Built to Spill
-
Escuchando justo ahora el "You in Reverse". Enorme. ENORME. Están en plena forma. A ver cuándo vienen por aquí.
-
Yo entro regularmente en su web a ver si acaban el tour nacional de una vez por todas y se deciden a pisar el viejo continente, pero no hay manera.
Por cierto, que estoy escuchando lo que se puede escuchar allí y sí, está muuuuuy bieeeeeeen.
-
@Ashes:
Yo entro regularmente en su web a ver si acaban el tour nacional de una vez por todas y se deciden a pisar el viejo continente, pero no hay manera.
asi llevaba yo años hasta que me cansé
por cierto, han girado alguna vez por Europa?
-
Por cierto, los usureros de FNAC cobran más de 21 € por el disco!
-
@Ashes:
Como ya comente con anterioridad en otro post, a 9 € en discos Yunque de Madrid. Pedazo disco, la mejor inversión de este fin de semana

-
@Ashes:
es que…. como aun podeis ir alli a comprar.... yo lo intento evitar siempre.
-
@soft:
@Ashes:
No lo compré, sólo lo miré, lo cogí dulcemente con las dos manos, lo acaricié y lo repuse suavemente en la estantería.
-
Yo lo encargué la semana pasada, así que esta tarde con la media resaca de la feria espero encontrarlo en la tienda, y si hay suerte junto a alguno más, y así poder escuharlo esta tarde que ganas no me faltan desde luego, toda la semana con las sevillanas y las rumbas bien se merecen el nuevo de Built to Spill.
-
@Ashes:
@soft:
@Ashes:
No lo compré, sólo lo miré, lo cogí dulcemente con las dos manos, lo acaricié y lo repuse suavemente en la estantería.
vale, vale, te habia mal entendido. Asi tambien haces como yo. Mirar miro mucho, pero luego voy corriendo a la tienda pequeña del lado a comprar.
-
Reconozco que yo me lo he comprado en el FNAC
Tenía que comprar otra cosa urgentísima, y al estar allí no me pude contener... pero bueno, al menos lo he podido escuchar (aunque una sola vez) este fin de semana... -
Sé que me repito hasta la saciedad, pero no puedo evitar compartir mi emoción con vosotros cada vez que escucho el nuevo disco. ¡Joder, cómo me gusta!
-
Joder!!! me lo compré ayer y estoy escuchando el "goin against your mind" vaya temazo, mis compis de curro me van a mandar al carajo, mejor cierro la puerta del despacho, ¡¡que cabalgada!¡¡¡vaya guitarras!!!
-
Mis compis de curro han oído el disco entero más de una docena de veces y aún no han acabado conmigo, claro que los tengo adiestrados. O es que les doy miedo.

-
conmigo lo tienen dificil porque soy su jefe
y tienen que joderse -
@Mr.:
conmigo lo tienen dificil porque soy su jefe
y tienen que joderseYo también quiero un jefe que escuche a Built to Spill!
-
Yo acepto trabajo bien remunerado. Tengo larga experiencia jodiendo al personal con música rara.
-
Pues yo no puedo escuchar música en el trabajo
Así voy, que luego no pillo nada... 8 horas desaprovechadas. Sólo rasco algo cuando el jefe está fuera, que pongo radios chungas de Internet (www.live365.com).Sólo puedo colarme en el foro en plan clandestino...
-
Segunda escuha del disco uff!!!mejor que la primera, …. como estoy disfrutando de un aburrido miércoles esta mañana
-
Después de haberlo escuhado tranquilamente puedo decir ¡¡¡vaya discazo!!! como me ponen las guitarritas esas de "Traces" tan raquíticas, tan directas, tan dulzonas, uummmmm!!!!
-
Claro que si Mr.Spock! Este disco és la bomba y Built to spill se merecen estar en el PS07 !!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse