Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Beach House

Programado Fijo Cerrado Movido Proximas Giras
    8 Mensajes 5 Posters 11.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Primavera SoundP Desconectado
      Primavera Sound
      Última edición por

Beach House vuelven a nuestro país para presentar su nuevo disco, titulado “Depression Cherry”, que supone el siguiente paso en su carrera tras el aclamado “Bloom”. El dúo formado por la cantante Victoria Legrand y el guitarrista Alex Scally se han convertido tras una trayectoria siempre ascendente en uno de los grupos del momento y con su nuevo trabajo rompen un silencio discográfico de tres años. En “Depression Cherry” la banda ha dejado las canciones en su mínimo esqueleto, volviendo a la simplicidad que predominaba en sus primeros trabajos.
      Su sonido oscuro y melancólico bebe de aquellos grupos de finales de los 80 adscritos al sello 4AD y también del pop de los 60, transformando esas influencias en un soplo de aire fresco en el estado musical actual.

VIERNES 20 DE NOVIEMBRE – SALA APOLO (BARCELONA)
      DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE – LA RIVIERA (MADRID)

Entradas a la venta el próximo viernes 29 de mayo al precio de 25 €.

Puntos de venta: BARCELONA: Ticketmaster / Portal Primavera Sound

Puntos de venta: MADRID: Ticketmaster / Portal Primavera Sound

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        Primavera Sound
        Última edición por

Beach House vuelven a nuestro país para presentar su nuevo disco, titulado “Depression Cherry”, que supone el siguiente paso en su carrera tras el aclamado “Bloom”. El dúo formado por la cantante Victoria Legrand y el guitarrista Alex Scally se han convertido tras una trayectoria siempre ascendente en uno de los grupos del momento y con su nuevo trabajo rompen un silencio discográfico de tres años. En “Depression Cherry” la banda ha dejado las canciones en su mínimo esqueleto, volviendo a la simplicidad que predominaba en sus primeros trabajos.
        Su sonido oscuro y melancólico bebe de aquellos grupos de finales de los 80 adscritos al sello 4AD y también del pop de los 60, transformando esas influencias en un soplo de aire fresco en el estado musical actual.

VIERNES 20 DE NOVIEMBRE – SALA APOLO (BARCELONA)
        DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE – LA RIVIERA (MADRID)

Entradas a la venta el próximo viernes 29 de mayo al precio de 25 €.

Puntos de venta: BARCELONA: Ticketmaster / Portal Primavera Sound

Puntos de venta: MADRID: Ticketmaster / Portal Primavera Sound

Primavera Sound
          Última edición por

SEGUNDA FECHA DE BEACH HOUSE EN BARCELONA
          Tras agotar localidades para su actuación en Barcelona el próximo 20 de noviembre, se añade una segunda fecha en la misma ciudad a la gira de Beach House en nuestro país. La nueva cita tendrá lugar la noche siguiente, 21 de noviembre, en la sala Apolo.
          ¡Entradas ya a la venta!
          VIERNES 20 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (SALA APOLO) ¡ENTRADAS AGOTADAS!
          SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (SALA APOLO)
          DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE - MADRID (LA RIVIERA)

• S Desconectado
            staralfur
            Última edición por

Hola,
            Me podeis decir si de ha dejado un cupo de entradas para vender en taquilla en Madrid? Al final me he despistado…
            Gracias!

• djcocoD Desconectado
              djcoco administrators
              Última edición por

@staralfur:

Hola,
              Me podeis decir si de ha dejado un cupo de entradas para vender en taquilla en Madrid? Al final me he despistado…
              Gracias!

está todo agotado en Madrid, no habrá en taquilla

• S Desconectado
                staralfur
                Última edición por

OK, gracias! :(

• FRNF Desconectado
                  FRN
                  Última edición por

me quedé sin entradas para los conciertos de barcelona. busco dos! si es para el viernes mejor aún. a ver si hay suerte :(

• V Desconectado
                    Veritas
                    Última edición por

@FR#:

me quedé sin entradas para los conciertos de barcelona. busco dos! si es para el viernes mejor aún. a ver si hay suerte :(

Yo tengo dos entradas para el viernes, al final con inmensa pena no puedo ir. Te mando privado por si sigues buscando :)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post