Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

MUSEO KITSCH

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 108 Posters 1.9m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Gallo NegroG Desconectado
      Gallo Negro
      Última edición por

tengo un amigo que era ultrafan de gwar, y siempre me venía a casa emocionadísimo con vídeos. A mí me parecen efectistas, con todas las performances que se montan, como ese vídeo que con un falo enorme simulan una gran corrida mojando al público, pero resultan cansinos a medio plazo en cuanto el efecto sorpresa decae.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        churro
        Última edición por

Si ya tienes todos los enanos de jardin comprados lo suyo ahora es colocar un sillón de hierba para contemplarlos, serás además la envidia de los vecinos del adosado.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

@Gallo:

tengo un amigo que era ultrafan de gwar, y siempre me venía a casa emocionadísimo con vídeos. A mí me parecen efectistas, con todas las performances que se montan, como ese vídeo que con un falo enorme simulan una gran corrida mojando al público, pero resultan cansinos a medio plazo en cuanto el efecto sorpresa decae.

Y pensar que tocaron en Garatge (que gran sala…ya está en el cielo de los clubs) y nolos ví. Grrrrrrrrrrrrrrrrr.

A los que si vi allí fue a esta panda de tarados

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

@churro:

Se acerca "el dia D" el 20 de Mayo todos delante de la televisión libreta en ristre para votar en el entrañable Festival de Eurovisión. Los favoritos del Museo no pueden ser otros que:

Finlandia: Lordi
            Según El Pais hacen un "Hard-rock melódico y parecen orcos salidos del pasaje del terror".

Estos angelitos nos visitan el día 16 de abril en la en Razzmatazz segun su web, pero en la pagina del Razz no he visto nada. por cierto, aqui teneis es video de la canción que llevan a eurovisión: http://www.youtube.com/watch?v=fVFw1cI2XjU&search=lordi

• P Desconectado
              poppie
              Última edición por

@Trinxo:3s7vgp2g:

por cierto, aqui teneis es video de la canción que llevan a eurovisión: http://www.youtube.com/watch?v=fVFw1cI2XjU&search=lordi

menuda mariconada

• Gallo NegroG Desconectado
                Gallo Negro
                Última edición por

@Trinxo:3onzvg24:

Finlandia: Lordi

Estos son los mago de oz del círculo polar.

A Siberia a plantar melones.

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

Ya se que el metal aqui, como que pocos lo tienen en considación, pero en vez de perder el tiempo con los pazcuatos de Lordi, la próxima semana hay una pequeña fgira con un cartel de putisima madre:

MONSTROSITY (usa)
                  DEEDS OF FLESH (usa)
                  VILE (usa)
                  IMPALED (usa)
                  12.04. - Barcelona / Mephisto (15/17 €)
                  13.04 - Madrid / Ritmo & Compas (16,3/18 €)
                  14.04 - Sevilla / Sala Q (15/18 €)

esto siq ue es muy serio. No podré ir porque me conincide con el día de radio, pero si que ire al Mephisto a ver el mega festival del martes 18: IMPALED NAZARENE + MACABRE + JUNGLE ROT y 5 bandas más. Y por solo 22 euros.

• C Desconectado
                    churro
                    Última edición por

El disco del dia

Dr. Jerry Falwell
                    "Where are the Dead?"
                    No es el cartel de una película de George A. Romero es el sermón del reverendo Jerry Falwell que viene aqui a indicarnos el inicio de la Semana Santa con sus procesiones , su via crucis, sus torrijas y sus pelis de romanos de carton piedra.

el detalle: el b/n no es porque salía más barato.

• Madam Green.M Desconectado
                      Madam Green.
                      Última edición por

…bueno...no sé dónde està ahora el hilo dónde salía el niño loco ese alemán aporrenado el ordenador porqué quería jugar a no se que juego...

…bueno..pués ahora le han añadido subtítulos en castellano però sobre el futbol y tal :wink:

:arrow: piticlica

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                      Does it bother you that the picture doesn't show?~
                      ... Music Is My Everything

• C Desconectado
                        churro
                        Última edición por

Esta semana la cosa va de imagenería religiosa que siempre nos ha ofrecido imágenes impagables. La Semana Santa da mucho juego.

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

veo que ha empezado the gotic week.

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

Un forero q escribe poco me ha pasado esto.

http://rocktoons.com/gallery

Algunas imagenes están guapas.

• B Desconectado
                              bme
                              Última edición por

@Maurici:3tl0s4yp:

entre tanto duro y famoso salen They might be giants!

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

@bme:1afr2u0t:

@Maurici:1afr2u0t:

:arrow: Me he dado cuenta.
                                Esa es de las más curradas de todas; o eso creo.

• C Desconectado
                                  churro
                                  Última edición por

El disco del dia

The Singing Curry Family
                                  "It's All About King Jesus"

They began in 1966 at St. Francis Xavier Catholic Church in Ecorse. They performed for the Spanish Mass there and for weddings and other events. The family is now very involved with music at Our Lady of the Woods Catholic Church in Woodhaven. They play and sing to the Lord with heart felt devotion. Their style is Hispanic and will not be duplicated by any other group at FaithFest.

El detalle: Precursores de la serie de TV "Con ocho basta".

• C Desconectado
                                    churro
                                    Última edición por

Noticias que te sacan una sonrisa por la mañana:

'Stars Wars Kid' será compensado
                                    Él y sus padres habían demandado a tres ex compañeros de clase por colgar el vídeo de la Red

¿Recuerdan aquel vídeo de un muchacho canadiense con sobrepeso jugando con un remo a modo de Darth Maul frente a una cámara? Cuatro años después haber sido volcado por primera vez en Internet, y tras multitud de versiones cargadas de humor, el joven 'protagonista' del vídeo, Ghyslain Raza, ha aceptado un acuerdo económico y no demandará a sus tres ex compañeros de clase que distribuyeron las imágenes.
                                    Raza y sus padres iniciaro hace tres años acciones judiciales contra los tres supuestos responsables de que el vídeo en cuestión fuese distribuido. Solicitaban en total una cantidad de 351.000 dólares canadienses en concepto de daños. No obstante, no se ha especificado la cantidad de dinero que cobrará el joven Ghyslain en virtud del acuerdo extrajudicial
                                    Se trata de uno de los casos de 'ciber-bullying' más conocidos, extendidos y publicitados hasta ahora, ya que las sucesivas modificaciones 'ridiculizaban' al joven. Claro que también se trata de uno de los fenómenos de popularidad en la Red más notables que se conocen.
                                    Los padres de Raza alegan la presión soportada por su hijo tras ser ridiculizado en todo el mundo a través de la Red, lo que le condujo in cluso a ser internado en una institución psiquiátrica
                                    En las imágenes originales, Ghyslain Raza, un chico obeso, salía imitando al personaje de 'Stars Wars' Darth Maul con el palo de un remo mientras danzaba y giraba con cierta torpeza. A partir de ahí, comenzaron las modificaciones con efectos especiales, gracias al trabajo inicial de Bryan Dube.
                                    Los vídeos basados en este personaje son muy numerosos, e incluso existe un videojuego, 'Tony Hawk Underground 2', que le hace un guiño al incluirlo en una de las pantallas, mientras que ha sido proyectado en estadios y CNET lo incluyó en su 'Top10' de temas más populares de la Red.

http://www.elmundo.es/navegante/2006/04 ... 70331.html

una versión del video :arrow:

• S Desconectado
                                      soft bulletin
                                      Última edición por

@Maurici:a4hj7qlf:

@bme:a4hj7qlf:

@Maurici:a4hj7qlf:

:arrow: Me he dado cuenta.
                                      Esa es de las más curradas de todas; o eso creo.

Me gusta esta web, gracias.

• C Desconectado
                                        churro
                                        Última edición por

Yo a lo mio y lo mio esta semana es ver pelís de romanos, "Peplum" que dicen los cursis, esta semana nos podemos hartar y nunca esta de más ver esos delirios de Cecil B de Mille o similares con Salomés rubias o Jesuscristos de ojos azules tan pegados a la realidad como la amiga Lucia SV en este foro, la cosa empezó con "Intolerancia" y "Cabiria" cumbres del kitsch en cine aunque al rollo este lo que le pega es el color de los años 50. Mención aparte merecen las pelis cutres de Hercules, Ursus y Maciste… ¡Vivan las túnicas y las sandalias!

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

como vea otra película de esas en la tele este fin de semana, rompo el aparato. Llevo 44 años aguantando Ben Hur, La Túnica Sagrada y todas esas películas por televisión. Estoy harto, muy harto. Charton Heston tiene la culpa de mi ateismo. Espero que la Campanario, Encarna Sánches y lo de Marbella me salven, e incluo no descartaria el fallecimiento de la Jurado.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

Sí, pero ESPARTACO es una obra maestra de la hostia puta y esa no la ponen tanto. Será su mensaje izquierdista…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 91
                                            • 92
                                            • 26 / 92
                                            • First post