El horror, hijo…el horror
-
No soy un mega fan de los XX pero esto no se hace por dios!
-
Hay pocas cosas en la vida que me crispen tanto los nervios como la voz de Shakira.
-
A Shakira la metía en una celda de aislamiento, despertándola cada mañana a manguerazo limpio, "Fuga de Alcatraz" style, hasta que se quede en los huesos y con voz de pajarito.
-
a mí shakira me mola y esa versión pasa el aprobado muy sobradamente
-
Shakira tiene más hitazos que cualquiera de los 30 primeros artistas de la votación esa que habeis hecho. Y es fan de los Pixies.
-
…y va a ser cabeza de cartel para el P¨S´11!!
-
no, a mi no me dejan airear mi lado mainstream en el cartel, nos habríamos ido a la mierda hace años.
-
a mi Shakira me mola mucho más que los XX, ande vas a parar.
-
Quizá si dejara de impostar la voz…
-
Shakira tiene hits si, pero a esa cancion de The XX le quita todo el rollo cara pan que se llevan los oscuros estos. Suspenso!
-
No se que deciros, entre Shakira y XX declaro un empate… AMBOS PIERDEN.
-
The xx tampoco se hacen muchos favores a si mismos:
-
@djcoco:xfugfjwq:
no, a mi no me dejan airear mi lado mainstream en el cartel, nos habríamos ido a la mierda hace años.
Me encantaría conocer ese lado, jojojo…
-
@alias:1ot2p6n2:
The xx tampoco se hacen muchos favores a si mismos:
Cómo mola darle al botón de la vuvuzela en ese video jajajajaja
-
Ya se sabe que en los festivales, con el descontrol de técnicos y "roadies" pululando por allí…
Roban la guitarra a Chris Isaak
-
"Iggy Pop y ZZ Top tocan para el príncipe Alberto de Mónaco"

-
Yo he estado en un concierto de los XX y en uno de Shakira y me moló más el de Shakira, infinitamente.
-
supongo que sois conscientes de que Waldo de los Rios ahora mismo debe llevar unas 28 horas borracho
-
No problem, tiene un hígado metálico. Rollo Darth Vader pero en pamplonica.
-
El problema es que sus sesos no están al nivel del hígado. Esperemos que llegue al primavera.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse