MUSEO KITSCH
-
Nos hemos despistado con los artilugios estos vamos a centrarnos que lo de Elvis no habia hecho más que empezar.
Han sacado la Cámara-Elvis si te retratas con ella tendrás una foto con el Rey mirandote como si te cantara, no dicen si a la vez suena "love me tender"

-
la alianza perfecta para echarse unas risas:
MARTES Y 13 + MADONNA
-
Lo último (de momento) que me han enviado de nuestro ya entrañable amigo Hasselhof, atención que tampoco se queda ahora corto:
Lo nuestro con este tío cobra ya el estátus de épico.
-
@Gallo:
Lo último (de momento) que me han enviado de nuestro ya entrañable amigo Hasselhof, atención que tampoco se queda ahora corto:
Lo nuestro con este tío cobra ya el estátus de épico.
Oh my God. Al menos una hora más de insomnio.
Definitivamente, hay que cambiarle el nombre al post. Museo Hasselhof, a la altura del Thyssen.
-
propongo a David como imagen del este foro.
Que marcus haga chapas y alguno se encarge de las t-shirts.
Lo que me encanta es ver como este tipo se rie de si mismo. Es impresionante -
Este tio no tiene verguenza ni nunca la ha conocido por eso mola , no se agota.
cant touch this !!!En cuanto al merchandising ya existe un amplio surtido.

-
esta mañana he ido a correos y un amiguete mexicano me ha enviado esto:

No salgo de casa en 1 semana. Se acabaron los foros, terminó la música. Adios

-
@30segundossobreTokyo:1shfqp6t:

Esta tiene que ser espectacular! La curiosidad me desborda.
-
pues nada. Se pueden organizar veladas inolvidables, con cerveza, palomitas y más cosas. tengo unas cuantas ya.
Pondria mi casa como sitio para verlas pero hay dos problemas:-
es muy pequeña y solo podriais venir de 3 en 3
-
tendria que esconder mis discos, porque seguro que desapareceria alguno. y es muy complicado esconder, en un piso pequeño, 3.000 discos
-
-
te doy alojamiento para el decibelios si te traes los capitulos del chavo del 8…
-
@30segundossobreTokyo:36f819i3:
pues nada. Se pueden organizar veladas inolvidables, con cerveza, palomitas y más cosas. tengo unas cuantas ya.
Pondria mi casa como sitio para verlas pero hay dos problemas:-
es muy pequeña y solo podriais venir de 3 en 3
-
tendria que esconder mis discos, porque seguro que desapareceria alguno. y es muy complicado esconder, en un piso pequeño, 3.000 discos
Que no lo lea Jackster que a la de 3 me está convenciendo para coger un autobús a Barna…

-
-
@DIANA:181l9qtu:
te doy alojamiento para el decibelios si te traes los capitulos del chavo del 8…
si hay sitio para mi señora y una perrita, hecho.
-
a lo tonto, ya tengo 7 películas del Santo. Y ninguna comprada aqui.
-
@30segundossobreTokyo:trnngguh:
@DIANA:trnngguh:
si hay sitio para mi señor y una perrita, hecho.
uf…lo de la perrita jodido...

-
@30segundossobreTokyo:20uha9lf:

Las momias de Guanajuato hacen referencia a un descubrimiento que se hizo alli. Las condiciones climatológicas y minerales del antiguo cementerio de esa población hicierón que los cadáveres alli enterrados se momificaran de forma natural, sabido es el culto festivo a los muertos que tienen los mejicanos y no se les ocurrió otra idea que montar un museo donde se expusiera tan macabro descubrimiento, conocedor de él no dudé en visitarlo cuando estuve en Mejico y es una experiencia sobrecogedora pasear entre las vitrinas, la estrella de la exposición es una mujer que fué enterrada viva y la exponen como apareció al desenterrarla en una extraña posición de terror, la tapa del ataud estaba arañada.

-
ya ya, pero no culturices esto, que es el post caspa…

-
¿Quien sabe donde…?

-
@30segundossobreTokyo:3l5c9hi3:
ya ya, pero no culturices esto, que es el post caspa…

Que conste que desde ahora proclamo como misión prioritaria ver esa película. Ese cartel es mejor que un picasso.
-
pues si vives en Madrid, Diana acepta la propuesta que le he hecho anteriormente, tiene un DVd que pueda leer NTSC y yo puedo ir…ya sabes.
Si no, es cosa de presionar al Mr para que nos deje una sala del Auditori en el Forum para hacer un pase intensivo, total para perderse algún grupo del festival tampoco vienen de aqui, teniendo estas joyas...
-
Me apunto a la sesión de cineclub 30" no lo dudes.
Se abre ahora la sala "disco del dia" del museo.
continuará…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse