Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

IPOP

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    134 Mensajes 41 Posters 140.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Pekh
      Última edición por

@el:

Yo la vi en la parte superior de las gradas del Rockdelux durante el concierto de Motörhead en plan antena parabólica, girándose de un lado a otro constantemente para que la vieran y ver si la estaban mirando. De pena.

Debería estar buscando al de la MTV…

"Por favor!! Enseñame a hacer esos reportajes tan guays!!!!"

Que asco de tía. Cada vez que por casualidad engancho ese programa me da urticaria. Y pensar que estuve en su concierto en la Mercè y no le tiré huevos como a Ramoncín en el Viña Rock... :evil:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        soft bulletin
        Última edición por

@Pekh:15ngrki9:

@el:

Yo la vi en la parte superior de las gradas del Rockdelux durante el concierto de Motörhead en plan antena parabólica, girándose de un lado a otro constantemente para que la vieran y ver si la estaban mirando. De pena.

Debería estar buscando al de la MTV…

seria una pareja para el post del horror .

• R Desconectado
          RX456 Seed
          Última edición por

…

• P Desconectado
            Pekh
            Última edición por

Yo me fui encontrando al de la MTV en varios conciertos. No sé cual era del escenario grande que las cámaras lo iban grabando y él interrogaba a pobres personas que pasaban por allí sobre el festival.

Me imagino que o bien en la MTV o bien en ese gran programa que es Cuatroesfera habrán sacado algo del Primavera no?

• R Desconectado
              RX456 Seed
              Última edición por

…

• S Desconectado
                soft bulletin
                Última edición por

yo lo encontre varias veces, no se donde, pero lo encontre. Lastima que nunca tuviera nada en las manos para arrojarle …. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

Si le despeinas un poco yo creo que le dolería mucho más en el alma que arrojarle nada. :lol:

• S Desconectado
                    soft bulletin
                    Última edición por

@Pekh:25lho9ot:

Si le despeinas un poco yo creo que le dolería mucho más en el alma que arrojarle nada. :lol:

eres bueno, pekh, eres bueno …. :wink:

• M Desconectado
                      Maurici
                      Última edición por

Con el de la MTV también concidí algunas veces y parecía que me persiguiese.
                      Ya recuerdo hace dos FIBs que me pasó lo mismo.

Yo no lo conozco personalmente y no sé su caso pero no puedo entender que alguien escriba cosas como dijistéis de que un grupo que toca a las 17:00 como Appleseed cast y con el sol ya ni se merecen que les vayamos a hacer crítica.
                      Yo si cubro un festival lo cubro tanto como puedo o no voy. A un festivalno irás a descansar.
                      Por suerte hay muchos medios que lo han cubierto todo con mucha clase.

• C Desconectado
                        Charles Bourbon
                        Última edición por

El de la mtv es amiguete de Stukas, allá donde va él, estaba el tio ese con su peinado cool de la muerte. Os juro que son uña y carne, inseparables. :D

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

@Maurici:1gkfsfph:

Yo si cubro un festival lo cubro tanto como puedo o no voy. A un festivalno irás a descansar.
                          Por suerte hay muchos medios que lo han cubierto todo con mucha clase.

Yo estoy en ello y no es nada facil, la verdad. :wink:

• U Desconectado
                            UpStairs
                            Última edición por

yo tenía delante a la molona esta cuando hizo la presentación de motorhead. y al molón, bailando -o debería decir tirando los trastos sin importarle la música- en stereolab

• K Desconectado
                              Khurcius
                              Última edición por

THE STANDS ("All Years Leaving", 2004)

¡Marchando otra de revivalismo popero! El responsable de la operación esta vez fue un nativo de Liverpool llamado Howie Payne. La banda que encabeza trata de trasladar un poco de sol californiano a la grisura de su ciudad, y a fe que lo consiguen en una buena parte de las canciones. No son deslumbrantes, pero sí extraordinariamente agradables. Su espíritu parece aún marcado por un candor juvenil que, por ahora, juega a su favor. Nada que ver, por ejemplo, con la línea de revivalismo más barroco y un tanto cínico de los más valiosos The Bees.

Viniendo de donde vienen, resulta inevitable encontrar la huella de los Beatles por todos los rincones de "All Years Leaving". La voz de Payne es descaradamente lennoniana y su voluntad es la de construir bonitas canciones de pop intemporal, pero perfectamente localizadas en un pasado muy concreto, ese que esperaba, como una nueva revelación, cada lanzamiento de los paisanos más ilustres de The Stands y, al otro lado del Atlántico, de ese Dylan previo a la electrificación que también es cálidamente evocado por estos chavales. Si careces de cualquier información sobre The Stands y un amigo te pincha el disco por sorpresa, asegurándote que es una semidesconocida banda que grabó una sola vez, allá por 1966, te lo puedes creer a pies juntillas. Así de refractario parece Payne al concepto de contemporaneidad.

En un disco de estas características, que no pretende aportar nada esencialmente nuevo y no se distingue por su originalidad, es fundamental el grado de inspiración de las melodías. La calidad compositora de Howie Payne no es desdeñable. Se le puede acusar de mimetismo, pero no de vulgaridad. "All Years Leaving" acierta a destacarse unos cuantos metros por delante del pelotón de propuestas similares de los últimos años y dejó abierto un crédito considerable a las próximas andanzas de Howie Payne, a quien conviene seguir con atención. Para salir de la clandestinidad contó con apoyos tan llamativos como el de Noel Gallagher que (atención, completistas de Oasis), condimienta con su guitarra "Some Weekend NIght". En cuanto a temas que trasciendan lo "bonito" para alcanzar la categoría de adictivos, Payne registra aquí una deliciosa contribución. "Here She Comes Again".

• EclécticoE Desconectado
                                Ecléctico
                                Última edición por

En Ipop salen grupos nacionales que no saldrian en otro programa a nivel nacional ni de coña. A las 21:00, no a las 03:00 de la madrugada como los conciertos de Radio 3. Reportajes de sellos independientes, agenda de conciertos…...yo no pensaba poder poner la tv a la 21:00 y ver una entrevista a Calexico. Que la china es una moderna, que se le ve el plumero, vale, pero de ahi a poner el programa como una puta mierda. Hay ganas de criticar por criticar, que es gratis y Catártico.

• B Desconectado
                                  Breed
                                  Última edición por

Es que precisamente lo que no queremos es que, para un programa que plantan en la televisión de música a horas razonables y sin tirar de radiofórmula, la pésima presentación de la Chunga Patino lo mande todo al garete.

Claro que mejor esto que nada (a ver dónde íbamos a haber podido ver un especial del PS a las 21h, por ejemplo), pero lo dicho. Lo suyo es que, antes de que lo acaben retirando, lo remodelen para hacer que dure.

El equipo de Ordovás y toda la gente que está detrás no puede pagar los platos rotos de un mal casting.

Ecléctico
                                    Última edición por

@Breed:2mvs4n8y:

Es que precisamente lo que no queremos es que, para un programa que plantan en la televisión de música a horas razonables y sin tirar de radiofórmula, la pésima presentación de la Chunga Patino lo mande todo al garete.

Claro que mejor esto que nada (a ver dónde íbamos a haber podido ver un especial del PS a las 21h, por ejemplo), pero lo dicho. Lo suyo es que, antes de que lo acaben retirando, lo remodelen para hacer que dure.

El equipo de Ordovás y toda la gente que está detrás no puede pagar los platos rotos de un mal casting.

Esta claro que la china jode bastante el tema. Tambien es cierto que tendra mucho enganche para las hordas de modernos que pueblan el estado. Y la audiencia manda. Yo no entiendo porque siempre se vincula musica con hacer el pringao. Os acordais de Plastic, que el colega que salia es ahora uno de los que dirigen Operacion Triunfo. Estaba bien cuando salia Cristina Rosenvigne, tan fina y guapa ella. ¿ A quien pondrias vosotros a presentar el programa?.Ojo, que no debe de ser facil comunicar y gustar a la camara por igual.

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

Yo pondría a Nacho Vegas en el más puro estilo Gasset :lol: :lol:

• E Desconectado
                                        el auténtico gafapasta
                                        Última edición por

@Pekh:3qcp4m0n:

Yo pondría a Nacho Vegas en el más puro estilo Gasset :lol: :lol:

JUAAA! Apruebo la moción.

Por lo menos el sabría de lo que está hablando. Y le daría un aura de malditismo tope guais :lol:

• F Desconectado
                                          Flash
                                          Última edición por

@Ecléctico:3eqctrm6:

@Breed:3eqctrm6:

Esta claro que la china jode bastante el tema. Tambien es cierto que tendra mucho enganche para las hordas de modernos que pueblan el estado. Y la audiencia manda. Yo no entiendo porque siempre se vincula musica con hacer el pringao. Os acordais de Plastic, que el colega que salia es ahora uno de los que dirigen Operacion Triunfo. Estaba bien cuando salia Cristina Rosenvigne, tan fina y guapa ella. ¿ A quien pondrias vosotros a presentar el programa?.Ojo, que no debe de ser facil comunicar y gustar a la camara por igual.

Una voz en Off, no hay nadie en este país que sepa de música y transmitir a la vez, es algo no va conjuntado.

Nacho Vegas decís? A los 10 minutos estaría colgadísimo en el suelo del plató.

Ecléctico
                                            Última edición por

@Flash:3fty2ccc:

@Ecléctico:3fty2ccc:

@Breed:3fty2ccc:

Una voz en Off, no hay nadie en este país que sepa de música y transmitir a la vez, es algo no va conjuntado.

Nacho Vegas decís? A los 10 minutos estaría colgadísimo en el suelo del plató.

Hombre, que seguro que hay algun periodista con el talento para hacerlo. Yo no pensaba que se podia moderar un debate politico de manera ecuanime y con sensualidad. Y mira Mamen Mendizabal, que delicia de periodista y de mujer.

Por cierto, como te veo la portada de King Diamond, has leido el libro El Sonido de la Bestia. Es cojonudo, yo he pasado unos dias de lo mas contento leyendolo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 3 / 7
                                            • First post
                                              Last post