I-POD (Consejos)
-
Veo que aquí no duele el dinero… Tanto Indie y al final son carnaza mercantilista.
-
@israel:2euj6wrs:
Veo que aquí no duele el dinero… Tanto Indie y al final son carnaza mercantilista.
No lo dude. A mi el iPod me cambió la vida (en cuanto a entretenimiento se refiere) y por desgracia perdí el antiguo de 40 GB en blanco y negro. Estas navidades, me saque la espina y tras 3 meses en el silencio (por supuesto que ruido) de la calle, el metro, etc, no dude en comprarlo, sobre todo porque iba un colega a New York

-
@jackster:212zmlb7:
@israel:212zmlb7:
No lo dude. A mi el iPod me cambió la vida (en cuanto a entretenimiento se refiere) y por desgracia perdí el antiguo de 40 GB en blanco y negro. Estas navidades, me saque la espina y tras 3 meses en el silencio (por supuesto que ruido) de la calle, el metro, etc, no dude en comprarlo, sobre todo porque iba un colega a New York

La verdad es que te cambia la manera de escuchar la música. Es un gustazo ir por la calle y pensar… "hum me gustaría escuchar Radiohead ahora mismo" (por poner un nombre
) y en dos segundos lo tienes puesto. Llevar encima discografías enteras de grupos... poder estar todo el día en el curro escuchando música sin parar... -
la de 4 Gb vale unos 240€, cargador aparte
-
@poppie:wcii7zbm:
la de 4 Gb vale unos 240€, cargador aparte
aprovechando este comentario, vendo un cargador de iPod que tengo de sobra nuevo, sin estrenar y sin desprecintar. Si alguien se pilla un iPod, ahora no traen el cargador, así que ya saben a quien recurrir.

-
Cuando murió mi discman me estuve debatiendo entre otro nuevo o un reproductor de mp3… me decanté por eso último, y al final compré el Crative Zen Micro 6 gb. Preferí este al iPod porqué si se peta la batería, ya cuando se le haya pasado la garantía, esta es extraíble y puedes comprar otra, o tener dos por si vas de viaje, así pues si muere la batería, a diferencia del iPod, no hace falta llevar el aparato a la tienda para que lo envien a reparar y te sablen un dineral. Además el Zen Micro lleva radio, imprescindible para mi, y es un poco más pequeño que el iPod.
-
Yo tengo un ipod de 20gb que se me quedo pequeño a los meses porque me gusta llevar siempre encima la mayor cantidad de musica. Si no te importa ir cambiando archivos de cuando en cuando te puedes comprar un de menor capacidad. Yo prefiero llenarlo a saco y actualizarlo sin vaciar el contenido cada par de meses.
Eso si, con el iPod ni lo dudes. La calidad es mucho mayor que cualquier creative, phillips… -
Creo que mi decisión está tomada. Me compraré el Nano de 4Gb ya que camino mucho todas las mañanas de mi casa al curro y viceversa(Alrededor de 16km diarios). O sea que me lo voy a petar de canciones adrenalínicas del tipo: Bone Machine, Pig( De mis adorados Sparklehorse), Rock'n'Roll Radio, Beng, Beng(De Femi Kuti), Roots o Biotech Godzilla… Esas cosas que pondrías para arrancarle la cabeza a tu peor enemigo.
PD: Ha sido el tamaño lo que me ha convencido. Es una pasada. Y creo que 4Gb son más que suficientes para mis necesidades
-
@israel:1u94xtuj:
Creo que mi decisión está tomada. Me compraré el Nano de 4Gb ya que camino mucho todas las mañanas de mi casa al curro y viceversa(Alrededor de 16km diarios). O sea que me lo voy a petar de canciones adrenalínicas del tipo: Bone Machine, Pig( De mis adorados Sparklehorse), Rock'n'Roll Radio, Beng, Beng(De Femi Kuti), Roots o Biotech Godzilla… Esas cosas que pondrías para arrancarle la cabeza a tu peor enemigo.
PD: Ha sido el tamaño lo que me ha convencido. Es una pasada. Y creo que 4Gb son más que suficientes para mis necesidades
Entras en una nueva era en cuanto al entretenimiento personal se refiere, avisado quedas. Que lo disfrutes

