Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Summercase 07

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    588 Mensajes 86 Posters 440.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gatagata
      Última edición por

@MICHEAL:

En cuanto al Summer, entiendo que alguien de Madrid y Barna, que va al PS, puede pensarse ir a este evento, joder me pilla cerca, voy con los colegas, menos sesudos, me lo paso bien, pero no es de recibo que alguien se pegue un viaje y sus gastos de hotel, por ver semejante desfachatez de festival

esa es mi posicion…..ni mas ni menos, yo todos mis esfuerzos(economicos,de logistica...) los he empleado en poder ir al primavera, voy a ir holgado de money, alojarme en un hostal,en avion....no escatimo en gastos porque para mi es mi evento del año, mis pequeñas vacaciones, y eso que soy estudiante y no es que me pille muy bien de fechas, y encima solo voy con un amigo, pero es lo que hay.
      que pasa con el summercase,pues que voy por ir con la mayor parte de mis colegas,no me sale por un precio desorbitado,y esta claro que el cartel es medio truño pero que quieras que te diga,cuando salgo por las noches no paro de oir grupos de esos que van al summercase,asi que ya voy curado de espanto,no se si me explico....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        bodeiro
        Última edición por

@cosmoclaritan:2zrkrtt4:

no os dais cuenta que estamos diciendo todos lo mismo?

des del inicio del post

yo soy de los que estarán alli y no se avergüenzan por eso…
        eso si al psound iré con más ganas y el cartel me llama mucho más a la atención, y tambien prefiero el fib, pero a ese no iré por que no tengo pasta (y también acabo de dicer lo mismo que todos)

• C Desconectado
          cosmoclaritan
          Última edición por

@gatagata:265udwga:

que pasa con el summercase,pues que voy por ir con la mayor parte de mis colegas,no me sale por un precio desorbitado,y esta claro que el cartel es medio truño pero que quieras que te diga,cuando salgo por las noches no paro de oir grupos de esos que van al summercase,asi que ya voy curado de espanto,no se si me explico….

te explicas perfectamente, pero lo que pretendía decir, es que no es necesario justificar en lo que nos gastamos el dinero, que tenemos un festival en común (el primavera, no?
          :wink: ) y poco más, y a veces parece que nos va la vida en ello

• G Desconectado
            gatagata
            Última edición por

@cosmoclaritan:b57ilbcd:

@gatagata:b57ilbcd:

que pasa con el summercase,pues que voy por ir con la mayor parte de mis colegas,no me sale por un precio desorbitado,y esta claro que el cartel es medio truño pero que quieras que te diga,cuando salgo por las noches no paro de oir grupos de esos que van al summercase,asi que ya voy curado de espanto,no se si me explico….

te explicas perfectamente, pero lo que pretendía decir, es que no es necesario justificar en lo que nos gastamos el dinero, que tenemos un festival en común (el primavera, no?
            y poco más, y a veces parece que nos va la vida en ello

eso es ,no hay porque justificar nada…................ademas a mi lo que me gusta es pasarmelo bien ,a determinadas horas de la noche soy un puto pelele, ponme un mono dandome palmas y ya te lo bailo :lol: :lol:

• H Desconectado
              hempror
              Última edición por

@Trinxo:3bikxsoq:

yo lo que se es que si finalmente voy, vamos, si consigo entrar de gratis, sinó ja m'han vist prou el pel estos de si-mamón. Lo que voy hacer es ir a la busqueda y captura de Valde para ponernos finos y reirnos un rato :lol:

Que tu te pones del revés Valderrama!

Trinxo… me apunto a la emborracha!! despues de Arcade fire me lo permito todo!!! pero ojo preparar la petaca porque si nos clavan los mismos precios que el año pasado costará un huevo ponerse finoooooooooooo.... :wink:

Por cierto no me busco excusas por ir al summercase... hay 4-5 grupos que me encantan y punto! a pasarlo bien nada más!

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

@pulpo:2p67ib4b:

Lo gracioso es, no solo defender tu derecho a ser radical (huh! qué miedo), si no además creer que todos los demás deberían serlo.

