Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Last.fm

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    549 Mensajes 94 Posters 379.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gatagata
      Última edición por

bufffffffffff me acabo de registrar y ya tengo mi profile,me baje el programa y eso pero no me entero de nada…...................he leido los comentarios del post este pero ni con esas(soy supertorpe con las tecnologias...)
      se supone que simplemente oyendo mi musica como siempre con mi reproductor habitual ya aparece que es lo que oigo o lo tengo q buscar dentro del last.fm...para ver las estadisticas y coincidencias que hago?...se que llego tarde y que ya todo el mundo pilota esto pero si alguein me ayuda o si hay por algun sitio con algunas instrucciones lo agradeceria!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alrom
        Última edición por

@gatagata:30y79ywf:

bufffffffffff me acabo de registrar y ya tengo mi profile,me baje el programa y eso pero no me entero de nada…...................he leido los comentarios del post este pero ni con esas(soy supertorpe con las tecnologias...)
        se supone que simplemente oyendo mi musica como siempre con mi reproductor habitual ya aparece que es lo que oigo o lo tengo q buscar dentro del last.fm...para ver las estadisticas y coincidencias que hago?...se que llego tarde y que ya todo el mundo pilota esto pero si alguein me ayuda o si hay por algun sitio con algunas instrucciones lo agradeceria!!!!

A verrrrr

Una vez te das de alta, tienes una página propia con tu profile etc. Si has instalado correctamente el software, y se ha configurado bien, cada vez que escuches una canción saldrá en tu página de last.fm, automáticamente.

Si no es así, no has configurado correctamente el software. También puede ser que las canciones no tengan las tags, las etiquetas internas que llevan los mp3 con la información de título artista disco etc. pero ese es otro problema.

Las estadísticas salen también en tu página de last.fm. No las calcula hasta final de semana (esta semana se están retrasando de hecho…) así que hasta el próximo domingo nada.

Si tienes problemas postea por aquí y te intentamos echar una mano ;)

• G Desconectado
          gatagata
          Última edición por

ole!!!!!!!! ya esta solucionado,no se que pasaba pero ya me aparece lo que estoy escuchando…por lo menos ya me rula........ahora atrastear con mi muevo entretenimiento!!!!!!!!jejejeje
          gracias alrom!!!!

• T Desconectado
            tethor
            Última edición por

me he unido a la comunidad. Me registré hace un par de años a last.fm pero no había hecho uso de él nunca.

• M Desconectado
              Murnau
              Última edición por

Yo también me agregé hace cosa de un mes ( y no dije ná), como Murnau estaba pillado por un tio/ia (que escucha Orbital, Faith No More, Alizée, Donna Summer, Pizzicato Five,Isaac Hayes) pues me puse otro nombre.

• C Desconectado
                cosmoclaritan
                Última edición por

Member Stats

98 Members –> esto te lo esperabas suarez? :wink:

Banned Users --> nos portamos bien :P

• S Desconectado
                  Suarezmanlanz
                  Última edición por

Tu sigue así que ahora mismo te baneo….

Por otro lado comentar que mañana mismo se llegará a la increible cifra de medio millar de lastfmeros que han confirmado asistencia al Primavera. La leche.
                  http://www.last.fm/event/41373

• C Desconectado
                    cosmoclaritan
                    Última edición por

@Suarezmanlanz:2ivi7vui:

Tu sigue así que ahora mismo te baneo….

y eso que borro a camela cada vez que los escucho :cry: :cry: :cry: :cry: :P :P :P

• S Desconectado
                      Suarezmanlanz
                      Última edición por

Psssst!! Que mucha gente no sabe que se pueden borrar!

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

Una pregunta:
                        Sin conexión a internet, ¿se registran las escuchas? Es decir, ¿cuando te llevas el portátil de paseo y escuchas música se contabiliza?

• K Desconectado
                          KoalaRecruiter
                          Última edición por

No me hagas mucho caso, pero creo que cuando vuelves a enchufarlo se descargan las que has ido acumulando. Me ha pasado alguna vez.

Por cierto que podéis hacer oposición en el Grupo Popular.

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

@Marniello:ub3eayxm:

Una pregunta:
                            Sin conexión a internet, ¿se registran las escuchas? Es decir, ¿cuando te llevas el portátil de paseo y escuchas música se contabiliza?

si lo guarda todo, pero si te pasas (varios dias sin conectar por ej.) y de golpe le mandas un xorro de canciones al conectarte de nuevo pues el last.fm lo interpreta como spam o que algo raro esta pasando y no lo contabiliza todo….

• M Desconectado
                              Marniello
                              Última edición por

Vale, gracias a los dos, koala y pelucas.

Es que pensaba irme de fin de semana y poner muse y placebo ya que no me vigilabais pero veo que no. Tendré que seguir con esos grupos raros inventados por Santi Carrillo. :D :D

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

Eso…sólo indies con pedigrí, que te vigilamos.

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

Como Astrud ¿no?, para informarte si te lo tienes que bajar o no es lo bastante casazulero para tí. :D

• B Desconectado
                                    Breed
                                    Última edición por

Me encanta la lista del grupo: NMH en el puesto 4 de los álbumes más escuchados, 9 años después!

@1a0mjwu9:

1 Beirut – Gulag Orkestar
                                    1 The Arcade Fire – Neon Bible
                                    3 The Arcade Fire – Funeral
                                    4 Neutral Milk Hotel – In the Aeroplane Over the Sea
                                    4 Modest Mouse – We Were Dead Before The Ship Even Sank

Reunión en la cumbre, la canción más escuchada de la semana, seguida de Alegrías del incendio -doblete de Planetas-. En artistas Arcade Fire de nuevo.

Y a todo esto, menuda sobrada me he pegado esta semana… 110 escuchas de Los Planetas! (lo que equivale a unas 9 escuchas completas del último LP). :shock:

• RumsasR Desconectado
                                      Rumsas
                                      Última edición por

he ido a probar la radio esta a ver cómo rulaba y me han soltado a LOS PUTOS MANDO DIAO

• P Desconectado
                                        pulpo
                                        Última edición por

Ha sido hansen, fijo. :lol:

• RumsasR Desconectado
                                          Rumsas
                                          Última edición por

luego ha remontado con con deerhoof y panda bear
                                          ahora está the album leaf, que no me enrollan pero entiendo que están dentro del "abanico estilístico" (perdón) del festival

EDITO: y ahora sigur ros, jooooder

• B Desconectado
                                            Breed
                                            Última edición por

Te cagas…

CBS compra Last.fm por 208,5 millones
                                            http://www.elmundo.es/navegante/2007/05 ... 36270.html

Yo me borro.

En otro orden, último Top10 (+1, cosas del empate) del grupo previo al PS:

Built to Spill
                                            Wilco
                                            Sonic Youth
                                            Modest Mouse
                                            Beirut
                                            Architecture in Helsinki
                                            Of Montreal
                                            Yo La Tengo
                                            Los Planetas
                                            The Cure
                                            The Smashing Pumpkins

Sólo Yo La Tengo y The Cure como "extranjeros".

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 10 / 28
                                            • First post