HIPHOP
-

-
Tracklisting
1.Long Live A$AP
2.Goldie
3.PMW (All I Really Need) feat. Schoolboy Q
4.LVL
5. Hell feat Santigold feat. 6.Pain OverDoz
7.F ** Kin ‘Problems feat. Drake, 2 Chainz & Kendrick Lamar
8.Wild For The Night
9.1Train feat. Kendrick Lamar, Joey Bada$$, Yelawolf, Danny Brown, Action Bronson & Big K.R.I.T.
10.Fashion
11.Phoenix
12.Suddenly
13.Pretty Flaco (Remix) feat. Gucci Mane, Waka Flocka Flame & Pharrell
14.Ghetto Symphony feat Gunplay & A$AP Ferg
15.Ticket
16.Like I’m Apart feat. Florence Welch
17.Purple Swag (Remix) -
Mu jarto lo de Murphy. Que sea con video incluido lo hace más interesante si cabe.
-
Pues ayer moló que te trunys lo de Peanut Butter Wolf en la Boiler. Yo ahí haciendo caldo, michelada, y de dansins, a lo tonto me tragué unas cinco horitas.
La gente iba pillando discos de las estanterias y se los dejaba en la silla, él iba seleccionando y los ponía, dejando la carátula apoyada en una caja de Cheerios y viciando con el movil muchas veces. La selección fue un poco a bandazos, sin mucha coherencia, pero siempre poniendo temas de esos que lo tienen.
Por otro lado, ¿alguien puede recomendarme una web que haga recopilación de temas (solo listas, no hacen falta descargas) utilizados de samples en discos de hip hop o beats o lo que sea?.
-
@pulpo:c3cv9dyu:
Por otro lado, ¿alguien puede recomendarme una web que haga recopilación de temas (solo listas, no hacen falta descargas) utilizados de samples en discos de hip hop o beats o lo que sea?.
pulpo, creo que esto es lo que buscas: www.whosampled.com. una mina. se necesita spotify por eso.
-
Looks just like what I need. Thanks!
-
Alguien ha escuchado el de Big Boi? Me comentan que está guapo
-
@manel:2rjowhdx:
Alguien ha escuchado el de Big Boi? Me comentan que está guapo
Yo, muy guapo, a mi me gusta casi más que el anterior.
-
Yo sólo le he dado una escucha al de Big Boi y algunas cosas me han parecido bien pero en general me sobra un poco tanta colaboración transgénero. Igual gana con el tiempo y mejor predisposición, supongo.
-
@bruce_billis:1pai9q3f:
pulpo, creo que esto es lo que buscas: www.whosampled.com. una mina. se necesita spotify por eso.
jo-der, vaya mina!
lo que me faltaba… -
menudo truño insoportable el de Big Boi
-
Una cosita que creo que no hemos comentado este año: se trata del trabajo de los productores de Chicago Supreme Cuts y el mc de 16 años de Barbados Haleek Maul. Hay otro EP previo por ahi pero este da más juego y muestra un poco más su propuesta, un poco entre Spaceghostpurrp y Main Attrakionz.
Supreme Cuts & Haleek Maul - Chrome Lips

-
error
-
A estas alturas no conocías el whosampled? vaya panda de TOYACOS!!
-
Siguiendo con el rollo de los samplers.
Yo en mis años mozos le saqué mucho jugo a este libro:

Es un archivo pa tirarse de los pelos de los primeros pasos del hip hop. Esta ordenado por temas originales-posteriores sampleos. Una barbaridad…
Creo que hay un numero dos. Si alguno esta interesado, creo que mi Dealer tiene alguno. -
Ahora que eme saca lo del libro este. ¿Existe algún libro EN CASTELLANO que se explaye a gusto sobre la cultura del hip-hop? Así sin acotamientos ningunos, vamos, rollo internacional, así del palo "la historia del hip-hop". El contenido de los que he encontrado en librerías no suele salir de lo patrio.
-
@sKuTa:2670lt60:
Ahora que eme saca lo del libro este. ¿Existe algún libro EN CASTELLANO que se explaye a gusto sobre la cultura del hip-hop? Así sin acotamientos ningunos, vamos, rollo internacional, así del palo "la historia del hip-hop". El contenido de los que he encontrado en librerías no suele salir de lo patrio.
yo t diría:
1.Los graffitis. de Craig Castelman. explica el nacimiento de la cultura "hip-hop" a traves del graffiti. un autentica biblia. Esta totalmente descatalogado y no hay demasiadas copias por las
bibliotecas. Se puede encontrar el Pdf por ahi.2.Hip-Hop. Anki Toner. ed. Celeste. Coleccion Generos de Etiqueta. 1998. Este se centra en el rap. por narizes se hace eco de las otras vertientes, pero de forma mas anecdotica que el anterior. Tiene bastante paja, pero los capitulos de historia son de puta madre. Este tb esta descatalogado. Compre todas las copias hace años, q curraba en una libreria, y las regalé entre los fieles del templo…pero igual qeda alguno en alguna estanteria...a saber.
-
¿sabe alguien si el de LIRICO está ya por ahí?
-
Hosti nens, ¿el hip-hop no os hizo aprender inglés ni que sea para poder leer un libro de hip-hop? Supongo que es para la prima de Skuta el libro….

Otra cosilla que quizá guste por aquí:

-
@poppie:2qhaj0un:
¿sabe alguien si el de LIRICO está ya por ahí?
Eso parece….
https://www.box.com/s/dv79ieeub6o2fsjd8xsk
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse