Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

I-POD (Consejos)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    598 Mensajes 86 Posters 532.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      israel
      Última edición por

@pulpo:13p9o063:

Los cd ya solo son copias de seguridad.

O Romanticismo físico. Lo cierto es que siempre gusta tener esos referentes que Kodrinski mencionaba en "I Wanna Be Black."
      Un amigo va ir mañana para Barcelona al concierto de Kanye West y le he encargado: There's a Riot Going on de Parliament, Curtis de C.Mayfield y Live at the Apollo de J.Brown. Eso es el símil de Ecuador al Cacao. Discos capitales.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        frankie teardrop
        Última edición por

shhhhh…. dile a tu amigo que no pida el primero de los discos muy alto. Mejor que lo haga en voz bajita.

• S Desconectado
          Stukas
          Última edición por

Pregunta:

Resulta que me han regalado el adaptador para cargar el Ipod con cualquier enchufe pero ¿no viene cable que enchufar de este cacharro al Ipod? ¿¿¿Hay que comprar otro cable aparte??? :x Porque el USB no entra en la ranura.

Y ya puestos ¿qué cable es el que hay que comprar?

• P Desconectado
            Pfister
            Última edición por

Mi cargador tiene conexion firewire en vez de usb. a mi el cable me venia con el ipod y creo que costaba 18 euretes.

• H Desconectado
              Harry_Powell
              Última edición por

Lo normal es que te vengan 2 cables, el USB y el Fireware.

• Gallo NegroG Desconectado
                Gallo Negro
                Última edición por

La religión está de moda nengs. Ahora lo último es el ipod para no perderte allá donde te encuentres tu momento de la oración:

Ya es posible rezar sobre la marcha con un reproductor de música portátil y el proyecto 'Ora mientras caminas'.
                Se trata de una iniciativa que permite, desde este 1 de marzo, descargar gratis una sesión diaria de no más de 12 minutos de música y voz.
                Detrás de esto está la Compañía de Jesús en Mount Street, Londres, y su innovador sistema ha sido elaborado por jesuitas británicos y expertos en San Ignacio de Loyola.
                Cada día cuelgan nuevos contenidos para descargar en dos formatos, MP3 o WMA. Luego se añaden a la lista de producción y listo, ya se puede comenzar a rezar.
                El formato de los rezos es parecido: Campanas que 'llaman' a la oración, música y voz de introducción, un fragmento de las escrituras, unas preguntas para la reflexión, más sobre las escrituras, una rexlexión final y, para cerra, un clásico, la oración 'Glory be'.
                Estos 'poscast' incluyen música y voz, y han sido producidos por 'Jesuit Media Initiatives'.

enlace a la notícia

• S Desconectado
                  smiling
                  Última edición por

Mucho I-pod mucho Creative, mucho giga y bla bla, pero yo tengo esto:

Con el logotipo de Operacion Triunfo. A ver si aprendemos :lol:

y que se me olvidaba decir. 512 megas... 5 o 6 discos y voy que chuta.

y si me meto en la web de samsung me regalan canciones de OT.... si es que son ...

Gallo Negro
                    Última edición por

Por circunstancias de la vida me ha llegado a las manos un ipod de 40 gb sin pagar un duro, pero creo que la batería está inservible porque sale un triángulo de advertencia en la pantalla cuando se pone a cargar y no se enciende.
                    Pido información a los entendidos en la materia para que me asesoren. Qué no funciona, dónde lo puedo llevar a reparar y sobretodo, cuánto me puede costar la bromita? (que por lo que he oído, creo que no será barato)

• K Desconectado
                      korkobado
                      Última edición por

¿De qué marca y modelo es tu MP3, Gallo? Si se te ha petado la batería y es Sony estás de suerte, ya que es de las pocas marcas que fabrican sus reproductores con baterías fácilmente intercambiables.

Edito: Vale, perdón, es que todavía estoy sobado. Veo que en tu mensaje ya has especificado que se trata de un iPod. Creo que lo tienes muy jodido para cambiarte la batería si no tienes la garantía…

• H Desconectado
                        Harry_Powell
                        Última edición por

Creo que tu iPod está "colgado", pasa una vez cada x meses, apretando una combinación de botones se resetea y listos. Luego te lo miro.

• B Desconectado
                          Breed
                          Última edición por

Gallo, prueba a instalar el software del iPod (píllalo desde la web de Apple) y una vez lo conectes, actualiza el firmware y luego restaura a valores de fábrica.

Con eso puede ser más que suficiente para salir del bucle.

Gallo Negro
                            Última edición por

Me he bajado el software del ipod, pero claro, como no me enciende no puedo instalarlo. De momento confío en la solución que ha aportado harry. Espero esa combinación mágica de teclas para resetear.
                            Y si no lo puedo arreglar y es la batería, por qué dices que lo tendré chungo para cambiarla si no tengo la garantía, korko? Ni pagando?

gracias a todos.

• B Desconectado
                              Breed
                              Última edición por

Aquí tienes:

• Desliza el switch de bloqueo de off a on (me explico: quita el bloqueo).
                              • Mantén pulsadas las teclas de "Menú" y el botón central de la rueda de click unos segundos, hasta que aparezca la manzana en la pantalla.

EDIT: una pregunta, cuando conectas el iPod al PC, no reaccionaba en absoluto?

Gallo Negro
                                Última edición por

A ver, aclaremos conceptos:

si lo pongo a cargar, me funciona. Sale en pantalla el símbolo de que está cargando, se puede encender y va perfectamente.
                                El problema es que parece que no se cargue la batería, porque en cuanto le saco el cargador, no reacciona. Me queda probar lo de actualizar el software, pero como me falta un cable hasta que no me lo compre o me lo preste algún amigo no lo puedo probar. Pero da la impresión que la batería está chunga y habrá que cambiarla.

• H Desconectado
                                  hansen
                                  Última edición por

No se si ya lo habeis comentado, pero para mi una de los fallos del ipod es que no puedes compartir la música con otros ipods o otros ordenadores… lo que hay en el ipod o lo escuchas a través del él o suerte... ya no lo puedes pasar a otro ordenador o a otro ipod, pero me han pasado un programam para el winamp que sirve para abrir el ipod desde este programa (y no por el itunes) y de donde se pueden copiar los archivos al cualquier disco duro... si alguien lo quiere que me lo pida...

• L Desconectado
                                    llimaz
                                    Última edición por

@hansen:1tlrywbb:

No se si ya lo habeis comentado, pero para mi una de los fallos del ipod es que no puedes compartir la música con otros ipods o otros ordenadores… lo que hay en el ipod o lo escuchas a través del él o suerte... ya no lo puedes pasar a otro ordenador o a otro ipod, pero me han pasado un programam para el winamp que sirve para abrir el ipod desde este programa (y no por el itunes) y de donde se pueden copiar los archivos al cualquier disco duro... si alguien lo quiere que me lo pida...

A mí me interesa si va bien. Aunque que yo sepa pasar música de un reproductor a otro no se puede hacer con ninguno. No sólo es el I-Pod.

• S Desconectado
                                      Superponte
                                      Última edición por

Un programa que va muy bien para pasar del iPod a cualquier disco duro de cualquier ordenador es el Senuti… Lo conseguireis de manera gratuita en internet... Por ejemplo en www.softonic.com.

• S Desconectado
                                        Superponte
                                        Última edición por

Veamos, lo del iPod que no reacciona, a mi me paso lo mismo y siento decirte que no tiene arreglo, de hecho ningún iPod tiene arreglo, es más caro reparar cualquier desperfecto que comprarse uno nuevo (si, menudos cabrones)… Si tienes la garantia te lo cambian sin preguntas por uno igual totalmente o de gama superior si no les queda tu modelo, lo mandan a apple directamente... Los sintomas del mio eran los mismos y era la placa de memoria. Te recomiendo que vayas rapidamente, garantía en mano adonde lo compraste, no te darán problemas.
                                        P.D: Lo de la batería no se como va... pero tiene toda la pinta de ser lo mismo que le pasó al mio. :cry: A mi si que me lo cambiarón (+ 3 meses de nueva garantía + lo que te quedase)

• S Desconectado
                                          Superponte
                                          Última edición por

Mira aquí, a ver si te sirve de ayuda…
                                          http://www.territorioipod.com/faqs.php? ... 8547780620

Gallo Negro
                                            Última edición por

gracias por todo, superponte

pues vaya faena. Lo llevaré a ver si me lo reparan y cuánto me piden por hacerlo, pero me cuesta entender el motivo de por qué un cacharro que cuesta más de 300 euros no se pueda arreglar. Y si se termina la garantía, te jodes directamente? Si es así, vaya basura de marca de la manzana.

Yo no tengo garantía porque me lo regaló el dos libras, un amigo de la mina que lo afanó, y por eso si al final no tiene arreglo en el fondo no me dolerá en exceso. Pero para alguien que se haya dejado los pertinentes 300 y pico leuros y le ocurra lo mismo y no tenga la garantía lo veo muy rancio.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 6 / 30