para los dos gatos que le hacíamos caso en la Plaza del Rey. Pero no le había hecho mucho caso.

Ahora que escucho su "The Blues And Greens" me pregunto por qué. Cumple con todo lo que tiene que hacer un compositor/cantante con producción buena. Escucho estas guitarras, miro a la ventana cuando nieva, y todo parece más acogedor.

Risingson, que está algo tontorrón

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

Joanic : Oh, Neil Young. The Men han decidido dejar de disparar en todas las direcciones y disparan ahora en la dirección en la que disparaba el pistolero de “Powderfinger”. Antes había chorros de feedback y velocidad tomada de Husker Du, Dinosaur Jr y otras bandas entre el hardcore y el indie. Había Spacemen 3 y Mudhoney. En su anterior disco, Open your Heart, el tema homónimo y probablemente la mejor canción consistía en robarles a los Buzzcocks el riff de “Ever Fallen in Love” y salir corriendo mientras aullaban que abriéramos nuestro corazón. Correr, de hecho, siempre fue una de las premisas creativas de The Men. Pero ya en aquel disco teníamos la raíz de este New Moon. Además de una muy significativa instrumental llamada “Country Song” (que, bueno, no sonaba demasiado a country, a pesar del vibrato) había un gozoso medio tiempo acústico que sí dejaba claro que les gustaba ir al granero a ver puestas de sol con una hierba larga de esas colgándoles de la comisura. El disco que sacan ahora es todavia bastante de galope, pero gana en unidad estilística y, aunque no es exactamente un estilo 100% propio, se puede decir que son más “crazy” y más “horse” que los propios Crazy Horse. Y gemas como “Half Angel Half Light” siguen cayéndoseles de las alforjas. Que dure.

• calltherangerC Desconectado
                          calltheranger
                          Última edición por

ummm, apetitosa critica, dan horny, tanto como esa rica hierba que alimenta a mi caballo. hoy mismo me voy a poner con el, que todavia lo tenia esperando en las alforjas.

• I Desconectado
                            iñigo
                            Última edición por

@bruce_billis:3uc3y35o:

ummm, apetitosa critica, dan horny, tanto como esa rica hierba que alimenta a mi caballo. hoy mismo me voy a poner con el, que todavia lo tenia esperando en las alforjas.

creo que se me ha pasado…se colgó en filtraciones?

• calltherangerC Desconectado
                              calltheranger
                              Última edición por

se filtro, si, y por suerte ahi sigue todavia, querido inyigo: the men

• I Desconectado
                                iñigo
                                Última edición por

@bruce_billis:314ly8ux:

se filtro, si, y por suerte ahi sigue todavia, querido inyigo: the men

gracias brotha', con el buscador no me salían resultados, algo habré hecho mal.

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

No había escuchado a Justin Timberlake en la vida y la verdad es que después del BNM de Pitchfork he decidido darle una vuelta para poder rajar a gusto, mi sorpresa ha sido que me ha acabado gustando bastante, supongo que es grave, pero que le voy a hacer.

• L Desconectado
                                    los hermanos de boer
                                    Última edición por

El anterior era muy bueno, aunque ciertamente no soy un experto en el género.

• R Desconectado
                                      Risingson
                                      Última edición por

A mí también me mola. Y su música.

• RumsasR Desconectado
                                        Rumsas
                                        Última edición por

Sexyback o My love son big cucumbers, eh

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

@SSG:21taezwq:

Ya que se trata este año de dar impresiones, pues aquí están las mías del 'The Terror' de los Flaming Lips. Para empezar decir que de trata del disco más radical/experimental de toda su carrera. Y eso es muy bueno. Ya he dicho más de una vez que lamentablemente no tienen nada que ver los Lips del confeti y las serpentinas de los conciertos con los Lips de estudio. En disco siempre intentan encontrar nuevos caminos, y más desde el 'Embryonic', los EPs del 2011 y el 'Heady Fwends' del año pasado. En 'The Terror' dan un paso más, son nueve temas todos enlazados entre sí que hay que escuchar de un tirón para que tengan sentido, no hay ningún tema que pudiese ser elegido como single, ni la más mínima concesión a nada minimamente comercial. El sonido es más minimalista que de costumbre, con muy pocas baterías y guitarras, mucho menos exuberante de lo normal. Para mi un buen viaje psicodélico de 55 minutos de duración. Cada día me está gustando más. Claro que no sé cuantos no seguidores de la banda tendrán la paciencia de escuchar el disco más de una vez.

Venga sKuTa, te toca a tí.

Lo he escuchado un par de veces y muchas más que lo escucharé. LP sin singles, oscuro, psicodélico y bastante más bajonero de la imagen que tenemos de los últimos Flaming Lips. En Mojo le hacen una entrevista a Wayne Coyne bastante sustanciosa, se ve que se ha separado de su mujer (25 años de relación!) y el disco va sobre eso y sobre sentimientos como la pérdida de esperanza y demás.

Gran disco, gracias por la recomendación, SSG!

• R Desconectado
                                            Risingson
                                            Última edición por

El nuevo de Joe Crepúsculo, "Baile de Magos", está en Spotify.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 22 / 22
                                            • First post
                                              Last post