The Mountain Goats
-
Bcn
Alessis Ark 21´00
The Mountain Goats 21´45 -
OK. Gràcies
-
en Donosti entiendo que no lo llevais vosotros no?
-
no, de horarios no se nada
-
Como ha molado, joder. Darnielle es muy adorable. Que pena que apenas fuéramos 50, el lugar era maravilloso para su propuesta
-
A mi me ha gustado un montón, pero el sitio me parecía demasiado frío la verdad (aún más por la falta de gente), aunque supongo que por el tono de esta gira (piano de cola etc.) no se podría hacer en una sala normal.
Pero sí, conciertazo. Up The Wolves en directo fue de pelos de punta. -
Bolazo antológico, muy emocionante todo: atmósfera (tres cuartos de entrada), repertorio ("Autoclave" la mejor de la noche), ejecución, charleta entre canciones, poder hablar con él al final del show..
No sé, sorprendente que alguien con una voz y una guitarra y sin estribillos claros pueda expresar tanto.
Gracias a Coco y quien sea que lo haya traído! -
Pixie, recuerdas si no children fue la última del primer bis o la única del segundo?
-
La única del segundo.
El primero fueron Quito, Dance Music y otra más, si no recuerdo mal. -
Gracias es que tenía justo esas controladas en los bises, pero me daba la impresión que me faltaba una, y veo que me sigue faltando.
A ver si otro de los 48 asistentes es forero (alguno más había) y arroja luz a mi duda.
En Madrid no sonó autoclave, pero la explicación y la interpretación de thank you Mario, but our princess is in another castle fue épica.
Edit: vale, era Ezequiel 7 la que me faltaba y que toco al piano en los bises.
-
Creo que la tercera del primer bis (después de Quito y Dance Music) fue "Ezekiel 7 and the Permanent Efficacy of Grace", tema que cierra el álbum The Life of the World to Come y que acabó golpeando el piano y cerrando sonoramente la tapa del mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=bQ-zZJu6LKI
Me encantó el concierto a pesar de la baja de Jon Wurster. Una pena también que fuéramos tan pocos (y más en un magnífico teatro/auditorio como el Conde Duque; la de pasta que se habrán dejado allí) y que John no decidiera alargar un poco más el set. Lo suplió con carisma y con su presencia en la mesa de merchandising al acabar el bolo (otra pena: que no llevarán más LPs).
Ojalá no tarden otros 20 años en volver, aunque vista la respuesta del público (en lo que a asistencia se refiere) no creo que lo vuelvan a intentar en tiempo : (
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse