Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Summercase 07

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    588 Mensajes 86 Posters 440.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jösexiu
      Última edición por

(edito: se me ha adelantado bme por segundos)

1999s
      2manydjs
      ASTRUD
      BLOC PARTY
      THE COOPER TEMPLE CLAUSE
      DRAGONETTE
      EDITORS
      FELIX DA HOUSECAT
      FIONN REGAN
      GUILLEMOTS
      HIDDEN CAMERAS
      THE HOURS
      J A M E S
      THE MACCABEES
      MIKA
      PHOENIX
      THE TWANG
      THE VIEW

james me gustó mucho en el fib. El resto no me atrae.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        Valderrama's friend
        Última edición por

Mecagüen mi puta calavera, vaya bazofia de confirmaciones.

Menos mal que esta los Hidden Cameras. Son tan capullos que los solaparan con Arcade o con la PJ.

A falta de música, me voy a poner fino fino fino. Si veis a una pandilla hablando continuamente en cada concierto, seremos nosotr@sh. Y si nos haceis callar os vamos a canear.

• H Desconectado
          hempror
          Última edición por

A mi solo me gustan 2… Editors que en el Fib hace 2 años me gustarón mucho! y Felix da housecat... siempre bueno para acabar el día cuando estas fino, fino, fino... :D

Lo demás... nada... menos mal que las primeras confirmaciones fueron buenisimas...

• H Desconectado
            HIROMI
            Última edición por

A mi me gusta bastante el disco de Fionn Reagan, fichaje del sello de Damien Rice y por el mismo camino de cantautor intimista, con más arpegios guitrra a lo drake. A este me hace ilusón verlo.

El resto sí que ni fú ni fa…

esperamos todavía un poco más para ese golazo por la escuadra, no, símamón?

• K Desconectado
              K.Nomi
              Última edición por

puf, esto anda entre fuerte y flojo… tirando a flojo

me pensaré hacer negocio con la reventa...

• C Desconectado
                cosmoclaritan
                Última edición por

a alguien le gusta mika? me resulta insoportable

bien por hidden cameras, lo demás ni fu ni fa

• W Desconectado
                  wolfcatala
                  Última edición por

Sus habéis dejado las guindas:

BADLY DRAWN BOY
                  THE GLIMMERS
                  RIOTOUS ROCKERS

y esos del año se llaman 1990s (no 1999s).

Jias. Vaya festival. Que os vaya bien.

• S Desconectado
                    stooge
                    Última edición por

El Miko ese es un truño tal que hasta paso de comentarlo, lo demás es bastante mierdoso. Por mucho Arcade Fire y J&MC que metan este festival es una mierda del tamaño del Titanic.

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

JAMES
                      HIDDEN CAMERAS
                      BADLY DRAWN BOY y
                      GUILLEMOTS

me apetecen mucho estos 4

voy a Madrid

• A Desconectado
                        ayamdegualrus
                        Última edición por

@cosmoclaritan:2ib7hhk3:

a alguien le gusta mika? me resulta insoportable

Sé que después de esto me vais a lapidar, perooo… a mi sí!! :lol: :lol:

Lo siento, pero este cruce entre Scissor Sisters, Queen y Los Fraggle Rock me resulta de lo más divertido :D

Calidad musical? Reconozco que tal vez no excesiva.... pero sinceramente, en este caso me la pela 8)

Del resto del cartel, hay cosas que son muy buenas, otras que no están mal y algunas que mejor no "definir", pero no sé de que os extrañais, Es un festival que tira de talonario para ir a lo seguro. No se convertirá jamás en mi festival preferido, pero que quereis que os diga.... es una buena ocasión para ver buenos conciertos. Yo desde luego allí estaré, y sin avergonzarme por ello....

• C Desconectado
                          Chucho
                          Última edición por

Voy por las 1eras confirmaciones. James y Hidden Cameras vale, el resto, nada. Para traer a Editors, preferiría a Interpol, ya es copia de copia… Sobre Mika, arghh... Y a Guillemots no le he cogido el gusto al 1er álbum (Coldplay con trompetas)... Lo demás, sin comentarios, pq esos The... son salsa NME hype y esa MTV2 q le he cogido más tirria q a los 40 latino, Bloc Party ha sacado un disco flojísimo... Mierda, me esperaba algun otro nombre más al q tuviera ganas.

