Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Radiohead

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    97 Mensajes 41 Posters 83.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Madam Green.M Desconectado
      Madam Green.
      Última edición por

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

RRRRRRRRRRRRRRRRRrrrraaaaaaaaaaaaaddddddddddddddiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooohhhhhhheeeeeeeeeeeeaaaaaaaddddddddddddd!!!!!

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
      Does it bother you that the picture doesn't show?~
      ... Music Is My Everything

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kid A
        Última edición por

@Madam:

RRRRRRRRRRRRRRRRRrrrraaaaaaaaaaaaaddddddddddddddiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooohhhhhhheeeeeeeeeeeeaaaaaaaddddddddddddd!!!!!

DIOSES

• V Desconectado
          Valderrama's friend
          Última edición por

@Marniello:318sidqh:

Valderrama, te estamos esperando. (Com es diu "friso amb avidesa" en castellà?)

No tengo ovarios. He pasado por el post de Medianía y he visto como esta el patio y no tengo ovarios a argumentarlo.

El sonido de las motosierras, los bates de beisbol, los primos de chumbito, la mirada de Iggy, etc etc me han intimidado sobremanera.

Kid A y Amnesiac son unas obras maestras cabrones

• A Desconectado
            Ashes of the colours
            Última edición por

@Valderrama's:

Kid A y Amnesiac son unas obras maestras cabrones

¿¿Justamente ÉSOS???

• V Desconectado
              Valderrama's friend
              Última edición por

Esto…ummm...me la juego.

Si Pablo honey (sí, Michael, sí) es un primer disco de escaso interés musical, The Bends un acercamiento a su sonido con grandes canciones, OK Computer una gran obra en su momento, de la cual aún perduran grandes canciones (Airbag, Exit Music, etcetc), Kid A y, sobretodo, Amnesiac, muestran la capacidad de un grupo de plasmar en sonido lo que realmente quieren expresar.

Diria que (casi) todas las canciones de Kid A y todas las de Amnesiac son, ostias, como decirlo, ¿perfectas?, en su forma, siempre que tengamos en cuenta el sonido y la personalidad que en ese momento buscaban, reitero.

Y no se pueden juzgar de un modo aislado sin la gráfica que rodea a la presentación de los discos y sin la plasmación en directo. Es un todo que, aquell@s que tuvieron la fortuna de verlos en directo en algún momento de esa gira, pudieron comprobar. Y también aquell@s que compraron los cd's en ese momento lo podían disfrutar en casa.

No recuerdo quién comentaba en una entrevista en RDL que ver a Radiohead en esos momentos era ver a un grupo en pleno trance, a cinco músicos al 100% de entendimiento y conexión. Y eso escasea entre tanto hype, pseudoartistilla y grupetes laureados que no aguantan el paso ni de tan siquiera un año.

Problemas:

Sí, ya se, la angustia vital del personaje agobia a veces. Pero, en directo, os aseguro que Jamón de la talla, y más.

Los de siempre, lo que proyectamos al exterior sin ser conscientes y lo que los medios quieren mostrar. Sin duda, Jamón de York es culpable de aparecer en campañas mediáticas que en ningún caso sirven para nada. Todo aquello que huele a Bono provoca nauseas y repugnancia, pero no creo que sea su intención.

• L Desconectado
                La_Ignorante
                Última edición por

@Valderrama's:

No recuerdo quién comentaba en una entrevista en RDL que ver a Radiohead en esos momentos era ver a un grupo en pleno trance, a cinco músicos al 100% de entendimiento y conexión. Y eso escasea entre tanto hype, pseudoartistilla y grupetes laureados que no aguantan el paso ni de tan siquiera un año.

Se puede hablar más alto pero… no más claro. Tanto por el párrafo citado como por el resto.

Ok Computer es bueno -porque lo es-, y porque es capaz de ser asimilado por todo "quiski". Sin embargo, sus trabajos realizados "a posteriori", no fueron ni parecen haber sido valorados por la gente que aquí se hospeda. Error. Thom Yorke, llegó a sus cotas más altas con ellos. Porque... como debe ser, no se conformó con permanecer en los albores del mundo de la música, ni se limitó a seguir ofreciéndonos álbumes repetitivos de idénticos matices.

