Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Built to Spill

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    73 Mensajes 20 Posters 85.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Ashes of the colours
      Última edición por

Aún no me he hecho con el nuevo, pero mientras espero la ocasión, estoy escuchando el There's nothing wrong with love y… joder, qué bueno es!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

@Ashes:

Aún no me he hecho con el nuevo, pero mientras espero la ocasión, estoy escuchando el There's nothing wrong with love y… joder, qué bueno es!

El disco que comentas está entre mis favoritos de los Built to Spill pero personalmente me quedo con –- BUILT TO SPILL – Perfect From Now On 1997.
        Creo q es uno de los grandes discos de los noventa y por desgracia no ha recibido la atención merecida.
        A veces me emociona mucho este otro BUILT TO SPILL – Keep It Like A Secret 1999 ya que tiene grandes momentos y la media de las composiciones es muy alta.
        BUILT TO SPILL – There’s Nothing Wrong With Love 1994 me gusta mucho pero no lo veo tan definido, eso si la áspera producción y ese amteurismo que se gastan me llega bien adentro, pq lo hacen con gracia.

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

Me hace mucha gracia, Maurici, que cada vez que hablas de un disco éste aparece citado con el nombre del grupo delante y el año detrás. Supongo que harás un cortapega desde alguna base de datos.

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

@Marniello:1fmwjegi:

Me hace mucha gracia, Maurici, que cada vez que hablas de un disco éste aparece citado con el nombre del grupo delante y el año detrás. Supongo que harás un cortapega desde alguna base de datos.

:arrow: jajajaja muy acertado. Si sale así es pq lo copio de mi lista de discos hecha con ... atención... el Word jajajaja ni Access ni nada ... WORD.

• M Desconectado
              Marniello
              Última edición por

De todas las cosas que Youeattwice ha dicho en este foro al menos en una tiene más razón que un santo:

Maurici, el puto amo.

• G Desconectado
                gRR
                Última edición por

Escuchando justo ahora el "You in Reverse". Enorme. ENORME. Están en plena forma. A ver cuándo vienen por aquí.

• A Desconectado
                  Ashes of the colours
                  Última edición por

Yo entro regularmente en su web a ver si acaban el tour nacional de una vez por todas y se deciden a pisar el viejo continente, pero no hay manera.

Por cierto, que estoy escuchando lo que se puede escuchar allí y sí, está muuuuuy bieeeeeeen.

• B Desconectado
                    bme
                    Última edición por

@Ashes:

Yo entro regularmente en su web a ver si acaban el tour nacional de una vez por todas y se deciden a pisar el viejo continente, pero no hay manera.

asi llevaba yo años hasta que me cansé

por cierto, han girado alguna vez por Europa?

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

Por cierto, los usureros de FNAC cobran más de 21 € por el disco!

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

@Ashes:

Como ya comente con anterioridad en otro post, a 9 € en discos Yunque de Madrid. Pedazo disco, la mejor inversión de este fin de semana :D

• S Desconectado
                          soft bulletin
                          Última edición por

@Ashes:

es que…. como aun podeis ir alli a comprar.... yo lo intento evitar siempre.

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

@soft:

@Ashes:

No lo compré, sólo lo miré, lo cogí dulcemente con las dos manos, lo acaricié y lo repuse suavemente en la estantería.

• M Desconectado
                              Mr. Spock
                              Última edición por

Yo lo encargué la semana pasada, así que esta tarde con la media resaca de la feria espero encontrarlo en la tienda, y si hay suerte junto a alguno más, y así poder escuharlo esta tarde que ganas no me faltan desde luego, toda la semana con las sevillanas y las rumbas bien se merecen el nuevo de Built to Spill.

• S Desconectado
                                soft bulletin
                                Última edición por

@Ashes:

@soft:

@Ashes:

No lo compré, sólo lo miré, lo cogí dulcemente con las dos manos, lo acaricié y lo repuse suavemente en la estantería.

vale, vale, te habia mal entendido. Asi tambien haces como yo. Mirar miro mucho, pero luego voy corriendo a la tienda pequeña del lado a comprar.

• G Desconectado
                                  gRR
                                  Última edición por

Reconozco que yo me lo he comprado en el FNAC :oops: Tenía que comprar otra cosa urgentísima, y al estar allí no me pude contener... pero bueno, al menos lo he podido escuchar (aunque una sola vez) este fin de semana...

• A Desconectado
                                    Ashes of the colours
                                    Última edición por

Sé que me repito hasta la saciedad, pero no puedo evitar compartir mi emoción con vosotros cada vez que escucho el nuevo disco. ¡Joder, cómo me gusta!

• M Desconectado
                                      Mr. Spock
                                      Última edición por

Joder!!! me lo compré ayer y estoy escuchando el "goin against your mind" vaya temazo, mis compis de curro me van a mandar al carajo, mejor cierro la puerta del despacho, ¡¡que cabalgada!¡¡¡vaya guitarras!!!

• A Desconectado
                                        Ashes of the colours
                                        Última edición por

Mis compis de curro han oído el disco entero más de una docena de veces y aún no han acabado conmigo, claro que los tengo adiestrados. O es que les doy miedo. :P

• M Desconectado
                                          Mr. Spock
                                          Última edición por

conmigo lo tienen dificil porque soy su jefe :roll: y tienen que joderse

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

@Mr.:

conmigo lo tienen dificil porque soy su jefe :roll: y tienen que joderse

Yo también quiero un jefe que escuche a Built to Spill!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post