Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Wintercase

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    49 Mensajes 22 Posters 49.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      bme
      Última edición por

@Chucho:2mu6sc55:

Por cierto, creí leer en muzikalia (no estoy seguro) q Arab Strap desaparecía, no? Será de sus últimos conciertos… (más dudas).

efectivamente, se trata de su última gira.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • U Desconectado
        UpStairs
        Última edición por

Brakes es un grupo nuevo, deben de tener un par de discos editados, y suenan a Maxïmo Park y a otros de la segunda ola de los hypes "post-punk". A mi no me han llamado la atención; de hecho es una de los problemas -junto con el dinero- que hacen plantearme comprar la entrada del día Surfin' Bichos. Con unos acompañanantes más atractivos me sería más fácil.

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

_Las entradas para el concierto de ED HARCOURT + THE VEILS en Madrid y

Barcelona están agotadas. Por ese motivo y de manera temporal se para la
          venta de abonos._

• B Desconectado
            Bluemoom
            Última edición por

@Pekh:1myt9cej:

Yo también iré a Violent Femmes + Arab Strap. Del Wintercase es lo que me pareció más atractivo (a parte de Divine Comedy). Surfin' Bichos me apetecería verlos con la gira más rodada, pero a ver como va el tema dinero a esas alturas… :roll:

yo creo que es el día que más va a atraer a todo el mundo… y con la desaparición de Arab Strap pues aún más

• H Desconectado
              hansen
              Última edición por

@Bluemoom:1vxe6u75:

@Pekh:1vxe6u75:

Yo también iré a Violent Femmes + Arab Strap. Del Wintercase es lo que me pareció más atractivo (a parte de Divine Comedy). Surfin' Bichos me apetecería verlos con la gira más rodada, pero a ver como va el tema dinero a esas alturas… :roll:

yo creo que es el día que más va a atraer a todo el mundo… y con la desaparición de Arab Strap pues aún más

pues de momento, segun lo que comentaba Maurici, va a ser que no es día que atrae a mas gente

• Madam Green.M Desconectado
                Madam Green.
                Última edición por

..yo de momento iré a Violent Femmes (que grande el concierto del Zeleste 2 !!! :D ) y de Arab Strap

..y a Ed Harcourt :D

..si álguien se ha comprado el abono y no quiere ir a esos conciertos que me lo preste por el módico précio de 10€ máximo :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                Does it bother you that the picture doesn't show?~
                ... Music Is My Everything

• U Desconectado
                  UpStairs
                  Última edición por

Hombre lo de Ed Harcourt y The Veils hay que valorarlo correctamente. En Barcelona tocan en Razz 3 y la capacidad de esa sala es muy limitada. Era relativamente fácil que se acabaran las entradas.

Igualmente, Violent Femmes y Arab Strap tocan en Razz 2; igual también se vende todo rápido. Habrá que estar al tanto.

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

Violent Femmes y Arab Strap agotan en Madrid

No quedan entradas para el concierto de despedida de los escocses en la capital, que tendrá lugar el 17 de noviembre.

TEXTO: Guillermo de la Madrid 23/10/2006

Si hace unos días anunciábamos que se habían agotado las entradas para la primera gira del Wintercase 2006, la de Ed Harcourt y The Veils, para Madrid y Barcelona, ahora son Violent Femmes y Arab Strap quienes han agotado las suyas para el concierto en la capital.

El del 17 de noviembre será el último concierto que Malcolm Middleton y Aidan Moffat sen en Madrid, un concierto que se enmarca dentro de su gira de despedida, que finalizará a principios de diciembre en Glasgow y que tiene tres fechas más en España. Antes, editarán el recopilatorio de rarezas y caras b "Ten Years Of Tears".

Las fechas de los conciertos de Arab Strap junto a Violent Femmes son los siguientes:

+16.11.2006: Valencia (Cormorán)
                    +17.11.2006: Madrid (Joy Eslava)
                    +18.11.2006: Bilbao (Santana 27)
                    +19.11.2006: Barcelona (Razzmatazz 2)

• F Desconectado
                      Flash
                      Última edición por

Además han paralizado la venta de abonos hasta el 4 noviembre. Lo más probable es que pasen el día de Ed Hacourt a una sala más grande, es que poner cualquier concierto del Wintercase en el RAZZ 3 es de risa.

Yo iré a Maximo Park y Peter Bjorn And John.

• B Desconectado
                        Bluemoom
                        Última edición por

@Flash:1c7ver5w:

Además han paralizado la venta de abonos hasta el 4 noviembre. Lo más probable es que pasen el día de Ed Hacourt a una sala más grande, es que poner cualquier concierto del Wintercase en el RAZZ 3 es de risa.

Yo iré a Maximo Park y Peter Bjorn And John.

En Madrid creo que lo han parado definitivamente dp de que tb se hayan terminado las de Arab Strap.

• overflowheyO Desconectado
                          overflowhey
                          Última edición por

Acabo de ver a The Veils aqui en Toulouse y no fuimos mas que 40 personas!! Y parece que en Lyon tampoco iban mucha gente a verlos. Pero tocan muy bien, es una lastima que la gente no se da la pena ir a conciertos :roll:
                          Espero que alla en España, vais a enseñarlos que hay gente a quien les gusta la musica de The Veils :wink: Enjoy!

• S Desconectado
                            soft bulletin
                            Última edición por

@UpStairs:26nqfxm4:

Hombre lo de Ed Harcourt y The Veils hay que valorarlo correctamente. En Barcelona tocan en Razz 3 y la capacidad de esa sala es muy limitada. Era relativamente fácil que se acabaran las entradas.

Igualmente, Violent Femmes y Arab Strap tocan en Razz 2; igual también se vende todo rápido. Habrá que estar al tanto.

es que no entiendo como los pueden montar en estas salas tan pequeñas , ¿porque no se van directamente a la 1?

• H Desconectado
                              hansen
                              Última edición por

@overflowhey:27z368cb:

Acabo de ver a The Veils aqui en Toulouse y no fuimos mas que 40 personas!! Y parece que en Lyon tampoco iban mucha gente a verlos. Pero tocan muy bien, es una lastima que la gente no se da la pena ir a conciertos :roll:
                              Espero que alla en España, vais a enseñarlos que hay gente a quien les gusta la musica de The Veils :wink: Enjoy!

yo los ví de teloneros de Suede (ya no me acuerdo cuando)… me gustaron mucho... no había escuchado nada de ellos... y me lo pasé muy bien... me gustaron mucho.... terminé en plan groupie (con mi inglés) tomando unas birras y haciendonos fotos con ellos en la sala pop bar... pero veo que ha camviado toda la formación menos el cantante, verdad? de la nueva formaciónj no he escuchado nada... les tenía un poco perdidos...

• H Desconectado
                                hansen
                                Última edición por

sorry… duplicado

• P Desconectado
                                  poppie
                                  Última edición por

pues el nuevo disco de THE VEILS, "Nux Vomica", no es que sea una maravilla pero tiene algunos temas muy bonitos, como "One night on earth"

overflowhey
                                    Última edición por

@hansen:1652qxcr:

pero veo que ha camviado toda la formación menos el cantante, verdad?

Si si, eso he leido tambien! Parece extraño. Yo no he escuchado nada sobre discos pero ese concierto me ha gustado mucho asi que voy a ver si me puedo encontrar el Nux Vomica que dice Poppie.

Hablando de ese concierto con Ed Harcourt, nunca lo he podido ver en directo a Ed, alguien ya lo ha visto? Ya ha tocado en España?
                                    Me gusta mucho su primer album!!! Pero, el ultimo, tiene demasiadas canciones y solo unas son buenas. Me lo compré pero creo que no lo he escuchado mas de 5 veces hasta ahora jejeje.

• D Desconectado
                                      davimo73
                                      Última edición por

Hace años presento en el primavera su segundo disco. Fue el año de White stripes, sonic youth y mogwai y fué lo que más me gusto.

Es un showman total y, al menos levvaba una banda, como su música, versatil.

overflowhey
                                        Última edición por

@davimo73:3kpltdcn:

Hace años presento en el primavera su segundo disco. Fue el año de White stripes, sonic youth y mogwai y fué lo que más me gusto.

Oh, no sabia que habia tocado al PS! Debe ser antes de que yo conocia el festival.
                                        A ver si otra vez toca en BCN cuando vengo al festival :D

• Madam Green.M Desconectado
                                          Madam Green.
                                          Última edición por

..Ed también vino al Razz 3 hace un par de años :wink:

...de los Veils..tenía invitaciones para su concierto del Razz3 però se suspendió por lo de las torres gemelas ...recordemos que Finn és hijo del XTC Barry Andrews :wink:

..subo mi oferta a 15 € a quién me deje su abono :D

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                          Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                          ... Music Is My Everything

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

@Madam:

..Ed también vino al Razz 3 hace un par de años :wink:

...de los Veils..tenía invitaciones para su concierto del Razz3 però se suspendió por lo de las torres gemelas ...recordemos que Finn és hijo del XTC Barry Andrews :wink:

..subo mi oferta a 15 € a quién me deje su abono :D

Madam un detalle, no fue cancelado por las torres gemelas, sino por el 11-M que fue en marzo del 2004
                                            Yo le tengo ganas, siempre me gustaron y mas cuando les vi de teloneros de Suede…A ver que tal suena con la nueva formacion...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 3 / 3
                                            • First post
                                              Last post