MUSEO KITSCH
-
@30segundossobreTokyo:2lzbmtmz:
¿No vienen The Doors tambien? Y hay un concierto con THE YEARS AFTER y CANNED HEAT.

Lo del revival de Woodstock pase, pero lo de The Doors… me niego.
-
@Breed:15i73y9k:
En este Museo, y por la puerta grande, merece entrar lo de las entradas VIP para Eagles, que salen mañana a la venta. Al loro a lo que incluye tan distinguido pack:
_· ASIENTO NUMERADO DESDE LAS PRIMERAS GRADAS.
· PARKING RESERVADO Y VIGILADO, PROXIMO AL SANT JORDI
· ACCESO EXCLUSIVO SIN AGLOMERACIONES.
· BIENVENIDA PERSONALIZADA PARA LA ENTREGA DE ACREDITACION LAMINADA Y OBSEQUIO ESPECIAL EAGLES
· FIESTA DE BIENVENIDA. SORTEO DE ARTICULOS EXCLUSIVOS EAGLES.
· CATERING SELECTO DE COMIDA Y BEBIDA A LO LARGO DE LA NOCHE.
· ZONA DE VENTA DE MERCHANDISING EAGLES SIN AGLOMERACIONES
· CUPON DESCUENTO PARA ADQUIRIR ARTICULOS DE MERCHANDISING ON LINE A TRAVES DE LA WEB EAGLES
_Lo del parking del San Jordi despista un poco creo que deberían especificar en cual de los dos sitios va a ser el concierto: si en el Liceo con reparto de velitas eléctricas (un mechero alli no sería oportuno) o en el Princesa del Pacífico atracado en el puerto, en ese caso lo suyo son las tradicionales serpentinas y confetti para la hora de zarpar.
-

-
Venga chavales que es viernes, el museo invita
¡Salud!
( o ¡chin chin! que es más apropiado)

-
si alguien busca, quizas la pueda encontrar:
DJ SITO - APOLOCHI 3000
-
@churro:6y5qnwdh:
Venga chavales que es viernes, el museo invita
¡Salud!
( o ¡chin chin! que es más apropiado)

"las meneno" te esperan esta noche a la misma hora de siempre en el mismo sitio de siempre….

-
@DIANA:ilbagqko:
"las meneno" te esperan esta noche a la misma hora de siempre en el mismo sitio de siempre….

…le dijo la araña a la mosca.
mmiieeddoo

-
Pedazo de manifestación artística; un grupo que se dedican a cambiarle el nombre a las estaciones del Metro de Madrid. El otro día me pareció verlo, pero pensé que era cosa de las canyas…

Leer que no tiene desperdicio:
http://www.20minutos.es/noticia/101532/ ... sas/Tieso/

-
Que bueno aún quedan poetas en la ciudad.
-
jajajajajaja, qué bueno lo del Metro de Madrid
sublime lo de Bilbado
-
maricón is not a crime, la quiero!!!
-
¿quien dijo que el patinaje artístico era solo para moñas?
-
@30segundossobreTokyo:2kpk8zbt:
¿quien dijo que el patinaje artístico era solo para moñas?
y quién dijo que ese tipo no es un moña?
-
-
Por un momento creí que el de los patines se iba a sacar el cacharro.
En cuanto a las camisetas a ver si en la feria discografica dejan de vender las de grupos y sacan alguna interesante.

si veo a una tia con esta última me caso con ellaEDITO: no he podido evitar traer aqui esta camiseta que he encontrado, supongo que os hareis cargo

-
no seas tan impulsivo que una vez enseñadas hay que llevarse el pack entero

-
Esta colección estaba incompleta, faltaba algo.

-
empieza la Elvisplotation.
-
También aunque no lo crean existió una serie de clones de Neil Diamond.

-
¿¡¡¡¡NEIL DIAMOND!!!!?
ARRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse