Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

IPOP

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    134 Mensajes 41 Posters 140.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

no se porque os meteis tanto con ella, solo es la cra visible. Todo ese programa es una mierda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        RX456 Seed
        Última edición por

…

• S Desconectado
          soft bulletin
          Última edición por

@30segundossobreTokyo:1zmc44lm:

no se porque os meteis tanto con ella, solo es la cra visible. Todo ese programa es una mierda.

Pero tal y como dices, ella és la cara de la mierda.
          No se si has escuchado cycle, yo no pude hacerlo mas de un minuto.

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

@soft:

@30segundossobreTokyo:2xi1vri0:

Pero tal y como dices, ella és la cara de la mierda.
            No se si has escuchado cycle, yo no pude hacerlo mas de un minuto.

procuro cuidar mis oidos internos.

• Madam Green.M Desconectado
              Madam Green.
              Última edición por

@Trinxo:1u3cepqr:

Pues parece que la mierda esta tiene vida para rato…
              El otro día mi admirado y estimado Sobrino del Diablo me comentó que le habian confirmado que actuaria para el programa que se emitirá el 15 de junio (creo que era esa fecha). Por cierto, que el otro día se ve que lo vió por curiosidad para saber donde se metía y quedó espantado por la petardez de la china...

…yo todavía no he podído ver ni un sólo programa de estos...
              ..a la hora que lo hacen siempre estoy aquí conectada o en algún otro sítio sin tv...però si sale el Sobri fijo que lo veo, :D puede que incluso programe el vídeo para ver SÓLO la parte dónde sale él :wink: :roll:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
              Does it bother you that the picture doesn't show?~
              ... Music Is My Everything

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

@Madam:

@Trinxo:3sus4p2g:

Pues parece que la mierda esta tiene vida para rato…
                El otro día mi admirado y estimado Sobrino del Diablo me comentó que le habian confirmado que actuaria para el programa que se emitirá el 15 de junio (creo que era esa fecha). Por cierto, que el otro día se ve que lo vió por curiosidad para saber donde se metía y quedó espantado por la petardez de la china...

…yo todavía no he podído ver ni un sólo programa de estos...
                ..a la hora que lo hacen siempre estoy aquí conectada o en algún otro sítio sin tv...però si sale el Sobri fijo que lo veo, :D puede que incluso programe el vídeo para ver SÓLO la parte dónde sale él :wink: :roll:

Así me gusta Madam! hay que promocionar a freaky cantautistas como el sobri!
                Cuando lo vuelva a ver le pregunto concretamente cuando se emitirá su actuación.
                A ver si un martes te animas y vienes a verlo a Gracia, te aseguro que luego nos vamos con el de birras, y gana en las distancias cortas.

• Madam Green.M Desconectado
                  Madam Green.
                  Última edición por

@Trinxo:3u3bsnll:

..Así me gusta Madam! hay que promocionar a freaky cantautistas como el sobri!
                  Cuando lo vuelva a ver le pregunto concretamente cuando se emitirá su actuación.
                  A ver si un martes te animas y vienes a verlo a Gracia, te aseguro que luego nos vamos con el de birras, y gana en las distancias cortas.

…si...siempre decimos lo mismo mis amigas y yo... a ver cuándo vamos a verlo de nuevo y tal...

..que me dá verguenza reconocer que le veo más paseando por la calle que encima de un escenàrio :roll:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                  Does it bother you that the picture doesn't show?~
                  ... Music Is My Everything

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

Ayer pude ver un trozo de este programa.
                    Parece ser q empezaron con Artic Monkeys pero llegué tarde.
                    Mal no está pero pusieron Vacaciones q no me dice nada, hablaron de moda q tampoco y salieron los Kaiser Chiefs que me gustan pero tampoco me matan.
                    Lo q estaba muy bien era el reportaje de East Village de New York y los comentarios de Dylan (este apartado me pareció trabajado).
                    La China esa no me cae ni bien ni mal, no la tengo tratada digamos.

• M Desconectado
                      me
                      Última edición por

no se donde meter esto, aquí va como alternativa (que palabra mas peligrosa!)

http://www.geocities.com/popcastingpop/

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

Hace poco he visto que esta semana hablarán de los festivales que se avecinan en España. Intentaré verlo.

