Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Primavera Weekender

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Weekender
    148 Mensajes 38 Posters 155.1k Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MI ANO ES SANOM Desconectado
      MI ANO ES SANO @Txau
      Última edición por

@Txau a mí me mola mucho; de hecho; creo recordar q lo puse en el foro. Me recuerda al boy (primer disco de U2). Tienen un rollo sucio post punk q atrapa a la primera; banda con un futuro más q prometedor

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        MI ANO ES SANO @Txau
        Última edición por

@Txau lo de REM yo lo veo viable porq es un capricho de Gabi; pero ya veremos

• H Desconectado
          Hank @Txau
          Última edición por

@Txau said in Primavera Weekender:

@Hank Que bien que pasaron esos tiempos, el talibanismo forero es un mal muy extendido ;) Aunque es cierto que ya no hay el movimiento que había en otros tiempos en el foro, pero bueno... En todo caso para mi negar discos clásicos de artistas como U2, Bruce Sprigsteen, The cure, Depeche Mode, etc, etc... es carecer de cultura musical y vivir del postureo...

:)

MI ANO ES SANO
            Última edición por

A mí lo q piensa la gente me la empezó a sudar hace mucho tiempo; de verdad; y q 4 frikis gilipollas me discutan me la pela. Mis origines no los oculto; al contrario; estoy orgulloso de ellos. Os aseguro q la música me gusta a rabiar y complejos 0; y los eruditos q les parezca un paleto; simplemente les digo q me hagan una felación; q los follen

• H Desconectado
              Hank
              Última edición por

https://www.youtube.com/watch?v=eBrR2QsQkTI

• S Desconectado
                saun
                Última edición por saun

Hola! Por aquí empiezan ya los nervios de logística y demás. @djcoco, hay algún plan de poner shuttles Recinto-Alicante, sobretodo pensando en el domingo que más o menos todos el mundo marchará a la vez? Digo Alicante porque es donde se puede ir en avión o tren.

No me suena que se haya dicho pero ... el domingo hasta que hora se puede estar en la cabaña?

Me da tremendo palo lo de ir en coche, que los cuerpos ya no aguantan bien después de 2 días de festival como para conducir 5h aunque sea a turnos.

Y ya para cerrar, algún espectáculo recomendado para ver el jueves noche en Benidorm city? Sí, ya que vamos queremos el pack completo con noche previa.

S djcocoD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • S Desconectado
                  saun @saun
                  Última edición por

Perdón, una última duda para los accesos ... si tenemso una cabaña de 4 y 2 queremos entrar al abrir puertas pero otros 2 quieren entrar a media tarde, habrá algún problema o está ya planteado para que se pueda?

djcocoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    MI ANO ES SANO
                    Última edición por

Joder; me dan ganas de comprar la entrada pero no puedo y mi novio podría ejecutartme y con razón además; pero huele fresco ese festi en noviembre; el cartel es top encima. Dios dame fuerzas para ignorar la tentación uf...

MI ANO ES SANO @Hank
                      Última edición por

@Hank me has hecho buscar en Google quién era bilbadino dj q lo sepas; jajajajajaja

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • H Desconectado
                        Hank @MI ANO ES SANO
                        Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO said in Primavera Weekender:

@Hank me has hecho buscar en Google quién era bilbadino dj q lo sepas; jajajajajaja

Era un tio muy majo, como casi todos por aquí. Simplemente a veces discutíamos a ver quien la tenía más larga y para pasar el rato, rollo birras y porros en el parque.
                        Paz y amor brothers

MI ANO ES SANO
                          Última edición por

La sesión q he escuchado del weekender me quedo con Georgia; me ha atrapado esa música disco noventera q te dan ganas de ducharte e irte a la disco; precioso el tema; de libro; discoteca total; una jodida joya; yo ese concierto no me lo perdería

MI ANO ES SANO
                            Última edición por

https://m.youtube.com/watch?v=A4Y9V07wry4
                            Es una perla divina de tema; muy guapo de verdad

• djcocoD Desconectado
                              djcoco administrators @saun
                              Última edición por

@saun Hola!
                              aun no se ha cerrado el tema de los shuttles, pero la verdad no creo que vayan hasta alicante, supongo que srán desde benidorm centro hasta el recinto.
                              El domingo podeis estar hasta la tarde, la comida está incluida. No te puedo decir hora exacta pero creo que hasta las 17:00 seguro.
                              El jueves podéis ir a ver a Maria Jesús y a su acordeón :)

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • djcocoD Desconectado
                                djcoco administrators @saun
                                Última edición por

@saun no, en principio la persona que ha comprado el bungalow retirará las llaves y el resto pueden ir recogiendo la pulsera cuando quieran

• D Desconectado
                                  David Robert Jones @djcoco
                                  Última edición por

@djcoco pensaba que Maria Jesús seria el secret show del festi...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • T Desconectado
                                    Txemito @Txau
                                    Última edición por

@Txau yo los veo inviables por quien monta el cartel. Si el año pasado nos cascaron a M.C. y montan 4 festivales en un año por pasta no es

TxauT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • TxauT Desconectado
                                      Txau @Txemito
                                      Última edición por

@Txemito ¿Y quién monta el cartel? Porqué que yo sepa es un grupo de gente, no una persona como se deduce de tu comentario.

Yo veo las cosas mucho más complejas, no tengo ni puta idea de producción, pero el sentido común dice que ese tipo de grupos llevan tal producción y montaje que no encajan mucho en festivales, y si no es una apuesta o empeño particular de algún festival concreto, se necesita tanto dinero para cubrir solo dicho grupo que no vale la pena. MC es mucho más barata con diferencia que un grupo tipo U2, estoy más que seguro... Aun así, no se, ya digo que hablo desde el desconocimiento, solo por pura intuición, osea que es posible que me equivoque ;) ....

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • T Desconectado
                                        Txemito @Txau
                                        Última edición por

@Txau yo opino eso del cartel de oidas y sin contrastar fuentes, es decir como dices desde mi desconocimiento

TxauT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • TxauT Desconectado
                                          Txau @Txemito
                                          Última edición por

@Txemito Na hombre, lo único que quiero hacer ver es que a veces muy a la ligera afirmamos cosas que no tienen ninguna base real y son pura especulación, no tu, sino todos.... Y que no debe ser tan fácil cuadrar gustos, con giras de artistas, caches, etc....

• B Desconectado
                                            bme
                                            Última edición por

que poco animado sigue esto

han sacado entradas de día

y ya está el cartel por días
                                            https://www.primaverasound.com/benidorm/lineup-2019-primavera-sound-weekender

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 3 / 8
                                            • First post
                                              Last post