Last.fm
-
Lleva fallando a ratos desde ayer.
-
A mi me deja abrirlo, hace un par de dias no, pero desde entonces no se refleja lo que escucho 'scrobbling'.
-
Recupero esto…
¿Se puede hacer scrobbling desde el AIMP3?
El programa te de la opción y en las reseñas aparece el scrobbling como un + pero de momento no se me sincroniza nada y en la web de Last.FM no aparece como uno de los programas vinculados...¿Tengo que bajar algún complemento?
Gracias
-
-
acabo de pillar a un forero consagrado escuchando a pitbull y enrique iglesias . el mundo se acaba.

-
Ese playlist huele a Risingson que lo flipas.
-
podría ser, pero si fuese risingson no me hubiera sorprendido en absoluto. se trata de un megafan de robert pollard. y hasta aquí puedo leer.
-
La unica explicacion que le encuntro a este tethorgate es que la chacha dominicana que viene a limpiarle el piso, utilice su ordenador mientras plancha y pasa el polvo.
-
@Guilen:jxrmq4q7:
La unica explicacion que le encuntro a este tethorgate es que la chacha dominicana que viene a limpiarle el piso, utilice su ordenador mientras plancha y pasa el polvo.
Esta coartada se cae porque ha sido reproducido desde el móvil.
-
Le habra robado el movil un "Latin King" ?
-
Lo peor no es que lo haya escuchado, sino que lo haya marcado en favorito…
-
"I like it" es seguramente la mejor canción pop de los últimos 10 años. Venid a la luz.
-
@tethor:hu09xfma:
"I like it" es seguramente la mejor canción pop de los últimos 10 años. Venid a la luz.

-

-
-
a mí esto del last.fm me está abriendo mucho los ojos.
rising, tus gustos son algo inenarrable. esclarecidos???
-
Joder, también te ha pegado el marica este lo de inenarrable como a mi? también dices BESTIAAAAAAAAAL?
Yo dejo por aquí mi Last por si alguien quiere añadirme, buen gusto a raudales, mucho emo, mucho rap, mucho indie-rock y mucha electrónica.
-
@bruce_billis:1878e7ba:
A mí me parece un ejemplo de buen gusto privilegiado.
-
@bruce_billis:3ugkc1w9:
Sí
Sobre todo los primeros discos me vuelven loquísimo. Pero vamos, sí, mi lista de last.fm es bastante loca, sobre todo porque cambio contínuamente de una cosa a otra. -
@FUN:1h0ouaf2:
Yo dejo por aquí mi Last por si alguien quiere añadirme, buen gusto a raudales, mucho emo, mucho rap, mucho indie-rock y mucha electrónica.
Oiga, le he añadido, como sugirio, y no he recibido respuesta, era una trampa?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse