Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Last.fm

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    549 Mensajes 94 Posters 379.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      zampabollos
      Última edición por

Uff pues no sé, pero de momento el Floola me va muy bien, aunque sólo llevo 2 semanas usándolo, pero ni siquiera hace instalación, es un simple programa metido en una carpeta, no el tochazo de iTunes… De todas formas es para gustos, yo tenía muy claro que iba a probar cualquier cosa que funcionase con Last.fm y me permitiese olvidarme de iTunes :lol:

(si tiene lugar una tragedia en mi ordenador, haré lo posible por comunicároslo :P)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alrom
        Última edición por

@zampabollos:2oo5vfob:

Uff pues no sé, pero de momento el Floola me va muy bien, aunque sólo llevo 2 semanas usándolo, pero ni siquiera hace instalación, es un simple programa metido en una carpeta, no el tochazo de iTunes… De todas formas es para gustos, yo tenía muy claro que iba a probar cualquier cosa que funcionase con Last.fm y me permitiese olvidarme de iTunes :lol:

(si tiene lugar una tragedia en mi ordenador, haré lo posible por comunicároslo :P)

Yo odio visceralmente el iTunes y además el software de last.fm no me scrobblea el ipod a menos de que haga pirulas gordas… así que le estoy dando una oportunidad al Floola.

De todas maneras seguro que tiene que haber algo mejor por ahí suelto...

• L Desconectado
          laser-beam65
          Última edición por

@alrom:1lbylnv9:

@zampabollos:1lbylnv9:

Yo odio visceralmente el iTunes y además el software de last.fm no me scrobblea el ipod a menos de que haga pirulas gordas… así que le estoy dando una oportunidad al Floola.

porque odias a iTunes? si quieres ripar un cd esta muy bien.
          no conozco al Floola.

• A Desconectado
            alrom
            Última edición por

@laser-beam:gltbe51o:

@alrom:gltbe51o:

@zampabollos:gltbe51o:

porque odias a iTunes? si quieres ripar un cd esta muy bien.
            no conozco al Floola.

Pues no lo soporto porque me parece un embrollo innecesario tener que gestionar una biblioteca de mp3 para poder cargar mi ipod, y subir fotos es algo completamente críptico.

Como reproductor mp3, yo soy old school y utilizo winamp :D que creo que de hecho ripea discos y también puede gestionar ipods.

• T Desconectado
              tra-la-la
              Última edición por

a mi me gusta bastante itunes, de hecho no utilizo otro salvo contadísimas ocasiones para convertir flacs u otros.

pero puedes añadir canciones al ipod sin pasarlas por la biblioteca, no? arrastras directamente los archivos al ipod en el menú del itunes y ya está, creo.

• T Desconectado
                thatcher
                Última edición por

pues yo estaba contento con el itunes hasta la version 8 esta nueva, ahora me da fallos y me han quitado el boton que mas usaba, para poner uno que no usare en la vida, le voy a dar una oportunidad al foobar2000 ese, que por lo menos en foto tiene buena pinta,¿ alguien sabe algo sobre el?

edito:
                ui, no lo voy a probar, es solo para windows :?

• T Desconectado
                  tethor
                  Última edición por

@thatcher:3jzgtu4j:

pues yo estaba contento con el itunes hasta la version 8 esta nueva, ahora me da fallos y me han quitado el boton que mas usaba, para poner uno que no usare en la vida, le voy a dar una oportunidad al foobar2000 ese, que por lo menos en foto tiene buena pinta,¿ alguien sabe algo sobre el?

es el mejor reproductor que conozco y el más ligero en cuanto a consumo de recursos.

• A Desconectado
                    andtheworldsmileswithyou
                    Última edición por

Yo también soy de foobar2000, al principio no me convencia pero ahora no lo cambio por nada. Sencillo, ligero y se traga todos los formatos sin rechistar.