-
@israel:3se7bow8:
Creo que mi decisión está tomada. Me compraré el Nano de 4Gb ya que camino mucho todas las mañanas de mi casa al curro y viceversa(Alrededor de 16km diarios).
Será buena elección, lo único el tema de la batería, pero si la cuidas bien, no pasará nada
-
Ahora me pones en un intringulis… Resulta que MAYA (un badulake de cierto renombre en Canarias) tiene la versión antigua del de 4Gb a 200€. Supongo que viene con cargador de batería. No sé la verdad es que me parece un lujo de todos modos y me voy a arrepentir haga lo que haga.
-
Yo vuelvo a hacer de teletienda. Yo tengo un cargador por abrir, que lo dejo en 30 euros. Si te interesa, no hay problema. Pienso que el nuevo es mucho mejor que el antiguo, por el tema de tamaño que has comentado, pero al final en un ipod todo es un equillibrio precio-prestaciones-necesidades.
Consulta en varias tiendas y luego decídete.
-
@israel:94jqpj9a:
Ahora me pones en un intringulis… Resulta que MAYA (un badulake de cierto renombre en Canarias) tiene la versión antigua del de 4Gb a 200€. Supongo que viene con cargador de batería. No sé la verdad es que me parece un lujo de todos modos y me voy a arrepentir haga lo que haga.
no trae cargador, infórmate
-
@jackster:3qarssjb:
Yo vuelvo a hacer de teletienda. Yo tengo un cargador por abrir, que lo dejo en 30 euros. Si te interesa, no hay problema.

¿Y cómo efectuamos, en el caso de que me decante por la oferta, la acción mercantilista?
-
@israel:3omju3r0:
@jackster:3omju3r0:
Yo vuelvo a hacer de teletienda. Yo tengo un cargador por abrir, que lo dejo en 30 euros. Si te interesa, no hay problema.

¿Y cómo efectuamos, en el caso de que me decante por la oferta, la acción mercantilista?
La verdad es que nunca lo he hecho, para serte sincero, pero igual el contrarrembolso puede ser una buena idea…No se cuanto se incrementa la cosa por porcentajes de correos y demas... o eso o puedes hacerme un tranferencia y yo te lo envio por correo certificado. Cuando tomes una decisión sobre lo que comprar y cuando lo compras, me lo dices por privado y en caso de querer mi cargador nos ponemos de acuerdo.
Creo que soy de fiar, unos cuantos foreros de por aquí me conocen, así que quedo a tu disposición.PD. Es un cargador americano, pero evidentemente incluyo el adaptador europeo en el envio. Y es pequeñito y manejable. Yo tengo el ingles, tb con adaptador al español y es un autentico monstruo. ¿La razon de que tenga dos? El amigo que me compro el nuevo en NY no sabía que yo ya tenia cargador del antiguo (lo que perdi fue el iPod en si) asi que por eso tengo uno cerrado y a estrenar. Se me habia olvidado que lo tenia hasta ver tu post, la verdad.

-
Ya me pillé el Nano 4Gb negro. Me da que la cagué
. Ya que al realizar el traspaso de música dejé que sonaran canciones mientras cargaba ... Las instrucciones son un tanto deficientes, pero no he interrumpido la carga inicial en ningún momento. -
@israel:y0bi4sqn:
Ya me pillé el Nano 4Gb negro. Me da que la cagué
. Ya que al realizar el traspaso de música dejé que sonaran canciones mientras cargaba ... Las instrucciones son un tanto deficientes, pero no he interrumpido la carga inicial en ningún momento.No tiene por qué. Puedes traspasar canciones al iPod mientras escuchas musica en el itunes, vamos, yo diria que es lo que hago siempre, la verdad…
-
Sí, pero no dejé terminar la carga de batería para empezar a escuchar la primera canción. Empecé a escuchar Ace of Spades mientras seguía la carga. A ver si me voy a cargar la batería. Otra cosa: Comprarlo en los grandes almacenes que todos conocemos es más barato que en Apple o el Badulake indú(alrededor de unos 8€)
-
Donde está más barato el i-pod (bueno, donde está más barato prácticamente TODO lo del mundo mundial) es en ebay
-
Os dejo este impagable documento…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse