Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Sufjan Stevens

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    77 Mensajes 34 Posters 93.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      wolfcatala
      Última edición por

Lo siento, la noticia había aparecido aquí:

http://www.rockcore.com/article3170.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        eljocielfoc
        Última edición por

Qué susto me he llevado!

Suerte que parece ser que es una falsa alarma…

• S Desconectado
          Stukas
          Última edición por

Pues menos mal, porque malo será que no venga al PS, incluso que no haga gira por estos lares… Ahora, que si hace gira pero no pasa a menos de 200 kms de aquí me hubieran dado los mil males.

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

vaya susto…

a SUFJAN lo queremos en el PS

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

Sigue siendo un misterio que pasara con este personaje. Me da igual a donde vaya, pero yo quiero verle!!!!!!!!

• U Desconectado
                UpStairs
                Última edición por

Confirmó su asistencia al Sasquatch! festival en Washington el día 27 de mayo. Esto lo puede complicar un poco más, si cabe, su asistencia al PS. Pero lo que no complica es su pase por la península.

• Gallo NegroG Desconectado
                  Gallo Negro
                  Última edición por

Yo creo que con el traslado de este topic al off podemos dar por sentado que sufjan stevens no estará este año en el PS.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

@Gallo:

Yo creo que con el traslado de este topic al off podemos dar por sentado que sufjan stevens no estará este año en el PS.

me da la impresión de que puedes lanzarte a la piscina tranquilamente

• C Desconectado
                      Charles Bourbon
                      Última edición por

Del sello de Sufjan Stevens, acabo de descubrir navegando por su web a Liz Janes y me parece genial, a ver si me hago con el disco completo. Tiene un último disco titulado Done Gone Fire arreglado y producido por Sufjan que es una delicia, una mezcla entre el EP de Joan as Police Woman (gracias, Maurici, es precioso) y la clase de Fiona Apple. Hasta creo que se va a casar con el creador de Illinois (Madam Green, puedes confirmar esto?). Os recomiendo que escuchéis las canciones de muestra que hay en la web de http://www.asthmatickitty.com.

Ya me contaréis que tal. :wink:

• H Desconectado
                        Harry_Powell
                        Última edición por

@1nz5me4b:

Del sello de Sufjan Stevens, acabo de descubrir navegando por su web a Liz Janes y me parece genial, a ver si me hago con el disco completo. Tiene un último disco titulado Done Gone Fire arreglado y producido por Sufjan que es una delicia, una mezcla entre el EP de Joan as Police Woman (gracias, Maurici, es precioso) y la clase de Fiona Apple. Hasta creo que se va a casar con el creador de Illinois (Madam Green, puedes confirmar esto?). Os recomiendo que escuchéis las canciones de muestra que hay en la web de www.asthmatickitty.com.

Ya me contaréis que tal

Oído cocina!

• C Desconectado
                          Charles Bourbon
                          Última edición por

jaja, mencionando a Fiona Apple era fácil que picaras, harry!

lo dicho, seguro que os gusta.

• C Desconectado
                            Charles Bourbon
                            Última edición por

Me corrijo a mi mismo. He estado leyendo algo más acerca de esta mujer que es Liz Janes y he de decir que el Done Gone Fire no es el último disco sino el primero, que data del 2002. Su segundo y último disco es del 2004 y se llama Poisons & Snakes y lo más reciente que ha editado con un grupo de Jazz llamado Create, que es lo único que he sido capaz de encontrar en el Soulseek. De los otros ni rastro.

Por cierto, en la web del sello que recomendé se pueden comprar los discos de sus artistas a precios bastante atrayentes y los gastos de envio rondan los 4 euros. La pena es que apenas tengas 4 bandas en catálogo.

• B Desconectado
                              Bilma
                              Última edición por

Hablando de Sufjan Stevens y de la gente de su sello también podemos hablar de Castanets y Bunky!
                              Se ha confirmado que Castanets tocaran en el Primavera Sound, tienen un directo brutal, tocaron hace un par de meses en la sala Castelló y los que los vimos os aseguro que nos quedamos con ganas de más!! CONCIERTO SUPER SUPER RECOMENDADO!! NO OS LO PEDAIS!!
                              Y que deciros de BUNKY…hacía tiempo que no escuchaba un disco con tanta clase y tan sexy... aunque viniendo de donde viene no podía ser de otra manera. OJALÀ LOS TRAIGAN TAMBIÉN!!!

• P Desconectado
                                pumpkin57
                                Última edición por

Vale, pero no grites.

• C Desconectado
                                  Charles Bourbon
                                  Última edición por

Pues no he escuchado a Bunky, pero ví a Castanets un par de dias más tarde del concierto en la sala Castelló en el forum de la fnac, donde prácticamente hicieron el mismo concierto que en la sala, con Jana Hunter de telonera y todo. Me gustaron muchísimo, un poco salido de tono el chelista/contrabajista que para mi no aportaba nada, pero el cantante y la acústica sacaba un sonido muy guapo con su forma de cantar. No me lo pienso perder tampoco este PS.

• B Desconectado
                                    Bilma
                                    Última edición por

Están en un sello barcelonés :
                                    www.touchmerecords.com
                                    en su web se pueden escuchar temas de sus grupos, pinta muy bien!

• R Desconectado
                                      RX456 Seed
                                      Última edición por

…

• S Desconectado
                                        soft bulletin
                                        Última edición por

En el 2056 yo tendre 78 años, no se si podre ir al primavera sound … tengo que consultar la agenda .... :wink:

• H Desconectado
                                          hansen
                                          Última edición por

viaje programado del INSERSO

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

@RX456:

Nada, que podríamos hacer una plataforma conjunta y proponerlo todos para el PS 2056 apróximadamente puesto que ahora mismo esta ocupado grabando discos y no puede venir de gira… para entonces con un poco de suerte hará un tour en condiciones, estemos vivos o muertos o disecados, eso da igual, el caso es que quiero verlo con su mapa en el escenario

:arrow: JAAJAJA ya me veo un fin de semana como el de ayer donde Ray Davies y Chris Hillman coincidían en Barcelona .
                                            Sufjan Stevens y Devendra Banhart (por decir algo) en el 2056 en tal día como hoy.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post