¿Dónd está Nick Cave? :evil:

• E Desconectado
                            el auténtico gafapasta
                            Última edición por

@Chucho:jm7o1h6k:

Voy por las 1eras confirmaciones. James y Hidden Cameras vale, el resto, nada. Para traer a Editors, preferiría a Interpol, ya es copia de copia… Sobre Mika, arghh... Y a Guillemots no le he cogido el gusto al 1er álbum (Coldplay con trompetas)... Lo demás, sin comentarios, pq esos The... son salsa NME hype y esa MTV2 q le he cogido más tirria q a los 40 latino, Bloc Party ha sacado un disco flojísimo... Mierda, me esperaba algun otro nombre más al q tuviera ganas.

¿Dónd está Nick Cave? :evil:

Ayer estaba en Málaga. Hoy ya no lo sé :twisted: :twisted:

• H Desconectado
                              Harry_Powell
                              Última edición por

@38wfyxqv:

Pues de 1900s hay dos, unos escoceses que acaban de sacar disco y que no me gustan, y otros de Chicago que seguro que hacen las delicías de Poppie, BME y demás amantes del pop:

http://www.myspace.com/1900s

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@Harry_Powell:3gj9ny9h:

@3gj9ny9h:

Pues de 1900s hay dos, unos escoceses que acaban de sacar disco y que no me gustan, y otros de Chicago que seguro que hacen las delicías de Poppie, BME y demás amantes del pop:

creo que lo sdel Summer son los otros, los de Escocia (los pffffffffffff). los que dices me molan

• W Desconectado
                                  wolfcatala
                                  Última edición por

@poppie:3avwivdd:

@Harry_Powell:3avwivdd:

@3avwivdd:

creo que lo sdel Summer son los otros, los de Escocia (los pffffffffffff). los que dices me molan

Me incluyo entre los demás amantes del pop, o por lo menos pido mi reincorporación al sector después del affair Veruca Salt.

De todas maneras no hay 2 grupos con mismo nombre en este caso. Estos de chicago son 1900s, pero es que los del summercase son 1990s (90 años de diferencia). Y son made in NME.

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

vaya mierda de confirmaciones…

Me voy a tomarme unos vinitos antes de merendar...

• P Desconectado
                                      plux
                                      Última edición por

me esperaba mas la verdad, aunque lo de james, guillemots, badly drawn boy y felix da housecat me mola un rato :D por el resto, bueno, para gustos.

• M Desconectado
                                        MICHEAL ANGLO
                                        Última edición por

Tela, tela, tela :lol: :lol:

Espera que me parto el ojete, otra vez, :lol: :lol: :lol: :lol:

Y los Hidden Cameras, es que no puedo parar, :lol: :lol: :lol: :lol:

donde esta el chaval ese que daba el peo con este festival?

• J Desconectado
                                          jackster
                                          Última edición por

Por lo que han comentado, quedan basicamente grupos nacionales y algun dj, con lo que el grueso esta anunciado. Lo de hoy no ha sido especialmente espectacular, porque las filtraciones de lo mas interesante ya estaban encima de la mesa, aun asi, volver a ver a Badly Drawn Boy (desde 2003 no se pasaba por aqui), a The Hidden Cameras o a Editors, pues a mi no me parece mal.
                                          Veremos a ver como responde el publico en esta edicion….

• G Desconectado
                                            gatagata
                                            Última edición por

me tomo la libertad de decir que la confirmacion que mas me ha ilusionado, por sorpresa ya que puede que desde hace tres años no he sabido ni escuchado nada de ellos, son los COOPER TEMPLE CLAUSE, hubo un tiempo….ahora creo que hace mas de 3 años, que me dio fuertito con este grupo......actualmente es un grupo que no es que me diga mucho, de hecho no tenia ni idea de que siguieran vivos....bueno creo que algun festival en el extranjero los habian confirnado....pero casi desterrados para mi.....cuando llegue a casa me los volvere a poner a ver como entran ahora....jejejejee
                                            del cartel que han confirmado hoy no me pierdo a james y del resto del cartel !!!, arcade fire ,lcd soundsystem,jamc,el gran MARK LANEGAN y yasta, lo demas sere una veleta humana y donde me lleve la corriente....entre tanta banda nueva que no conozco seguro que me como mas de un truño..
                                            ...........solo puedo decir a tope con la drogaina, festival para liarla con los amiguetes .....toma que toma ,dale que dale,venga que venga.... 8) 8) y fin de curso academico.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 5 / 30
                                            • First post