Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Last.fm

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    549 Mensajes 94 Posters 379.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Suarezmanlanz
      Última edición por

Se me olvidaba…el MusikCube ya trae el plugin del last integrado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

mierda last, me he puesto el disco de rancheras yugoslavas de El Niño y el last me lo pilla como Ill niño, viva el nu metal!

• P Desconectado
          Pekh
          Última edición por

A mi también me ha pasado. He desconectado el last y ya está, que uno tiene su prestigio y si alguien me ve escuchando nu-metal se pensará que soy del lado oscuro del foro

• T Desconectado
            tra-la-la
            Última edición por

he sincronizado el last con el ical, y hay algunos eventos que me aparecen como sólo lectura. así que no puedo ni modificarlos ni eliminarlos. y peor aún, no me deja añadir más eventos ese día. alguien sabe como administro los permisos?

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

Una duda.

Alguien dio de alta The Missing Leech, mi proyecto de música en Last FM. Un ruso creo. Representa que solo el puede dar de alta canciones o ¿cómo funciona? Lo he probado todo.
              Si quiero coger la autoría del nombre me dice que ya lo han creado, si intento escribir a ese usuario no puedo o no sé.
              ¿?

• W Desconectado
                Waldo de los Rios
                Última edición por

@Pekh:2jkhpweu:

A mi también me ha pasado. He desconectado el last y ya está, que uno tiene su prestigio y si alguien me ve escuchando nu-metal se pensará que soy del lado oscuro del foro

pssssst cobarde…

• K Desconectado
                  Kiototar
                  Última edición por

@Maurici:2epa71wa:

Una duda.

Alguien dio de alta The Missing Leech, mi proyecto de música en Last FM. Un ruso creo. Representa que solo el puede dar de alta canciones o ¿cómo funciona? Lo he probado todo.
                  Si quiero coger la autoría del nombre me dice que ya lo han creado, si intento escribir a ese usuario no puedo o no sé.
                  ¿?

Envía un mail a Last Fm y leete todas las clúsulas del contrato, fliparás!! A un colega le acaba de pasar, y por poco que se lleve quien le ha dado de alta, se está hasta lucrando a su costa!
                  De todas maneras, yo lo flipo… cualquiera puede editar el perfil de una banda, no sé, me parece un despropósito.

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

@Kiototar:24cpud1o:

@Maurici:24cpud1o:

Una duda.

¿?

Envía un mail a Last Fm y leete todas las clúsulas del contrato, fliparás!! A un colega le acaba de pasar, y por poco que se lleve quien le ha dado de alta, se está hasta lucrando a su costa!
                    De todas maneras, yo lo flipo… cualquiera puede editar el perfil de una banda, no sé, me parece un despropósito.

:arrow: Gracias. Probaré.

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

@Waldo:

@Pekh:1o2rljey:

pssssst cobarde…

Ahora como ya no tengo last puedo escuchar todas las cosas feas que me apetezcan. Menos mal, porque esta semana el tema más escuchado hubiese sido el de nena daconte.

• djcocoD Desconectado
                        djcoco administrators
                        Última edición por

no me aparece ningún tema desde el sábado, a alguien más le pasa?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                        • B Desconectado
                          Breed
                          Última edición por

Prueba a reinstalar el software, a mí la lista me va sin problemas.

• H Desconectado
                            hansen
                            Última edición por

a mi la última vez que me funcionó fue ayer… hoy no me funciona, pero tambien puede ser porque tengo una mala conexión a internet

• djcocoD Desconectado
                              djcoco administrators
                              Última edición por

es que lo tengo en dos ordenadores, el de aqui y el de casa y en ninguno funciona, con lo que me extraña que sea eso…

• B Desconectado
                                Breed
                                Última edición por

Um, yo este fin de semana lo he actualizado desde varios puntos también y parece que no me ha dado problemas… (aunque ahora que caigo, el scrobbling del fin de semana lo subí el lunes, cuando tuve conexión a Internet).

• H Desconectado
                                  hansen
                                  Última edición por

a mi ahora me funciona, lo único que he hecho ha sido cerrar itunes i la aplicación del Lastfm… y nada... otra vez funcionando!

• djcocoD Desconectado
                                    djcoco administrators
                                    Última edición por

ya está chicos

• L Desconectado
                                      lelaina
                                      Última edición por

jo, pues el mio no está, no me ha actualizado nada de lo que he escuchado hoy…

grgrgrgrrrr!!!

EDIT: erm... ya está. Nada mejor que el viejo truco de "encender y apagar"

• djcocoD Desconectado
                                        djcoco administrators
                                        Última edición por

yo al final he reinstalado el software y era eso, pruenba a ver…

• W Desconectado
                                          Waldo de los Rios
                                          Última edición por

A mi lleva dos días sin cogerme las canciones, lo desinstalé y lo volví a bajar pero nada. Volveré a probar hoy pero esto es una mierda, el año pasado ya me lo hizo varias veces…

• S Desconectado
                                            Suarezmanlanz
                                            Última edición por

A mí me va bien. Y eso que ultimamente estoy haciendo scrobbling desde el Spotify, el Musikcube y el Songbird.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 17 / 28
                                            • First post