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

¿Qué tal funciona con el ipod? Yo lo probé hace siglos, cuando lo estaban haciendo, y no tenía soporte.

suputamadre, ¿dónde esta mi avatar?

• T Desconectado
                        tra-la-la
                        Última edición por

yo cuando usaba windows también utilizaba el foobar2000, aunque sólo para conversiones que para reproducir usaba el itunes, y estaba muy bien, sí. jamás tuve un archivo que no reconociera, era muy intuitivo, etc. lo de qué tal funciona con el ipod ya no lo sé…

• S Desconectado
                          Suarezmanlanz
                          Última edición por

Yo en windows uso el MusikCube, supongo que un estilo Foobar (que no he probado), ultraligero, superrápido, sencillo, y se lo come todo.
                          http://www.musikcube.com/

• A Desconectado
                            alrom
                            Última edición por

Por cierto, con este plugin he conseguido gestionar el ipod desde winamp y scrobblear automáticamente sin ningún problema.

Ahora lo único que me pasa es que por alguna razón no puedo tener conectados a la vez el ipod y el disco duro externo donde guardo toda mi música :( me da unos conflictazos del 15 que no he conseguido resolver (aún)

• S Desconectado
                              Suarezmanlanz
                              Última edición por

Se me olvidaba…el MusikCube ya trae el plugin del last integrado.

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

mierda last, me he puesto el disco de rancheras yugoslavas de El Niño y el last me lo pilla como Ill niño, viva el nu metal!

• P Desconectado
                                  Pekh
                                  Última edición por

A mi también me ha pasado. He desconectado el last y ya está, que uno tiene su prestigio y si alguien me ve escuchando nu-metal se pensará que soy del lado oscuro del foro

• T Desconectado
                                    tra-la-la
                                    Última edición por

he sincronizado el last con el ical, y hay algunos eventos que me aparecen como sólo lectura. así que no puedo ni modificarlos ni eliminarlos. y peor aún, no me deja añadir más eventos ese día. alguien sabe como administro los permisos?

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

Una duda.

Alguien dio de alta The Missing Leech, mi proyecto de música en Last FM. Un ruso creo. Representa que solo el puede dar de alta canciones o ¿cómo funciona? Lo he probado todo.
                                      Si quiero coger la autoría del nombre me dice que ya lo han creado, si intento escribir a ese usuario no puedo o no sé.
                                      ¿?

• W Desconectado
                                        Waldo de los Rios
                                        Última edición por

@Pekh:2jkhpweu:

A mi también me ha pasado. He desconectado el last y ya está, que uno tiene su prestigio y si alguien me ve escuchando nu-metal se pensará que soy del lado oscuro del foro

pssssst cobarde…

• K Desconectado
                                          Kiototar
                                          Última edición por

@Maurici:2epa71wa:

Una duda.

Alguien dio de alta The Missing Leech, mi proyecto de música en Last FM. Un ruso creo. Representa que solo el puede dar de alta canciones o ¿cómo funciona? Lo he probado todo.
                                          Si quiero coger la autoría del nombre me dice que ya lo han creado, si intento escribir a ese usuario no puedo o no sé.
                                          ¿?

Envía un mail a Last Fm y leete todas las clúsulas del contrato, fliparás!! A un colega le acaba de pasar, y por poco que se lleve quien le ha dado de alta, se está hasta lucrando a su costa!
                                          De todas maneras, yo lo flipo… cualquiera puede editar el perfil de una banda, no sé, me parece un despropósito.

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

@Kiototar:24cpud1o:

@Maurici:24cpud1o:

Una duda.

¿?

Envía un mail a Last Fm y leete todas las clúsulas del contrato, fliparás!! A un colega le acaba de pasar, y por poco que se lleve quien le ha dado de alta, se está hasta lucrando a su costa!
                                            De todas maneras, yo lo flipo… cualquiera puede editar el perfil de una banda, no sé, me parece un despropósito.

:arrow: Gracias. Probaré.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 22 / 28
                                            • First post