Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Esto apesta

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    811 Mensajes 74 Posters 634.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Ashes of the colours
      Última edición por

Grupo salvaje: http://www.acuareladiscos.com/gruposalvaje/elvis.html

Aunque me temo que, como siempre, actuarán a primera hora de la tarde.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        Breed
        Última edición por

@Ashes:

Grupo salvaje: http://www.acuareladiscos.com/gruposalvaje/elvis.html

Aunque me temo que, como siempre, actuarán a primera hora de la tarde.

No, no! Hubo suerte. Les han dado una hora bastante buena: 20.50h, a la vez que Madness. Yo ví el concierto que hicieron el mes pasado en Madrid y son alucinantes en directo, no me los pierdo.

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

Yo a grupon salvaje los vi en el Poble espanyol, solo pillé el final de la actuación, porque como bien dice Ashes tocaron a muy primera hora, pero lo que oí me gustó bastante. Si fuera al FIB seguramente los iría a ver

• M Desconectado
            Mr. Spock
            Última edición por

Nada más que por el nombre "Grupo Salvaje" ya merecen una oportunidad,como me gusta esa peli madremía.

• A Desconectado
              Ashes of the colours
              Última edición por

Y por ser el legado de los desaparecidos Pribata Idaho. Cómo me gusta My own private Idaho, madre mía. Este hombre no puede negar que le gusta el cine…

• B Desconectado
                Breed
                Última edición por

@Mr.:

Nada más que por el nombre "Grupo Salvaje" ya merecen una oportunidad,como me gusta esa peli madremía.

Pues espérate a escuchar su nuevo disco, está de lujo ("Aquí Hay Dragones"). Incluso mejor que el primero.

• M Desconectado
                  Mr. Spock
                  Última edición por

@Ashes:

Y por ser el legado de los desaparecidos Pribata Idaho. Cómo me gusta My own private Idaho, madre mía. Este hombre no puede negar que le gusta el cine…

Pues que bien, los Pribata Idaho tenían una canción que me gustaba tela y no consigo recordar su título y por supuesto el filme de Gus

edit: ostias!!! estoy sin avatar!!!

• C Desconectado
                    churro
                    Última edición por

Siento ser puntilloso pero Privata Idaho viene de la canción de B 52's Private Idaho que aparece en el Wild Planet

¿Se pueden pedir ya para el 2007?

• A Desconectado
                      ayamdegualrus
                      Última edición por

@Breed:2jp8pg0v:

@Mr.:

Pues espérate a escuchar su nuevo disco, está de lujo ("Aquí Hay Dragones"). Incluso mejor que el primero.

Perro!!!! Lo tienes ya??? :shock: :shock: :shock: ....... llevo algún tiempo buscándolo y no hay manera de encontrarlo de momento (solo lo que hay en su my-space) :roll: :roll:

Lástima que coincidan con Madness..... que gran putada!!!! :x

• M Desconectado
                        Mr. Spock
                        Última edición por

@churro:

Siento ser puntilloso pero Privata Idaho viene de la canción de B 52's Private Idaho que aparece en el Wild Planet

Na hombre, se agradece el puntilleo

• B Desconectado
                          Breed
                          Última edición por

@ayamdegualrus:2y5bazdg:

@Breed:2y5bazdg:

@Mr.:

Perro!!!! Lo tienes ya??? :shock: :shock: :shock: ....... llevo algún tiempo buscándolo y no hay manera de encontrarlo de momento (solo lo que hay en su my-space) :roll: :roll:

Lástima que coincidan con Madness..... que gran putada!!!! :x

Aunque la fecha de salida era el 18, el martes lo ví en las estanterías de MediaMarkt (por cierto, genial la portada).

• A Desconectado
                            ayamdegualrus
                            Última edición por

@Breed:13icny5s:

Aunque la fecha de salida era el 18, el martes lo ví en las estanterías de MediaMarkt (por cierto, genial la portada).

Pues ya estás tardando!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ;)

• B Desconectado
                              Breed
                              Última edición por

@Breed:1wl2u70x:

@Flash:1wl2u70x:

Lo raro es que no hayan vendido las de Morrissey

En 2004 no lo petaron y el cartel de ese día era bastante mejor. El siguiente en caer será el viernes, posiblemente.

Efectivamente, cayó el viernes. Ya solo quedan tickets para el jueves y el sábado…

• S Desconectado
                                soft bulletin
                                Última edición por

@Breed:12s2548i:

@Breed:12s2548i:

@Flash:12s2548i:

Lo raro es que no hayan vendido las de Morrissey

En 2004 no lo petaron y el cartel de ese día era bastante mejor. El siguiente en caer será el viernes, posiblemente.

Efectivamente, cayó el viernes. Ya solo quedan tickets para el jueves y el sábado…

vaya! pues yo aun no he comprado para ningun dia …

• M Desconectado
                                  Murnau
                                  Última edición por

Alucinante!, el fib agota todo, menos el jueves,(de momento). :roll:

• U Desconectado
                                    UpStairs
                                    Última edición por

la media de edad de la gente que va al fib baja con los anyos. a segun que edades el precio es lo de menos, ya que los padres son una fuente de recursos casi inagotable. los jovenes poppijos tienen pasta, toca placebo, vamos al fib. "y ademas me han dicho que tocan unos que se llaman The Pixels que son la tralla"…

A lo que iba, lo de Howe Gelb promete con el coro y todo. Espero que vuelva pronto.

Si fuera al FIB no sabria por donde coger el directo de Madness. Por donde saldran? Primeros discos? un concierto facil y obvio con los hits? un concierto para fans acerrimos?

• F Desconectado
                                      ForSilence
                                      Última edición por

Me ha dolido un poco pero al final por eso de tenerlo al lado de casa me he comprado entrada de un dia para el fib, asi que tengo que decir que todavia quedan entradas para el fib.

dios me duelen los 70 euros, espero que me aprovechen bien.

• M Desconectado
                                        Murnau
                                        Última edición por

Una entrevista a un Morán:

http://www.abc.es/20060717/espectaculos ... 70343.html

En la pregunta ¿A que festivales se apunta? no nombra al ps. :wink:

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

@Murnau:rd17mrnd:

Una entrevista a un Morán:

http://www.abc.es/20060717/espectaculos ... 70343.html

En la pregunta ¿A que festivales se apunta? no nombra al ps. :wink:

Joder, que pinta tiene. Parece sacado de una película de narcos colombianos.

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

Abstenganse de aparecer en este post aquellos que se sienten molestos por el post del summercase durante la proxima semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 2 / 41
                                            • First post
                                              Last post