Summercase 07
-
Interpol en directo es aún más truñaco que en el disco.
De la tipeja esa sólo puedo opinar de su pinta. Vaya asco. -
@sinamon:17906fvq:
…Seguro que vuelven a clavar un gol por la escuadra a los demás festivales.
..lo de la "Chichi Juanin" si ha sido un gol,si..però EN PRÓPIA PUERTA

..supongo que és el précio por haber confiado en movistar
...yo para ver pseudopunk prefiero a la Ladilla que al menos sabe cantar en castellano
..quiero ser tu novia ,yo se que me gustas no es un secreto ..(no consigo entender lo demàs y no soportaré ponerme la canción otra vez
)
http://www.youtube.com/watch?v=gV18mZtToPs
..yo fuí al Apolo a ver a Interpol porqué me tocó una invita en la ràdio y acabé siendo súper fan de British Sea Power que eran los teloneros…de Interpol ya no quise saber más....
-
Yo tengo la sensación de que he visto a Interpol alguna vez, pero no estoy muy seguro de ello. ¿Es posible que tocasen en algun wintercase o algo así?
Que no me acuerde sería síntoma de que fueron bastante aburridos. Aunque a lo mejor me lo estoy inventando todo, que ya podría ser.
-
Interpol hace casi 4 años cuando los vi en Leeds fueron la ostia. Ahora mismo no se como andaran
-

No habia tenido ocasión de escucharla. La leche. ¿Y cobra por hacer esto?. Me gustaria saber a cuanto está el kilo de pava.
Vaya gentuza. -
@tethor:345a85ug:
@La:
Nose…a mi me gusta el disco de lily allen y me haria gracia verla en directo.
Cambia tu avatar, hereje

mi avatar es intocable…

-
acabo de volver a escuchar el disco de la allen….y bueno...rectifico...me gusta algun tema..hay mucha morralla lo se..quiza cambie mi avatar...

-
@La:
acabo de volver a escuchar el disco de la allen….y bueno...rectifico...me gusta algun tema..hay mucha morralla lo se..quiza cambie mi avatar...

vuelve al rebaño, oveja descarriada

-
fiestas de presentación:
28 de abril - Alicante
Dj Gato
Sala Confetti8 de junio- Pamplona
Dj. Amable.
Singular Club -
Vaya mierda las fiestas esas "de presentación", sólo van el amable ese y el gato?, pues vaya fiesta… En vez de currarse algún conciertiilo apañado.
-
parece que se dejaron toda la panoja en tanto grupo de obeso caché…
-
jajaja, eso será
-
¿Aceptamos White Stripes como gol al contragolpe?

-
Pues si, es un peazo de gol a los otros festivales, que seguro que competían con ellos. Yo en su actuación del PS 04 (o era 03?) disfruté mucho y me llevé una grata impresión, no como en Razz que me decepcionarón más.
Eso si, una vez marcados los goles respectivos, se pueden hacer traspasos estilo NBA?
-
Solo espero que esta vez sea sin lluvia.

-
@sinamon:1nnuo73f:
Que sepais que practicamente es oficial que los White Stripes estarán en el summer.

-
Jojojojo…..que malo eres Plux.
-
@Pekh:295izbys:
no como en Razz que me decepcionarón más.
esa actuación en Razz la recuerdo muy floja. Mira, porque me habían tocado unas entradas y tenía Natalie Portman detrás, porque si no…
-
@UpStairs:13ocb468:
y tenía Natalie Portman detrás
Eso no me lo dices en la calle.

Po zi, amparo. Golazo.

-
@pulpo:3igg2xpg:
@UpStairs:3igg2xpg:
y tenía Natalie Portman detrás
Eso no me lo dices en la calle.

Po zi, amparo. Golazo.

Sí, sí. Recuerdo que lo hablé con el segurata porque no me lo acababa de creer. Me cuadró más cuando vi que llevaba colgando de bolso al Gael García Bernal. En la zona del técnico de sonido.
Muy bella y rapada.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~