Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

IPOP

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    134 Mensajes 41 Posters 140.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Gallo NegroG Desconectado
      Gallo Negro
      Última edición por

Después de la época de brillos y luces que nos ha mostrado la antología de la edad de oro, se acerca una temporada oscura e incierta. En las próximas semanas, tal y como se ha comentado por aquí, comenzará iPOP en la 2, un nuevo programa de música dirigido por Ordovás y presentado por la chunga esa de cycle.
      De momento, el primer programa estará enteramente dedicado a los planetas. Agárrense fuerte que vienen curvas. Ya el nombre del programa es para mear y no echar gota.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Hank
        Última edición por

Si, los contenidos serán posiblemente una mierda. Pero Ordovás es uno de los tipos menos pretenciosos que hay en el circo de la música. Y eso ya es mucho.

• S Desconectado
          stooge
          Última edición por

pretencioso no, pero el pobre se dejó el cerebro en alguna rave hippy en 1968, y no se lo han devuelto. Esta bastante pallá.

• H Desconectado
            Hank
            Última edición por

si que está pallá si.. a mi me parece un tio entrañable.en el fondo tiene una actitud de no creerse una mierda ..me parece raro que le hayan dado el programa..

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

veremos que pasa, peero el dedicarle un programa a un grupo que ya lo ha dicho todo es quizas una muestra de que este programa esté demasiado pendiente de presiones del negocio. Veremos si se moja e intenta sacar a los que realmente tiene algo interesante que decir ( de aqui y de fuera ) o solo se quedará como escaparate comercial al uso.

• M Desconectado
                MICHEAL ANGLO
                Última edición por

menos da una piedra, costara salir de las tinieblas.

• P Desconectado
                  pumpkin57
                  Última edición por

Como dice un colega, la China esa de Cycle con quien ha empatao para que la pongan a presentar el único programa de "música alternativa" (ejem) que habrá en la television pública? Es sorprendente lo que ocurre en este país, de verdad.

• F Desconectado
                    Flash
                    Última edición por

Los personajes estos de Cycle deben de tener un enchufe de 500000 voltios, los tios estuvieron a punto de telonear a Depeche Mode, están en todos los putos festivales… Basta ya joder!.

Por otro lado creo que dedicarle el programa a Los Planetas es de justicia, es uno de los grupos pioneros en este país, os guste o no, de la música Indie. Otra cosa es que empiecen a hacer especiales sobre Deluxe, Lori Meyers o mierdas así.

• W Desconectado
                      wolfcatala
                      Última edición por

Alguien sabe exactamente al día y hora del estreno del programa?

• B Desconectado
                        bme
                        Última edición por

@Flash:3gjguv0l:

Los personajes estos de Cycle deben de tener un enchufe de 500000 voltios, los tios estuvieron a punto de telonear a Depeche Mode, están en todos los putos festivales… Basta ya joder!.

Por otro lado creo que dedicarle el programa a Los Planetas es de justicia, es uno de los grupos pioneros en este país, os guste o no, de la música Indie. Otra cosa es que empiecen a hacer especiales sobre Deluxe, Lori Meyers o mierdas así.

los harán, los harán.

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

@Flash:2cb3tfdj:

Si quieren hacer algun acto de justicia, que los primeros sea SINIESTRO TOTAL, o AVIADOR DRO o ESPLENDOR GEOMÉTRICO, y después podemos hablar de EL INQUILINO COMUNISTA.

• F Desconectado
                            Flash
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:3qsalh8e:

@Flash:3qsalh8e:

Si quieren hacer algun acto de justicia, que los primeros sea SINIESTRO TOTAL, o AVIADOR DRO o ESPLENDOR GEOMÉTRICO, y después podemos hablar de EL INQUILINO COMUNISTA.

Totalmente de acuerdo contigo. De esos que citas que me gustan sobre todo Siniestro Total. EStaría muy bien que les dedicaran un programa a ellos. A la movida madrileña, aunque para eso ya estuvo la edad de oro, pero bueno, algo más concreto. También al movimiento de música del norte, vease Asturias, con Manta Ray, Migala, Euskadi, con Negu Gorriak, Kortatu. Zaragoza con El Niño Gusano, Héroes del Silencio. El movimiento Punk en general..

Aunque parezca mentira en este país han habido multitud de movidas interesantes, otra cosa es que el mercado masivo no les haya prestado nada de atención.
                            Yo simplemente comentaba que el hecho de dedicarle un programa a Los Planetas me parece más que acertado

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

Ordovás es al único que salvaría de una posible hoguera en Radio3

• X Desconectado
                                XAVIXAVI
                                Última edición por

@wolfcatala:2h408gks:

Alguien sabe exactamente al día y hora del estreno del programa?

Si alguien se entera que lo ponga;No miro mucha tele y nunca me entero de si hacen algo interesante.

Me gustaría saber tambien si será el estilo sera rollo:salen los presentadores, cascan algo del grupo en cuestion, repasan discos y te ponen un par de videoclips típicos de la tv. Así no pierdo el tiempo. Si empiezan con los planetas-que me gustan- no es un buen empezar.

• RumsasR Desconectado
                                  Rumsas
                                  Última edición por

…. he debido beber mucho estos días, porque me ha parecido leer que alguien nombraba a los heroes del pretencio....

• P Desconectado
                                    Pfister
                                    Última edición por

@poppie:wjpy4gpo:

Pues creo que a lo mejor la hay…

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

@Pfister:1g6oy8sl:

@poppie:1g6oy8sl:

Pues creo que a lo mejor la hay…

jajajaja

• W Desconectado
                                        Waldo de los Rios
                                        Última edición por

Ya se que este no es el mejor sitio pero me daba pereza abrir un nuevo post… bueno, que este martes en los conciertos de radio 3 echan el de Wedding Present, que seguro que interesa a muchos de por aqui. Seguro que alguno lo graba por este aviso y a mi se me olvidará...

• W Desconectado
                                          wolfcatala
                                          Última edición por

Lo pasan a las 21:00. Vaya rescate de post, en la última página estaba.

• Gallo NegroG Desconectado
                                            Gallo Negro
                                            Última edición por

Para lo que interesa el programa casi mejor que se hunda el topic en la miseria.

Por cierto, ayer al llegar de joey burns puse la tele y estaban dando un programa en la primera sobre los 50 años de música en televisión, presentado por los papangueis del música 1 (diyei neil, residente de scorpia central del sonido, y una tipa que PARECE que conoce algo más la industria que el otro), ya podeis imaginar el palo del que iba. Lo que quería decir es que también salió Julio Ruiz hablando de amaral como un ejemplo a seguir en la música española de una banda con una carrera coherente, y de lo grandes clásicos que tenían en el repertorio, y de cómo nos acordaríamos en 20 años de los discazos que tienen.

Lo dicho, demolición de radio3 inmediata.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 7 / 7
                                            • First post
                                              Last post