Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

MYSPACE

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    129 Mensajes 50 Posters 114.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      sinpas
      Última edición por

aqui dejo uno http://www.myspace.com/cohenvalencia

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        möno
        Última edición por

anotado,
        voy a verlo!

un abrazo

http://www.myspace.com/monobarcelona

• S Desconectado
          sergidp
          Última edición por

Yo dejo un par:
          http://www.myspace.com/themotorettes
          http://www.myspace.com/micragirls

• M Desconectado
            möno
            Última edición por

interesantes!
            :roll:
            saludos!

http://www.myspace.com/monobarcelona

• D Desconectado
              Disperso
              Última edición por

…el link de un poquito abajo...

• M Desconectado
                Maurici
                Última edición por

no engaño a nadie.
                Mi música huele a mierda, pero os dejo un link

http://www.myspace.com/themissingleech

You es en inglés y es un tema que hace tiempo que tenía.
                Maldecaps la he grabado hoy bajo los efectos de la fiebre.

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

Maurici! Despianed mola cacho! está´entre Wolf Eyes y Sunn0)))!!!! :wink: A gRR! seduro que le encanta! :P

Y a ver si tienes fiebre más a menudo... es la única manera de que cuelgues cosas...

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

@Trinxo:8oor6r1x:

Maurici! Despianed mola cacho! está´entre Wolf Eyes y Sunn0)))!!!! :wink: A gRR! seduro que le encanta! :P
                    Y a ver si tienes fiebre más a menudo... es la única manera de que cuelgues cosas...

:arrow: ya colgaré más de mezclas de ruidos que tengo preparadas.
                    De lo peor que ha hecho un ser humano en música, pero me da igual BISBALÍN Y COMPAÑÍA TODAVÍA LO HACE PEOR Y SE FORRAN. iGUAL RASCO ALGO.

• B Desconectado
                      bodeiro
                      Última edición por

maurici, pero tu banda no se llamaba the pygars?

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

@bodeiro:37q86kbs:

maurici, pero tu banda no se llamaba the pygars?

:arrow: He dejado el grupo ya que no dispongo de casi tiempo. Los compañeros quieren que continue pero yo me he dado cuenta de que estoy a años luz, por poco nivel, de lo que empezaba a salir en los ensayos. Ellos continuarán dando buenos tema de rock, psicodelia algo de hard rock y garage --- rollo Datsuns.

Cuando tengo unos minutitos me dedico a hacer chorradas en solitario como lo que he colgado, bajo el nombre d The Missing Leach. Aseguro que son mejores, los chistes que acompañan a los temas y que me los reservo pra el directo, que las canciones.

Gracias por el comentario.

• K Desconectado
                          koan
                          Última edición por

Yo dejo el mio en cada comentario en el foro. Pero ya que hay un hilo aprovecho para ver que os parecen mis cacharreos con el ordenata, las dos ultimas que he colgado están aún en proceso de elaboración, pero ya empiezan a sonar a algo y por eso las colgué…

www.myspace.com/koantica

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@koan:2is0gf9l:

Yo dejo el mio en cada comentario en el foro. Pero ya que hay un hilo aprovecho para ver que os parecen mis cacharreos con el ordenata, las dos ultimas que he colgado están aún en proceso de elaboración, pero ya empiezan a sonar a algo y por eso las colgué…www.myspace.com/koantica

:arrow: Me ha gustado Koan lo que haces.
                            Espero que esta vez si que nos conozcamos en el Primavera Sound.

• S Desconectado
                              sonidoquiromantico
                              Última edición por

ala,pues yo tambien pongo lo mio.El sonido es patetico,pero la musica se adivina.tenemos que grabar algo con buen sonido ya…..y hacer algo bueno ya tambien,jejeje

www.myspace.com/grosnik

• K Desconectado
                                koan
                                Última edición por

@MICHEAL:

Post-Electronica? joder ya lo que me faltaba por escuchar.

Creo que se esta perdiendo el norte, no es clasicismo es que que cojones aporta la cancionela esta de koan? sin acritud tio.

Te respondo en el post que corresponde por alusiones.

Así puedes leer que en ningún momento he intentado tirar de nada y puedes comparar con el resto de coments de la gente.
                                :arrow: El comentario de mi colega en el myspace intentando poner un adjetivo a mi 'musica' es algo de lo que no me puedo hacer responsable, si no sabes cómo funciona myspace, la parte de arriba es en la que el usuario pone lo que a él le da la gana y en la de abajo la gente opina libremente, siempre y cuando sean añadidos como colegas. Si te das cuenta en mi myspace no hay definición, pues aún solo hay bocetos.
                                :arrow: La discusión en el post en el que has puesto el comentario era sobre grupos y sobre un forero que ha llevado su critica al insulto, el hecho de que alguien haya hablado de mi musica después tampoco es de mi responsabilidad. No obstante puedes leer mi contestación mas abajo y darte cuenta de que ha dado la "noticia" de que Devo y BB van al sonar, cuando aquí llevan bastante tiempo hablando del tema.
                                :arrow: El hecho de que esté molesto por todos estos incidentes es porque no me mola nada hablar de mi, menos en publico y menos de algo que para mí es un hobbie. La cancionela a lo mejor no aporta nada, pero ¿acaso se exige al que se dedica a correr por las mañanas, que aporte algo, como Carl Lewis? Pues ya estas contestado.
                                :arrow: Aunque no me mole lo que hace todo el mundo me parece muy interesante que la gente tenga inquietudes. Seguro que Pelukini no es Mark Rayden, ni Xavi tiene un blog como el de Punset, ni Hempror sea el Pitchfork, ni Trinxo suene a The Cure, ni Maurici sea José Gonzalez, pero a mi me parece interesante tan solo el hecho de que la gente tenga la oportunidad de manifestar sus intereses en su pequeño espacio abierto a TODO el mundo, y me hizo mucha ilusión cruzarme con todos ellos por la red y ver que compartimos mas cosas que charlatanear en un foro. Estaría muy contento de ver que tú tambien decides hacer algo en tus momentos de soledad aparte de intentar hacer comentarios 'sin acritud'

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

@koan:hes5dc4g:

ni Xavi tiene un blog como el de Punset

Ep! A XaviXavi ni me lo toques que para mi su myspace es la biblia en verso!

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

Ya te digo….. yo estoy subscrito a su blog. Es la caña.

• D Desconectado
                                      Disperso
                                      Última edición por

http://www.myspace.com/aboutmarla

...de unos que yo me se...

• K Desconectado
                                        koan
                                        Última edición por

@Trinxo:lo67pink:

@koan:lo67pink:

ni Xavi tiene un blog como el de Punset

Ep! A XaviXavi ni me lo toques que para mi su myspace es la biblia en verso!

Su cruzada contra Telefonica es lo más. Es una pena que sea privado y no todo el mundo pueda disfrutar de su espacio.

• M Desconectado
                                          MICHEAL ANGLO
                                          Última edición por

Koan, tambien te constesto por aqui, a mi me parece fantastico que tengas tu myspace, tu blog, fotoblog, o lo que querais inventar, yo desde luego no lo tengo, primordialmente porque no tengo tiempo, solo te comentaba que a mi me disgustaba sobremanera esa cancion que escuche, y ojo que tuve la santa paciencia de escucharla entera. Pero tranquilo que esto no significa nada, hay miles de amantes de la musica electronica, asi que tienes un mercado amplio para expandirte y divulgar tu poderio artistico.

• K Desconectado
                                            koan
                                            Última edición por

personalmente me la suda lo que te guste o no, la única referencia que tengo sobre ti es que en el PC06 tubiste un comentario muy gracioso y que eres murciano… por mí como si te gusta pelartela con un rayador de pan.
                                            No me considero artista, y estas demostrando bastante falta de consideración aparte de poner de manifiesto tu catetismo...
                                            En fin, lo que hay que hacer para parecer radical...
                                            (lo peor de todo es que este es un foro de musica en el que la gente, supuestamente, se diferencia de la gran masa por su sensibilidad)
                                            Gracias por tu santa paciencia a la hora de escuchar

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 7 / 7
                                            • First post
                                              Last post