Last.fm
-
Otro que se ha apuntado (bajo otro nombre).
-
N°15 baby

-
jejeje…en realidad necesitamos ser "más de 15".
Pero bueno...a ver que salé de ahí... yo me imagino que para el próximo domingo se generarán las listas. Y supongo que estarán llenas de grupos que serán anunciados mañana.
-
jaja… yo me iba apuntar y veo que ya estaba en esta lista... jaja!! si es que esto del last fm es un santisimo vicio!
-
Vale. Ya me he apuntado
-
Ale, apuntada quedo señor@s
-
otro +
-
Ahí estamos, para tocar los cojones y hacer subir a Veruca Salt en las charts

-
Ya pertenezco a la nueva secta last.fm
Buena idea Suarez! allí nos vemos!

-
Me he unido al grupo, ya te había encontrado antes Suarez.
Por cierto, gran avatar para last.fm hempror. Y como estoy de mudanza, abandonando el nido materno, pasaré tiempo sin ordenador así q no aparecerá nada… Si aparece Alejandro Sanz o El Divo es q mi madre está puesta en mi usuario
... -
just joined.
Aunque habrá que darle algo de vidilla a la historia, ¿no? Saludos, Suarez, te voy a teñir los charts de 'dinosaurios' -
@Suarezmanlanz:2dwa7m08:
Se me ha dado por crear un grupo para el last.fm y me hacen falta 15 para empezar a generar listas con lo más escuchado por los asíduos al festival. O sea que si teneis cuenta, pasaros por…
http://www.last.fm/group/Primavera+Soundcómo me apunto?

-
"Join this group" quizá?
-
ok, joined!
Aún no hay charts ni listas creados pese a ser 32 miembros ya… pone algo como que se crean periodicamente.
Primero se creo el fuego, luego la rueda y años más tarde vino last.fm!
-
Yo tambien, me registre, aunque solo sea para darle gusto al gallego,

-
¿está ya sonando Bullet with butterfly wings?
-
Me acabo de unir
-
Bueno, otro que se une no sin antes encontrarse su nick ya registrado. Nada como añadir un guión bajo y puntopelota.
-
Hacedme sitio, mi nombre es peligro FanExpress peligro.
-
Yo no lo acabo de entender, pero me voy a registrar igualmente, para ser moderno.Se supone que vais a ver lo que escucho yo si os place y se montan como unos 20 principales, no? como mola.Suarez tio, siempre estas a la ultima, que modenno.Voy a ello.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse