Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

HIPHOP

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 100 Posters 2.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      Bubbles
      Última edición por

Explícame como se puede malinterpretar lo del "hipster hop".

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

Se puede malinterpretar dependiendo de la consideración ética que tu creas que yo tengo respecto a ese tipo de hiphop. A mi el hiphop modelno que salga en SubPop en lugar de Def Jam me parece perfecto si es bueno. Es más, seguramente puede aportar muchas cosas buenas e innovación. Si en lugar de hipster hop hubiera dicho gangsta rap o 90's no me hubierais dicho nada.

• B Desconectado
          Bubbles
          Última edición por

@greychaos:13z0ncpi:

Se puede malinterpretar dependiendo de la consideración ética que tu creas que yo tengo respecto a ese tipo de hiphop. A mi el hiphop modelno que salga en SubPop en lugar de Def Jam me parece perfecto si es bueno. Es más, seguramente puede aportar muchas cosas buenas e innovación. Si en lugar de hipster hop hubiera dicho gangsta rap o 90's no me hubierais dicho nada.

Lo interpreté perfectamente entonces. Me reitero.

• G Desconectado
            greychaos
            Última edición por

Entonces te parece terrible que alguien comente que está de acuerdo con las opiniones favorables con respecto a un disco. Tendrás trabajo en este foro.

• FUNF Desconectado
              FUN
              Última edición por

Es que algunos le sacaís la punta a todo macho y a Greychaos especialmente aquí le habeís buscado descaradamente, a mi me parece perfecto el adjetivo Hipster-Hop, la verdad.

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

Hace una semana estuve repasando en Buscant Jeff Mangum este disco de 2008.

Simple Citizens
                Early Morning

01 Early Morning
                02 Three Finger Ring
                03 Cancao Para Meu Coracao
                04 Through Habana Fields
                05 The Bearded Fist!
                06 Money
                07 Mr Michael Horowitz
                08 3 for Stevie
                09 On the Ride
                10 Breakfast Dub
                11 Naia
                12 Garden
                13 Variations In D Minor

http://www.megaupload.com/?d=MDQAN40D

Californianos que llevan dándole desde 2001, siempre con banda. Es decir, con instrumentos de verdad haciendo piezas hiphop con influencias jazz que muchas veces derivan por caminos más funk y latin.

Llevo ya varias semanas dándole y es un disco que aguanta muy bien. Recuerda a Digable Planets, recuerda a los Delinquent Habits menos gangsta, un poco de Digital Underground, incluso a los Beastie de The In Sound from Way Out!. No sé, para mí es una joya.

Espero comentarios.

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=dqidL_uaQ-k

• kramerK Desconectado
                    kramer
                    Última edición por

@pulpo:3f0eqifk:

Simple Citizens
                    Early Morning

¡¡Buenísimo!!

En spotify está el otro disco "Me & Miss Lemona K": http://open.spotify.com/album/0A3j4iqIlFl6Q1oq6q7zFB

• C Desconectado
                      Chiappucci
                      Última edición por

Grandérrima la foto de Kanye con las galletas; también estuve yo a punto de caer en la tentación.

• kramerK Desconectado
                        kramer
                        Última edición por

Yo no he podido resistirme tio.
                        Me lo imagino tope de padrazo, yendo a buscar a su hijo al béisbol con una bolsa de galletas y un zumico de piña.

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

mi opinión sobre el de los simple citizens: a nivel instrumental es bastante entretenido pero las voces no me dicen mucho, todo el rato me parece que la música va por un lado y los emcees por otro. me ha recordado un poco a tha alkaholics y funkdoobiest.
                          aclaro que tengo bastantes problemas con los grupos de hip hop que no son 100% dj + mcs, excepto the roots (e incluso ellos me gustan más cuando suenan más hip hop y menos black music).

merci por la recomendación igualmente, pulps

• eme_rockE Desconectado
                            eme_rock
                            Última edición por

Ya esta bien de tonterias. Queremos que los negros se enfaden de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=6rNcPU4qoJo&feature=related

si puede ser. :D

nasti de plasti

• eme_rockE Desconectado
                              eme_rock
                              Última edición por

@manel:whw03ud7:

mi opinión sobre el de los simple citizens: a nivel instrumental es bastante entretenido pero las voces no me dicen mucho, todo el rato me parece que la música va por un lado y los emcees por otro. me ha recordado un poco a tha alkaholics y funkdoobiest.
                              aclaro que tengo bastantes problemas con los grupos de hip hop que no son 100% dj + mcs, excepto the roots (e incluso ellos me gustan más cuando suenan más hip hop y menos black music).

Di que si. Rapear con una banda suena guai pero no es lo que es. Sin Grand wizzard Theodore no hay rap que valga no?
                              Y de the roots…Iladelph half life y porque tenian el video ese chulo...sino ni eso...tanto soul tanta bateria y tanta polla frita....menudos "hipsters hopers"

nasti de plasti

• G Desconectado
                                greychaos
                                Última edición por

@eme_rock:1fssjmgd:

@manel:1fssjmgd:

Di que si. Rapear con una banda suena guai pero no es lo que es. Sin Grand wizzard Theodore no hay rap que valga no?
                                Y de the roots…Iladelph half life y porque tenian el video ese chulo...sino ni eso...tanto soul tanta bateria y tanta polla frita....menudos "hipsters hopers"

Aquest noi va espitat.

• calltherangerC Desconectado
                                  calltheranger
                                  Última edición por

@eme_rock:2jc2a8ln:

http://www.youtube.com/watch?v=nIVzt_vGyr8

ay! manolete…

talib kweli - gutter rainbows (javotti media/3d, 2011)

http://hotfile.com/dl/99445878/87cc9bc/Talib_Kweli_Gutter_Rainbows.rar.html
                                  ```[http://www.myspace.com/talibkweli](2jc2a8ln)
                                  [http://www.yearoftheblacksmith.com/](2jc2a8ln)
                                  • eme_rockE Desconectado
                                    eme_rock
                                    Última edición por

es que m'acelero. Los rapers semos asin.
                                    :_D

Gracias por el de Kweli, a ver que talk.

nasti de plasti

• eme_rockE Desconectado
                                      eme_rock
                                      Última edición por

Onry Ozzborn – Hold On For Dear Life (2011)

Me mola muchisimo mas en Grayskul, pero ahi esta, pa quien lo quiera.

01. Michael Admires You (f. Sapient)
                                      02. The O.O.
                                      03. All To Herself (f. Reva DeVito)
                                      04. The Get Away Car
                                      05. That Good (f. Sapient)
                                      06. Way Out (f. Maggie Morrison)
                                      07. Best Of All Time
                                      08. Electric Dreams (f. Thaddeus of SOTA & Tilson)
                                      09. Limbo Thus Purgatory (f. Xperience)
                                      10. Daughters
                                      11. Hold Up
                                      12. Nightlife (f. Candidt)
                                      13. N.W. A List (f. PeeGee 13, Candidt & IAME)
                                      14. Hold On For Dear Life
                                      15. Blend In
                                      16. I Give Up
                                      17. Fake Four

http://hotfile.com/dl/99479281/7e67b90/ ... B.rar.html

Os dejo un enlace para oir el asunto:
                                      http://www.youtube.com/watch?v=psiSSJOKS6E

SALUDOS TERRICOLAS.

nasti de plasti

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

Mixtape a cargo de Sinden con remezclas, re-edits y colaboraciones de gente como Terror Danjah, Rustie, Hudson Mohawke, The Blessings, Scratcha DVA, Mosca, MC's… de las pistas del último álbum de Gucci.

Sinden Presents - Free Gucci 2 "The Burrrtish Edition"

1. Gucci Time (Feat. Swizz Beats) (Sinden Remix Feat. Tinchy Stryder)
                                        02. Brand New (Rustie Remix)
                                        03. Party Animal (Hudson Mohawke Remix)
                                        04. It’s Alive (Feat. Swizz Beats) (FunkinEven Remix)
                                        05. Remember When (Feat. Ray J) (Terror Danjah Remix Feat. Wiley & Dream Mclean)
                                        06. O Dog (Feat. Wyclef) (Mosca Remix Feat. Trigga Nom)
                                        07. Weirdo (Swerve Remix Feat. Ghetts)
                                        08. Trap Talk (Toddla T Remix Feat. Slick Don)
                                        09. Dollar Sign (Duke Dumont Remix)
                                        10. Missing (Melé Remix)
                                        12. What It’s Gonna Be (Scratcha DVA Remix) (Dub)
                                        13. Grown Man (Feat. Estelle) (Rude Kid Remix)
                                        14. It’s Alive (Feat. Swizz Beats) (The Blessings Remix)
                                        15. Dollar Sign (These New Puritans Remix)
                                        16. Haterade (Feat. Nicki Minaj & Pharrell) (Mista Men Remix)

http://www.teenagespaceship.com/sindenpresents/

• G Desconectado
                                          greychaos
                                          Última edición por

El tatuaje que se ha hecho en su cara es para plantearse seriamente su salud mental.

• eme_rockE Desconectado
                                            eme_rock
                                            Última edición por

@Pelukini:3utoheab:

Mixtape a cargo de Sinden con remezclas, re-edits y colaboraciones de gente como Terror Danjah, Rustie, Hudson Mohawke, The Blessings, Scratcha DVA, Mosca, MC's… de las pistas del último álbum de Gucci.

Muchas gracias!

nasti de plasti

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 84
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 89
                                            • 90
                                            • 86 / 90
                                            • First post