Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Last.fm

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    549 Mensajes 94 Posters 379.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Valderrama's friend
      Última edición por

@perico:

@Valderrama's:

Si utilizas algún programa que no sea iTunes, el yamipod por ejemplo, no te hace scrobbliniza (que gran concepto perico).

Ergo mi iPod no entra.

jejeje

pero me sabe mal decirte que lo utilizaste mal…

o te hace scrobbling o te scrobbliniza ;)

Jajaja se me olvido omitir "hace"

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Anonimo Fernandez
        Última edición por

bueno, la verdad es que no me enterado mucho del rollo, pero en fin, ya iré viendo, y sino a tomar, que no es imprescindible

• A Desconectado
          Anonimo Fernandez
          Última edición por

Mira, que bien,se sincronizan los eventos con el iCal! genial!
          Hoy parece que me ha cogido bien el iPod, solo falta que pille el itunes de este ordenador!

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

@tra-la-la:1s0vq7e3:

jajaja, recuerdo cuando estaba en el bachillerato, en una residencia de estudiantes, que uno se había echado una cybernovia de esas y chateaban, y hablaban por teléfono y tal. pues cuando el chico este le envió la foto no volvió a saber nada más. hasta ahí todo normal, pero coge el tio y llama al diario de patricia a ver si puede ir y contar la historia y tal y que ella este en el público y se la presenten :shock: jajaja, ibamos a alquilar un bus para ir todos los de la resi y todo jaja. al final le dijeron que no, pero hubiera sido grande. el horror!

:shock:

• P Desconectado
              pruebamusicos
              Última edición por

Menuda historia la del diario de Patricia XD.
              Pues nada que el ipod se me pone chulo con el lastfm. Hago el scrobbling del ipod y a veces no me envia al lastfm el registro de todos los temas que escuché, por ejemplo hace 2 días escuché 2 veces en el ipod el último disco de Squarepusher. Y ayer y hoy he escuchado unos cuantos discos de grupos que tocan en el BAM y no me los ha pillado, en cambio si que me ha pillado unos temas sueltos de Broken Social Scene. Será por el encodeado de los mp3s o algo así ? Pffff.

Un saludo.

• ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

Protesta: la suscripción es una gran tontada.

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

lo que si es una putada es ir haciendo favoritos y que después no puedas escucharlos, basicamente es por lo único que pago, pero si te doy la razón que es un poco de primo, soy un primo!

• ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

error

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

Dentro de la serie, "Vida y milagros de los usuarios del last", les presentamos el top2 de canciones del usuario putameuca, al que he llegado a través de su comentario en el evento de King Khan.

Brutal lucha en cabeza.

• T Desconectado
                        tra-la-la
                        Última edición por

quizás comparta el ordenador con su hermana o algo

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

pues no veo porque, los veo totalmente compatibles.

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

Yo también.

• M Desconectado
                              Murnau
                              Última edición por

@tra-la-la:1jn930qf:

quizás comparta el ordenador con su hermana o algo

Ah, ¿que uno no puede escuchar al de la Isla y a los No Age?

• S Desconectado
                                spookAiser
                                Última edición por

Ahora ya se va a ridiculizar hasta a Camarón, cágaterl.

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

@spookAiser:w2y4cgxu:

Ahora ya se va a ridiculizar hasta a Camarón, cágaterl.

Si va por mí, nada más lejos de mi intención, faltaría más. Tampoco creo que nadie de por aquí se atreva.

No soy muy camaroniense y tampoco he glosado por aquí mi querencia flamenca, pero puedo asegurar que la broma venía por el contraste, algo que se puede observar bastante en el lastfm y que además da juego.

Quizás sería más divertido si en vez de Camarón estuviera, yo que sé, el canto del loco, pero de momento es lo que hay.

• S Desconectado
                                    spookAiser
                                    Última edición por

Entonces, mis disculpas, lo entendí mal. De todos modos he visto cosas peores, y pude confirmar que no era porque la hermana pequeña usara el ordenador, jeje.

• A Desconectado
                                      Anonimo Fernandez
                                      Última edición por

me parece que me voy a cambiar la cuenta de Last, tengo todos los scrobbings mal. Esto es un poco mierda, no?

:evil:

• Z Desconectado
                                        zampabollos
                                        Última edición por

A los que usan iPod y no les va, y están hartos, les recomiendo que prueben el Floola. Me ha hecho perfectamente todos los scrobblings y además evito tener que usar el dichoso iTunes de marras.

-Toxinho-69
                                          Última edición por

@zampabollos:3uieb0ep:

A los que usan iPod y no les va, y están hartos, les recomiendo que prueben el Floola. Me ha hecho perfectamente todos los scrobblings y además evito tener que usar el dichoso iTunes de marras.

No se si fiarme de un programa que cuando lo descargas y descomprimes desde su página te muestra un archivo de texto en el que pone lo siguiente:
                                          @3uieb0ep:

Please keep in mind this software may NOT WORK and COULD DAMAGE
                                          your data, so backup everything before using it, even if there
                                          is a restore feature.

Da un poco de miedo que me joda todo lo que tengo dentro del ordenata.

• A Desconectado
                                            acidmama
                                            Última edición por

@-Toxinho-:1s5m23zd:

@zampabollos:1s5m23zd:

No se si fiarme de un programa que cuando lo descargas y descomprimes desde su página te muestra un archivo de texto en el que pone lo siguiente:
                                            @1s5m23zd:

Please keep in mind this software may NOT WORK and COULD DAMAGE
                                            your data, so backup everything before using it, even if there
                                            is a restore feature.

Da un poco de miedo que me joda todo lo que tengo dentro del ordenata.

No se, yo creo que eso lo ponen los programadores para cubrirse las espaldas. Y aún así el software más peligroso para tus datos es el puto Window$

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 12 / 28
                                            • First post