Last.fm
-
@tethor:eegin49m:
@Gallo:
Hace cosa de un par de semanas no se me añade nada de lo que escucho con el ipod al last.fm. Creo que todo está correcto. Scrobbling activado y configuración correcta con el último plug-in de itunes. Alguien sabe a qué puede deberse?
Que va neng, ni así. Hasta he instalado nuevamente el software y nada.
-
@Gallo:
@tethor:2dliwz04:
@Gallo:
Hace cosa de un par de semanas no se me añade nada de lo que escucho con el ipod al last.fm. Creo que todo está correcto. Scrobbling activado y configuración correcta con el último plug-in de itunes. Alguien sabe a qué puede deberse?
Que va neng, ni así. Hasta he instalado nuevamente el software y nada.
es raro. Yo uso un software de mac para enviar el scrobbling (iscrobbler) aunque se que las nuevas versiones del soft de last.fm lo hacen (llamadme tradicional…) y siempre tengo que reiniciar el programa para que me detecte el ipod. Es como un ritual pero siempre funciona.
-
Os traspaso una petición:
las canciones (de la emisora de last.fm) suenan a niveles de volumen muy distintos y uno nunca lo tiene bien: o de golpe sale algo altísimo y te pega un susto de muette o llega una canción que no se oye nada de nada. Así pues…
Necesito un programa que normalice la salida de sonido de un PC (Windows). Normalizar es hacer que todas las canciones suenen al mismo nivel de volumen independientemente de como se hayan grabado.
A ver si alguien sabe de algo. Merci.
-
¿Hay algún modo de poder escuchar las canciones que aparecen en las emisoras last.fm que uno va marcando como favoritas (con el símbolo del corazón)?
-
@Marniello:2bj9qcks:
¿Hay algún modo de poder escuchar las canciones que aparecen en las emisoras last.fm que uno va marcando como favoritas (con el símbolo del corazón)?
siendo azulito
-
Vaya mierda la version beta del last.fm que se nos avecina
-
-
-
@walleum:19fayjcm:
http://beta.last.fm/user/walleum

bufff veo alguna mejora, lo que no me gusta nada es el diseño y la disposición de los elementos… espero que sea eso, una beta... xk yo creo que la gente esta muy familiarizada con la antigua interface y cambios tan agresivos muchas veces no funcionan... a ver a ver
-
tu como has visto eso pelukas? no hay que ser azulito para ver la beta? a mi me sale eso vamos.
-
@Trinxo:33farnkk:
tu como has visto eso pelukas? no hay que ser azulito para ver la beta? a mi me sale eso vamos.
-
nein!
yo no veo nada nen, me sale la misma pantalla que antes que me dice tal que asín:
Sorry, the Last.fm Beta site is currently only accessible by subscribers.
-
me too
-
Algunas capturas…

-
pos a mi me gusta, tiene buena pinta.
thanks pelukas.
-
si esta tirando hacía un modelo de comunidad más a lo facebook… lo único que le veo flojear un poco es el diseño-colores supongo que será automodificable por cada usuario
-
automodificable a escoger entre una gran gama de colores, en concreto dos, rojo o negro

-
Que no todo es diseño….
Por otro lado una de las mejoras que más me ha llamado la atención es el poder hacer cuantas playlists quieras, y a lo de la "librería" le estoy viendo mucho potencial. -
Parece que se acabó la beta esta tarde. Lastfm ha cambiado de cara.
-
buf, por ahora no me mola una mierda
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse