Built to Spill
-
Al final te acaba gustando pero, a mí, me recuerda más a Dalí…
Espero que no os quedéis sin cobertura ó a Ashes le dará un síncope... Y a nosotros, ¡ni te cuento! Vamos, que como los del foro seamos los últimos en enterarnos, en el Primavera, ¡os capamos!
-
Bien… A partir de Julio, estarán por Europa. Me importa un bledo quién ó quiénes les traigan, sólo diré, ¡qué vengan!
Ya están tardando en confirmar tan ansiadísimas y esperadísimas fechas. Cómo se vuelvan a escapar y no se pasen por aquí, rodarán cabezas...
-
¡Qué grande! ¿Qué sabes? ¿Dónde lo has visto?
-
Nuevo disco: You In Reverse…ya disponible por la red...

-
Pues sí, ya está en la red en versión que parece definitiva y sin el molesto locutor/rapero que tocaba los huevos en cada canción. You In Reverse se sale por todos los lados, escucharlo hoy de nuevo ha sido 50 minutos de gallina de piel. Seguro que es uno de los discos de rock del año.
-
Pues sí, Pumpkin, pues sí, ¡por fin!
Esta mañana, en cuánto he leido el correo y he visto el enlace del Stream de su You In Reverse, ¡enterito! (todo un detallazo por su parte), me he dicho… ¡Joder! ¡Qué buenos son éstos tíos! Ya lo adelantábamos, pero sin la horrorosa voz del "jipjoperorapero", ¡uf! ¡Bonísim! (Qué harta estaba de su intromisión…)
Para aquellos que no lo hayáis escuchado todavía:
http://www.vh1.com/artists/az/built_to_ ... is=playIt(
Disponible, sólo hasta el martes que viene (fecha de su publicación, claro)
Ashes, definitivamente, ¡no vienen! ¡Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
NEW TOUR DATES
Fri
Jun-09
MacEwan Ballroom–small room
Calgary , ALSat
Jun-10
Reds
Edmonton , ALMon
Jun-12
Commodore Ballroom
Vancouver , BCTue
Jun-13
The Showbox
Seattle , WAWed
Jun-14
The Showbox
Seattle , WAThu
Jun-15
The Showbox
Seattle , WAFri
Jun-16
Cryatal Ballroom
Portland , ORSat
Jun-17
Cryatal Ballroom
Portland , ORSun
Jun-18
Domino Room
Bend , ORMon
Jun-19
WOW Hall
Eugene , ORWed
Jun-21
Slim's
San Francisco, CAThu
Jun-22
Slim's
San Francisco, CAFri
Jun-23
Slim's
San Francisco, CASat
Jun-24
Slim's
San Francisco, CASun
Jun-25
The Catalyst
Santa Cruz , CATue
Jun-27
House Of Blues
San Diego , CAWed
Jun-28
The Troubadour
Los Angeles , CAThu
Jun-29
The Troubadour
Los Angeles , CAFri
Jun-30
The Troubadour
Los Angeles , CASat
Jul-01
The Troubadour
Los Angeles , CAFri
Jul-07
venue TBD
Tempe , AZSat
Jul-08
Launch Pad
Albuquerque , NMMon
Jul-10
Fox Theatre
Boulder , COTue
Jul-11
Fox Theatre
Boulder , COWed
Jul-12
venue TBD
Salt Lake City , UTSat
Aug-05
Lollapalooza @ Grant Park
Chicago , ILTue
Sep-12
First Avenue
Minneapolis , MNWed
Sep-13
First Avenue
Minneapolis , MNThu
Sep-14
Barrymore Theatre
Madison , WIFri
Sep-15
Metro
Chicago , ILSat
Sep-16
Metro
Chicago , ILSun
Sep-17
Mississippi Nights
St. Louis , MOMon
Sep-18
The Blue Note
Columbia , MOWed
Sep-20
The Bottleneck
Lawrence , KSThu
Sep-21
Cain's Ballroom
Tulsa , OKFri
Sep-22
Vinos
Little Rock , ARSat
Sep-23
Young Ave. Deli
Memphis , TNSun
Sep-24
City Hall
Nashville , TNTue
Sep-26
The Vogue
Indianapolis , INWed
Sep-27
Newport Music Hall
Columbus , OHThu
Sep-28
St. Andrews Hall
Detroit , MIFri
Sep-29
Mr. Smalls
Pittsburgh , PASat
Sep-30
Town Ballroom
Buffalo , NYSun
Oct-01
Higher Ground
Burlington , VTMon
Oct-02
The Roxy
Boston , MAWed
Oct-04
Irving Plaza
New York , NYThu
Oct-05
Irving Plaza
New York , NYFri
Oct-06
Irving Plaza
New York , NYSat
Oct-07
Trocadero
Philadelphia , PASun
Oct-08
Trocadero
Philadelphia , PAMon
Oct-09
9:30 Club
Washington , DCTue
Oct-10
9:30 Club
Washington , DCWed
Oct-11
Cat's Cradle
Carborro , NCThu
Oct-12
Cat's Cradle
Carborro , NCFri
Oct-13
Variety Playhouse
Atlanta , GASat
Oct-14
40 Watt Club
Athens , GASun
Oct-15
Zydeco
Birmingham , ALTue
Oct-17
venue TBD
New Orleans , LAWed
Oct-18
Warehouse Live
Houston , TXThu
Oct-19
Gypsy Tea Room
Dallas , TXFri
Oct-20
Stubb's
Austin , TXSat
Oct-21
Jake's Backroom
Lubbock , TX¡Hala! ¡A la mierda con "nisesabecuántos" años de ilusiones!
-
a ver, si me da lo mismo si vienen o no, pero las fechas que has puesto son de la gira USA. Supongo que despues se daran una vuelta por Europa y puede ser que caiga algo en este país…o no. Tened paciencia.
Como sois... -
¡Claro que son las de USA! Si las he dejado, era para dejar constancia de que no se acercan, ni por asomo, a ninguno de nuestros festivales. ¡Ojalá vinieran! Pero éstos chicos, no suelen prodigarse mucho por éstos barrios…
Repito... ¡A la mierda! Yo sé por qué me quejo...
-
Ayer escuche el disco por primera vez y … joder! Que buenos son! SORPRESA MAYUSCULA. Me encanta que esten en tan buena forma! No los veia capaces de superar el ancient melodies. Estoy flipado!
Aunque me cuesta elegir creo que a bote pronto me quedo con : Goin' Against Your Mind, Wherever You Go y Conventional Wisdom.
Aunque las otras tambien.... tela!
-
Ahora lo entiendo, los quereis ver en un festi de estos de verano…
vale vale... -
¡Pos claro, coño! Recuerda 30", recuerda… No todos vivimos en Barcelona, ni en los "mandriles"… (¡Huy! Perdón…)
Deseamos verlos, ¡cuándo podemos! Te he dicho que era exigente, ¿no? Pues nada, quiero que vengan, ¡cuándo yo lo diga y dónde yo quiera! Es decir, en los festivales de verano, ¿por?
No todos podemos permitirnos "ciertos" lujos...
-
yo los quiero ver, pero prefiero 1000 veces que sea en una sala y sin un contador de tiempo.
-
estoy escuchando "The wait" . Que temazo!
-
Pues otro que habrá que echar en el zurrón ¿cuando sale?
-
@Mr.:
Pues otro que habrá que echar en el zurrón ¿cuando sale?
Creo que la fecha de salida es el 11 de abril. O sea, el proximo lunes.
Aunque es de Warner, como el nuevo de flaming lips que salia este lunes pasado y que aun no he encontrado en ninguna tienda.
Estas discograficas ….
-
El nuevo de Built To Spill es muy pero que muy bueno.
Sobretodo Liar, Just A Habit y The Wait.
Y yo que tenía miedo de que me defraudara. -
Aún no me he hecho con el nuevo, pero mientras espero la ocasión, estoy escuchando el There's nothing wrong with love y… joder, qué bueno es!
-
@Ashes:
Aún no me he hecho con el nuevo, pero mientras espero la ocasión, estoy escuchando el There's nothing wrong with love y… joder, qué bueno es!
El disco que comentas está entre mis favoritos de los Built to Spill pero personalmente me quedo con –- BUILT TO SPILL – Perfect From Now On 1997.
Creo q es uno de los grandes discos de los noventa y por desgracia no ha recibido la atención merecida.
A veces me emociona mucho este otro BUILT TO SPILL – Keep It Like A Secret 1999 ya que tiene grandes momentos y la media de las composiciones es muy alta.
BUILT TO SPILL – There’s Nothing Wrong With Love 1994 me gusta mucho pero no lo veo tan definido, eso si la áspera producción y ese amteurismo que se gastan me llega bien adentro, pq lo hacen con gracia. -
Me hace mucha gracia, Maurici, que cada vez que hablas de un disco éste aparece citado con el nombre del grupo delante y el año detrás. Supongo que harás un cortapega desde alguna base de datos.
-
@Marniello:1fmwjegi:
Me hace mucha gracia, Maurici, que cada vez que hablas de un disco éste aparece citado con el nombre del grupo delante y el año detrás. Supongo que harás un cortapega desde alguna base de datos.
jajajaja muy acertado. Si sale así es pq lo copio de mi lista de discos hecha con ... atención... el Word jajajaja ni Access ni nada ... WORD.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse