MUSEO KITSCH
-
Me apunto a la sesión de cineclub 30" no lo dudes.
Se abre ahora la sala "disco del dia" del museo.
continuará… -
Hosti, disculpad que interrumpa la sección "Disco del día", pero me he acordado de algo relacionado con el culto a los muertos y, si no lo suelto, reviento:
Hace tiempo ví en la tele (privilegiado expositor de subclutura kitsch) un reportaje sobre una etnia africana (de Madagascar si no recuerdo mal), que tenía entre sus alegres costumbres desenterrar a sus muertos de vez en cuando y pasar un día festivo con ellos… pasearles arriba y abajo, llevarles a comer, etc etc... algo MUY curioso...
Os dejo, que he quedado para tomarme una de gambas con mi bisabuelo por parte materna (un cachondo el tío, te lo pasas de muerte con él)

-
No sabia yo de esa costumbre gRR!! si es como lo cuentas suena interesantísimo, precisamente el motivo de mi viaje a Méjico fue hacer un reportaje sobre "el dia de los muertos" que llaman alli. El 1 de Noviembre se celebra en todo el pais de diferente forma que en el resto del mundo pero peculiarmente en el estado de Michoacán, es costumbre esa noche pasarla al lado de las tumbas profusamente adornadas con velas y flores, en algunos casos también llevan a los difuntos comida y bebida. Jainitzo con su precioso lago es el pueblo que no hay que perderse si alguna vez os acercais por alli.

-
Mariconadas. No se si todavia existe (porque actualmente las etnias duran menos que un grupo en la portada de NME) una tribu en Africa que tenia por costumbre (muy ahorrativa, por cierto) poner a sus muertos encima del techo de su choza. Naturalmente, al cano de unos días la cosa empezaba a "chorrear" dentro de la choza familiar pero, lejos de auyentar al personal, este hecho era aprovechado por los descendientes del finado para "deglutir" esos fluidos para, de esta manera, apropiarse de las virtudes del fallecido.
Buen provecho a todos. -
Qué grande la costumbre esta!! Ideal para la hora de la merienda

Churro: Sí, me gustaría darte más información sobre los malgaches estos, pero he puesto en el Google "Desenterrar muertos" y juro por Cthulhu que lo primero que me ha salido ha sido un comentario de Manuel Fraga

-
Llevo una jartá a reir con este post en las últimas horas que no es normal… Hoy estáis sembrados!
-
…muy bueno lo del wc japonés...me lo contó una amiga que fué allí y casi costaba de creer...y bañar-se en Japón és tope complicado...tienes que enjabonarte fuera de la bañera y luego no puedes llenar esta del todo o creeràn que desperdicias el agua...etc etc etc...

...sobre Elvis

…sobre los muertos y momias...la egipcia del museo Britànico da bastante yuyu aunque yo no dudé en sacarle una foto

...lo del negre de Banyoles fué una noticia hype

...ah y lo que és una pasada és el museo de la policía de no recuerdo qué país dónde había todo de pruebas de crímenes y tal y estaba lleno de fetos humanos y de experimentos entre animales y no sé que más...salió por la tv y me quedé sin palabras...
@gRR!!:2tvgi48d:… pero he puesto en el Google "Desenterrar muertos" y juro por Cthulhu que lo primero que me ha salido ha sido un comentario de Manuel Fraga

…a mí me ha salido esta
-
Ya que habeis desenterrado a Fraga solacémonos en distante compañía recordando una de sus míticas intervenciones.
-
arrodillaos, pecadores…..

el armagedon está cerca.
-
venga venga…

-
y esta para que durmais bien esta noche

-
@gRR!!:25s4p5ss:
he puesto en el Google "Desenterrar muertos" y juro por Cthulhu que lo primero que me ha salido ha sido un comentario de Manuel Fraga

mirad lo que sale si se pone en google 'miserable' y se le da a 'voy a tener suerte'.
-
@Gallo:
@gRR!!:2k6x6kdo:
he puesto en el Google "Desenterrar muertos" y juro por Cthulhu que lo primero que me ha salido ha sido un comentario de Manuel Fraga

mirad lo que sale si se pone en google 'miserable' y se le da a 'voy a tener suerte'.

-
El disco del dia
Hoy tenemos a Beth Hollis un cruce entre Frida Kahlo y Betty Missiego y no, no es de cera.
_________

-
@churro:apcmrj5k:
El disco del dia
Hoy tenemos a Beth Hollis un cruce entre Frida Kahlo y Betty Missiego y no, no es de cera.
_________

Parece salida de la peli del mueso de cera. Suerte q has avisado. -
Decore su recibidor con este curioso artilugio flotante, mediante un juego de imanes una plancha metálica se mantiene suspendida en el aire para pasmo de visitas. Mide 1,80 metros y será suya por 90.000$ ( con ese precio ya podemos llamarlo escultura) pero ¿que es eso para un nuevo rico de pelotazo reciente?.

-
-
DIOS¡¡¡¡ QUIERO ESTE DISCO¡¡¡ EL AÑO QUE VIENE TE PROMETO QUE BAZTER TOCAN ESTA CANCION EN CARRASCOSA¡¡¡
-
Seguro que cumples la promesa, me lo creo.
Como estais comprobando os hago partícipes de mi web favorita, es modélica en temática, surtido y presentación con un insuperable catálogo de joyas, dia a dia intentaré añadir una entrada.
El disco del dia
Los Pavos Reales
"Con Musica Para Bailar de los 1940-1950-1960-1970-1980"También conocidos como los Dalton de Tijuana, han salido de una película de Sam Peckinpah y será mejor que no abucheés su actuación.

El detalle: "para bailar redovas??, polkas, shottis (sic), vals"
-
El hombre este, el Koala, sabrá tocar la guitarra, o lo más parecido que ha visto a este instrumento es un jamón?!?!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~