Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Tour 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    147 Mensajes 19 Posters 136.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      wolfcatala
      Última edición por

Kloden
      Landis
      Evans
      Pereiro
      Karpets
      Leipheimer

O algo así…

Edito: Messieur Rumsas, veo que coincidimos en los dos primeros. No sé porqué ni micheal ni marniello le dan bola a Landis... De todas maneras Klöden se lo lleva de calle.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

ummm de calle no sé, pero el T-Mobile parece que va muy potente
        por eso he metido a Kessler por ahí arriba
        Landis lo veo un poco solo, pero creo que aguantará en la montaña, chupando rueda y dejando hacer a los demás equipos
        con Popovych me la he jugao un poco
        A Sastre lo he metido por poner un español, pero veo mejor a Menchov. Mejor que el del Discovery, de hecho. Bah, no lo cambio

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

@wolfcatala:3m72at8m:

Edito: Messieur Rumsas, veo que coincidimos en los dos primeros. No sé porqué ni micheal ni marniello le dan bola a Landis… De todas maneras Klöden se lo lleva de calle.

Más que nada, no doy bola a Landis porqué no quiero que gane. Mi único deseo es que el Tour sea apretado, que gane quién sea pero que éste no sea Landis. Pereiro ya lo bautizó el año pasado: en el País declaró que prefería dejarse ver, ganar una etapa que no hacer todo el rato "el garrapata" como Landis y Leipheimer que se limitaban a aguantar para luchar por la 7º plaza. Qué triste, amarrar para ganar o para no bajarte del pòdium vale, pero joder si vas 8º ves a por una etapa o júégatela un poco que en el peor de los casos bajarás a la 12º plaza que es lo mismo pero almenos habrás chupado cámara. En fin que a Landis el amish y a Leipheimer ni agua.

• W Desconectado
            wolfcatala
            Última edición por

Es muy triste, pero es que el garrapatismo funciona.

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

los dos últimos tours de Lemond fueron de ese rollo reservón y amarrategui, sobre todo el del 90

• RumsasR Desconectado
                Rumsas
                Última edición por

Mayo se espera al autobús para llegar a Pó
                EDITO 1: Leipheimer y Cunego ya descartados definitivamente
                EDITO 2: vaya panda, Gonchar salva la etapa

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

¿Es Iban Mayo un buen ciclista?

Joder, macho, quedó 6º o 7º en un Tour de hace dos o tres años y mojó en una Dauphiné y ya se nos vende como un tipo peligroso. Joder, Txente García Acosta tiene más palmarés y fiabilidad. Mañana quiero ver a Rujano, Cunego, Simoni, Caucchioli, Rasmussen… atacando de MUY lejos.

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

cunego hoy ha pinchado
                    (que se ha quedado, no que le haya pasado nada a la rueda. bueno, ya se entiende)

Rasmusen o se queda, que no creo, o ataca fijo, nada de guardarse fuerzas, hoy ya ha probado en las últimas rampas

lo que mola de Mayo son las declaraciones "ya llegará la montaña" "mañana empieza mi terreno" etc. Que a todos nos puede pasar, pero lo que yo diga no queda en prensa, allí para que la peña se descojone y/o ofusque

• R Desconectado
                      RX456 Seed
                      Última edición por

La etapa de hoy decepcionante, me esperaba mucho más de ella, todos escondidos cómo pajaritos en el nido, me esperaba más ataques. Rasmussen morirá matando, me cae bien, ojalá ganara o quedara en el podio, corredores cómo el, Pereiro (a pesar de ser un bocazas y un égolatra de mucho cuidado) y Vinokourov son echados en falta en este deporte lacrado por los malditos pinganillos.
                      Pero simplemente me remitiré a una cosa, Rasmussen ha sacado en 30 segundos al grupito en un santiamén, no lo veo en mala forma y este tipo sin duda dará espéctaculo por todo lo alto, espero un ataque suyo mañana, está a 6 minutos pero cómo se descuiden puede poner la general patas p'arriba en cuánto obtenga un par o tres de aliados. A ver que ocurre mañana
                      Mercado tiene un colchón de 5 minutos, no está nada mal puesto que se defiende bien en la montaña, es todavía pronto para decirlo y el esfuerzo de hoy le pasará factura pero yo no le hubiera dejado tanto margen y más después de que hace 3 añitos fuera una gran promesa que no ha llegado a brillar tanto cómo se esperaba

Mayo prometía muchísimo, pero está demostrado que la presión le puede, seguramente cuándo tenga 30 y tantos años y todo el mundo lo tenga olvidado, se revelará y acabara metiendo en su zurrón unas cuántas victgorias de etapa en Tour, Dauphine, Criterium Internacional etc…pero hasta entonces nada de nada, que el chico mentalmente es frágil cómo una rosa

Lo de Cunego era medio previsible corrió el Tour medio obligado y de hecho su objetivo en la temporada era el Giro, este tipo sólo tiene 24 años pero me preocupa bastante su estancamiento, hace 2 años parecía mejor corredor que ahora

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

y el Cyril este?
                        puede llegar a los Alpes de amarillo?

• R Desconectado
                          RX456 Seed
                          Última edición por

@Rumsas:3hmriyak:

y el Cyril este?
                          puede llegar a los Alpes de amarillo?

N tengo ni idea de las habilidades cómo escalador de este Cyril, por lo que han dicho se ve que ha tenido una trayectoria truncada por las lesiones. Aunque yo creo que mañana el liderato será para Mercado, dudo mucho que se deje 6 minutos respecto los favoritos si se lo monta bien

• M Desconectado
                            MICHEAL ANGLO
                            Última edición por

Hoy empieza lo bueno, por dios no mentar mas a mayo.

Mercado llega lider a los alpes.

• RumsasR Desconectado
                              Rumsas
                              Última edición por

me han cascado una reunión de 15:30 a 17:00
                              están subiendo ya el Tourmalet, no?

qué mierda

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

@Rumsas:kwxr8kzc:

me han cascado una reunión de 15:30 a 17:00
                                están subiendo ya el Tourmalet, no?

qué mierda

Si, y hay uno del Euskaltel que ya se ha quedado otra vez

• P Desconectado
                                  pumpkin57
                                  Última edición por

Qué papelón el de Mayo, quedándose en las primeras rampas del Tourmalet sin que nadie esté tirando fuerte e increpando al cámara que le está siguiendo y enfocando todo el rato (como que no pasa nada, su flaqueza es el centro de atención). Les jours tristes…
                                  Por cierto, no se por qué pero me huelo que los teóricos favoritos serán capaces hoy tambien de no mover la carrera y llegar todos juntitos a Pla de Beret. No hay puertos explosivos por medio, todos tienen miedo a cagarla... A este ritmo, se lo jugarán todo en la última contrarreloj. Espero equivocarme, que alguien pegue un puñetazo sobre la mesa o que algún segundón les meta una minutada hoy o en los Alpes.

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

en los Alpes intuyo que habrá guerra. Pero no sé si es más un pronóstico o un deseo

ya va siendo hora que un equipo coja las riendas, hoy está a huevo para que T-Mobile meta ritmo infernal en los últimos dos puertos para ir limpiando un poco el panorama. Lo que no puede ser es que sea el Ag2R el que controle la carrera (aunque teóricamente le toque por llevar el amarillo)

Igual los Rabos animan un poco el tema, con Flecha delante, Rasmusen peleón y Menchov bien colocado

EDITO: Hincapié se queda

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

Mayo abandona.

Y o cambian las cosas o parece que hoy tampoco tienen demasiadas ganas de atacarse (excepto Rasmusen que va a por la montaña)

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

Bueno, más o menos lo que me esperaba: Menchov-Landis máximos favoritos, Evans-Sastre muy cerca. El que ha perdido un pelín ha sido Kloden y Zubeldia, bastante bien, ya dije que era un buen tapado. Mercado ha cedido y creo que el puto garrapata Landis se va vestir de amarillo por los pelos (no he visto la etapa, no tengo tele, he seguido el final por la web del Tour). Bueno, el domingo, en el Col de Petty (2a. cat.) le tiraré piedras a ver si le doy.

• P Desconectado
                                          pumpkin57
                                          Última edición por

Landis ya es oficialmente maillot amarillo, gracias a los 8 segundos de bonificación en la meta. Menchov está a 01'01" en la general, Evans a 01:17" y Sastre a 01:52". Evans y Sastre han cedido en los últimos metros pero han subido al mismo nivel que el ruso y el americano. Yo apuesto por Menchov, seguro que Landis tiene un dia malo. A ver Sastre, que siempre se muestra bastante regular y si sigue a este ritmo casi seguro que rasca podio. Los Alpes dictarán sentencia, esa etapa de Galibier, Croix de Fer y La Toussuire será la bomba.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

¿Y el bocazas de Pereiro? ¿No decía que se veía luchando por el podio? No, si esto parece la selección española de fútbol, hay cada vedette…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 6 / 8
                                            • First post
                                              Last post