El, vá más allá. Investiga y se adentra en terrenos más pantanosos, mezclando y remezclando -a la par que descubriendo- otros estilos musicales que llega a combinar a la perfección en sus trabajos. Incluso, en su último en solitario. Al menos, es de agradecer, que todavía exista gente a la que la música le inquiete y le motive. Algunos, no sólo andan preocupados por las ventas de sus discos, ni por permanecer en el Top One. Algunos, la siguen sintiendo.

Como Jeff Magnum, y toda la panda que se esconde detrás de unos nombres como Elephant Six y el sello discográfico Orange Twin. Me pierden las rarezas, y cuanto más "jipiosas", mejor que mejor.

Una pena que se le tenga tanta tírria (¿está de moda?) pero, pondría la mano en el fuego -y no me quemaría- porque, seguramente, muchos de los que lo critican no tienen más que uno o dos de sus discos. Es decir, tan sólo fueron motivados por el disquito del momento. Y luego, por interesarse un poco, se hicieron con el precedente o el siguiente. Mucho decir que los discos mejoran con las escuchas, y ni siquiera habrán intentado profundizarlos.

No quería, no quería hablar de Radiohead y, aunque poco, ha sido inevitable.

Yo no me juego nada. Que sigan criticando e iniciando tópics de este grupo hasta que Internet desaparezca de las fauces (plural de faz, ¿no?) de la tierra. Total, me la repanchufla…

Sería incapaz de traducir mi valenciano "de pedanía" pero… Qui siga flare, c'agarre canela… Lo siento y buen provecho.

• W Desconectado
                  Waldo de los Rios
                  Última edición por

Pues yo pondría las dos manos en el fuego a que prácticamente todos los que aquí les han (hemos) criticado han oído todos sus discos (al menos hasta el Amnesiac), y bastantes veces además. De hecho a unos cuantos les habrán gustado, y tendrán algún disco original y todo, y les habrán visto en directo. Y precisamente por eso me parece que sus opiniones valen y mucho (desde luego más que las de los que han caido en el fanatismo, tan fácil con este grupillo. Por supuesto no incluyo en este grupo de gente a nuestr@ respetable amig@ Valderrama).

No, si a mi tampoco me gusta discutir sobre Radiolé, como a ti Ignorante… por eso estamos los dos aquí. Primero pones una mano en el fuego y luego dices que no te juegas nada...

• L Desconectado
                    La_Ignorante
                    Última edición por

Buenooooooooo… Vaaaaaaaaaleeeeeee... Pero hoy no, ya seguimos con el tema Radiohead el año que viene. En breve, rueda de prensa y... ya se sabe. Llegarán las angustias y los agobios... Es decir, ¿"empollamiento" a marchas forzadas de "todas" las bandas confirmadas?

Y ante todo, recuerda. Cuando hablamos, no particularizamos, generalizamos. Entre todos los Generalifes, seguro que alguno sí coincide con lo que dije.

¡Joder! ¡Llego tarde!

• S Desconectado
                      shadowplay
                      Última edición por

catarsis colectiva
                      redimamonos

si al final resultara que radiohead mola, a mi tambien me gusta el amnesiac, y hasta me flipa "spinning plates"… pero es cierto que todo lo que se acerca a bono apesta, aunqe no es menos cierto q se debe valorar a un artista por su obra y no por donde aparece. en eso salen airosos, hasta en el ultimo disco se pueden encontrar joyas como "there there"

• S Desconectado
                        Suarezmanlanz
                        Última edición por

Originales, o sea comprados, tengo por ahí: Pablo Honey (vinilo), The Bends (cd), Ok Computer (cd) y creo que me llegué a comprar el Kid A , pero a saber por donde anda.

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

Jajajajajajajaja, después de tantos años, salidas del armario a estas alturas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• S Desconectado
                            Suarezmanlanz
                            Última edición por

jejee… si con lo de los Dire Strais ya era un hiodeputa, con lo de Radiolé voy a batir todos los records...

• RumsasR Desconectado
                              Rumsas
                              Última edición por

a mí me gusta David Civera y algún tema suelto de Sonia y Selena

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@Rumsas:1p99tzzq:

algún tema suelto de Sonia y Selena

pero tenían más de uno?

• M Desconectado
                                  MICHEAL ANGLO
                                  Última edición por

Valderrama voy por ti.

Para mi el pablo honey, sigue siendo el unico disco que tengo arrestos para enfrentarme con el sin pudor, los dos siguientes me sirven muy de vez en cuando para dormir, los siguientes ni eso, mi hermano los tenia y cuando vivia con mis padres me desvelaban. :lol: , de hecho el Kid A y el Amnesiac, me parece dos de los discos mas sobrevalorados de la historia y un completo camelo.

En cuanto a la comparacion, puede parecer igual de odiosos el York y el Bono, pero los de Oxford deberian besar por donde pisan los irlandeses, ya que estos al menos tienen tres o cuatro discos capitales.

P.D. ahora mismo estoy escuchando a Leño, que pasa? 8) 8)

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

@MICHEAL:

el Kid A y el Amnesiac, me parece dos de los discos mas sobrevalorados de la historia

tan buenas críticas han tenido estos discos como para ser sobrevalorados????

yo recuerdo unos cuantos palos que se llevaron

• RumsasR Desconectado
                                      Rumsas
                                      Última edición por

@poppie:3a77rubr:

@Rumsas:3a77rubr:

algún tema suelto de Sonia y Selena

pero tenían más de uno?

como para llenar un disco. Algunos estaban sobrevalorados, debo decir

• M Desconectado
                                        MICHEAL ANGLO
                                        Última edición por

A mi lo que me gusta es la carrera en solitario de Selena, despues del exito, tuvieron que disgregarse, :lol: :lol:

• K Desconectado
                                          Kid A
                                          Última edición por

@Valderrama's:

Esto…ummm...me la juego.

Si Pablo honey (sí, Michael, sí) es un primer disco de escaso interés musical, The Bends un acercamiento a su sonido con grandes canciones, OK Computer una gran obra en su momento, de la cual aún perduran grandes canciones (Airbag, Exit Music, etcetc), Kid A y, sobretodo, Amnesiac, muestran la capacidad de un grupo de plasmar en sonido lo que realmente quieren expresar.

Diria que (casi) todas las canciones de Kid A y todas las de Amnesiac son, ostias, como decirlo, ¿perfectas?, en su forma, siempre que tengamos en cuenta el sonido y la personalidad que en ese momento buscaban, reitero.

Y no se pueden juzgar de un modo aislado sin la gráfica que rodea a la presentación de los discos y sin la plasmación en directo. Es un todo que, aquell@s que tuvieron la fortuna de verlos en directo en algún momento de esa gira, pudieron comprobar. Y también aquell@s que compraron los cd's en ese momento lo podían disfrutar en casa.

Problemas:

Sí, ya se, la angustia vital del personaje agobia a veces. Pero, en directo, os aseguro que Jamón de la talla, y más.

Los de siempre, lo que proyectamos al exterior sin ser conscientes y lo que los medios quieren mostrar. Sin duda, Jamón de York es culpable de aparecer en campañas mediáticas que en ningún caso sirven para nada. Todo aquello que huele a Bono provoca nauseas y repugnancia, pero no creo que sea su intención.

Eso es lo que cuenta para mi.

Todo lo que digais despues (que si thom apesta, bla bla bla…) no me vale.
                                          Un musico tiene solo que hacer musica, y no transmitir nada mas alla del arte que realiza? No puede intentar aportar algo mas?

Si a eso le llamais apestar, yorke apesta.

Prefiero eso que grupos supermegavirtuosos gafapasta...y después sin mensaje.

El Kid a y el Amnesiac son discazos (si los escuchais una vez no vale), y si, se han llevado palos (que si nunca superaran al ok computer...bla bla bla).

Ser un poco sensatos (como lo ha sido valderrama), y argumentarme porque tanto odio.

Y argumentar no se limita a decir "apesta". O este grupo es "supermegaguay" quiero que vaya al PS pq son la "monda"

• S Desconectado
                                            stooge
                                            Última edición por

no, si es por lo del "mensaje" por lo que a la mayoria no nos gusta.
                                            o no podeis entender que hay mucha gente que no queire ese puto mensaje? el mensaje que se lo de a su novio en casa el pamplinas este.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 4 / 5
                                            • First post
                                              Last post