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

iPOP están entre los medios que cubrirán de manera oficial el festival:

http://www.primaverasound.com/?pagina=c ... &idioma=ca

• C Desconectado
                            Charles Bourbon
                            Última edición por

Pues es curioso porque en la web de IPOP no hay ni una mención al festival. Ni en la sección de conciertos, ni en la agenda ni en los links…nada de nada!

• P Desconectado
                              Pixie
                              Última edición por

Mañana en vuestro programa favorito especial Primavera Sound.

Y Manta Ray en los conciertos de Radio 3

• X Desconectado
                                XAVIXAVI
                                Última edición por

Yo no lo vi, pero me han dicho que cuando hablaron de Lou Reed, dijeron algo como " Las canciones nuevas que interpretó, ni acabaron de gustar entre el publico". Espero que la colega que me lo contó, se equivocara, porque sino, ipop debe morir ya.

• B Desconectado
                                  Breed
                                  Última edición por

Lo dijo, lo dijo. Tb cosas como confundir escenarios (en plan de Yo La Tengo arrarason en el Danzka o algo así), con una Chunga Patino demasiado endrogá a altas horas de la noche.

Y no paraba de llamar a Richard Hawley "Richard Jeli". :? Reportaje lleno de topicazos por su parte ("si quieres molar, ya sabes, Pri-ma-ve-ra Sounnnnnnnd" más o menos vino a decir).

Eso sí, impagable volver a ver:
                                  Motörhead (creo que Metropolis, ahora no recuerdo porque me pilló de improvisto)
                                  Richard Hawley (The Ocean)
                                  Surfin´ Bichos (Comida China y Sub-fusiles, con aparición estelar de Pfister en nuestras pantallas)
                                  Lou Reed (What´s Good, aunque la cortaron a la mitad al acabarse el programa)

Entre medias, entrevistas a Sisa, Hawley en el hotel, extracto de I´m From Barcelona y una a la organización. Es decir, un reportaje muy, muy válido (el equipo que tienen detrás lo es) salpicado por la nunca suficientemente lapidable presentación de la Chunga Patino.

• F Desconectado
                                    frankie teardrop
                                    Última edición por

quiero ver cómo se separa su piel a ambos lados de mi bisturí, cual mar rojo al paso de moisés, so zorra. luego miraría su cadaver, con mi boquita de piñón y ojos entornados, e imitaría su particular movimiento de cabeza: "oh, yeah".

• H Desconectado
                                      Hank
                                      Última edición por

Frankie, creo que te gustarían éstos libros. Y a Youet tambien..

• M Desconectado
                                        Maurici
                                        Última edición por

@XAVIXAVI:2rvn7yu7:

Yo no lo vi, pero me han dicho que cuando hablaron de Lou Reed, dijeron algo como " Las canciones nuevas que interpretó, ni acabaron de gustar entre el publico". Espero que la colega que me lo contó, se equivocara, porque sino, ipop debe morir ya.

:arrow: Claro nuevas comparadas con la Velvet. En lugar de tener 35 años o cuarenta tienes 25 jajajaj.

• S Desconectado
                                          soft bulletin
                                          Última edición por

@XAVIXAVI:3ihz9ao9:

vaya cutres, ¿que quieren decir con las canciones mas nuevas? las canciones mas nuevas que interpreto tienen ya 4 años. ejem!

• W Desconectado
                                            Waldo de los Rios
                                            Última edición por

Para cutres los de la crítica del PS de Muzikalia. Sólo he leido lo del jueves, y menudas "reseñas" se curran de los conciertos (algunas de 2 líneas sin comentar nada en absoluto), como de niño de 15 años.
                                            Pero el colmo es cuando comentan el de Yo La Tengo: desconocimiento absoluto. Dicen que "incluso cayó alguna nueva" (6 de 11 eran nuevas, creo recordar, más de la mitad del concierto) y tiene la jeta de decir que tocaron BLUE LINE SWINGER!! En ese momento dejé de leer. Lapidación YA.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 1 / 7
                                            • First post
                                              Last post