…y pensar que lo que dice es radical

• P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

venga radicales, con no ir al Summercase lo arregláis y punto… tan sencillo como eso

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Pero es que no ir y ya está no tiene gracia. Lo interesante es no ir y rajar. :lol:

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

¿Pero qué dices? Lo divertido es rajar y luego ir. :lol:

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

@Ashes:

¿Pero qué dices? Lo divertido es rajar y luego ir. :lol:

sí, eso es lo que mola, es el snobismo en grado sumo

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

Por un momento creia que habia entrado en el post de la gamba.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• S Desconectado
                            shadowplay
                            Última edición por

venga no me digais que no apetece un festival en pleno verano…

pues eso, qe se va al primavera a descubrir musica y luego, en verano, de berbena, en el FIB o el SUmmer, si puedes. Tengo la suerte de vivir en bcn asi que tampoco es una inversion tan grande ir al summer, lo del fib si, y con este cartel, pues que vaya su madre la verdad

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

¿Quereis más leña?….
                              Extraido de un mail de la organización:

_FestiPACK: una nueva manera de vender entradas

A la venta a partir del 20 de abril en exclusiva en tiendas Fnac de Madrid y Barcelona y en Fnac.es. Edición limitada.

FestiPACK es un nuevo concepto con el que conseguir tus entradas para los mejores festivales de música independiente. FestiPACK es más y es diferente, por eso se presenta de una manera especial y llamativa (en formato de caja de DVD retractilado). El pack te garantiza contenidos exclusivos, merchandising, discos, flyers, descuentos, promociones, además del abono del evento musical (concierto/ festival).

Summercase, el festival del verano en Barcelona y Madrid, estrena este nuevo concepto de venta de entradas.

Conservando su espíritu original y la simultaneidad de su celebración, el festival que el año pasado recibía a Daft Punk, New Order, Keane y Belle & Sebastian, en 2007 verá pasar por sus escenarios y carpas a artistas de la talla de PJ Harvey, OMD, Lily Allen o The Jesus And Mary Chain.

FestiPACK Summercase:

Precio: 99 €

Contenido del pack:

Abono* de dos días para el festival (Madrid o Barcelona)
                              Camiseta Summercase 07
                              Chapa Summercase 07
                              CD Sinnamon Records (Fionn Regan, Stephanie Dosen, Midlake, Au Revoir Simon, Peter,Bjorn&John, Jarvis, Gruff Rhys, Astrud, The Pipettes, The Long Blondes, Albert Hammond Jr, Clap Your Hands Say Yeah, The Pigeon Detectives, Tokyo Police Club, Mendetz, The Horrors, Simian Mobile Disco, The Knife, Soulsavers)
                              Vale de descuento de 3 € por la compra de música en FNAC.

“You’re The Winner”:

Además puedes ser uno de los dos afortunados que encuentre “You’re The Winner”. Dos únicos bonos dorados entre los miles de packs. ¿Qué significa este bono dorado? Es un premio que consiste en:

Dos abonos VIP Summercase 07.(Tu abono se convierte en VIP y ganas otro VIP para tu acompañante)
                              Un lote de discos de Sinnamon Records.
                              Dos entradas para todos los conciertos de Sinnamon Promotions hasta el 31 de diciembre de 2007.

• Sólo para mayores de 18 años_

Solo decir que vi esta promoción en el FNAC del Forum hace tres o cuatro días y me quede a cuadros.

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

esto ya es demasiado…

• M Desconectado
                                  missy elliot
                                  Última edición por

@tethor:188hp3xi:

@Marniello:188hp3xi:

Mil veces mejor el FIB, pero mil veces.

Calidad-precio, me quedo con el Summercase. En su dia, y con el descuento de ltelentrada me costó el abono 68€ (que me parece un regalo con ese cartel).

Además hay tanta basura que no temo en exceso por los solapes. Con ver 3-4 actuaciones interesantes ya está justificada la inversión (aunque he de decir que el año pasado no conseguí ver 4 actuaciones salvables en los 2 dias de festival).

Hay cada comentario fanático en este hilo que parecen recién salidos de la redacción del diario Sport sección coros y danzas:mrgreen:

A ver, retrasados, el término "radical" lo he utilizado refiriéndome al último párrafo de tethor. No es que yo me crea radical por pensar tal o cual cosa. es que hay gente que te critica por decir lo obvio. Punto. ¿Lo pillas Pulpo?
                                  30", ya sabes lo que pensamos muchos de ti en este foro.
                                  Poppie, reléete tus comentarios cuando apareció el cartel del PS'07. Cuán exigente eras antes y qué poquito ahora!!!
                                  En fin, como siempre alguien opina algo con argumentos y la plebe ataca en manada.

• W Desconectado
                                    wolfcatala
                                    Última edición por

Acabada la discusión musical y entrando en el plano de la diversión tampoco me convence. El mundo es muy grande y las vacaciones muy cortas. En este hilo parece que no hay otra cosa que hacer en verano que ir a chorrear de sudor a un festival de verano con 3 grupos buenos y un relleno de crema agria. Pero es mentira. Hay planes mejores para pasárselo bien. Se lo juro, oigan.

• S Desconectado
                                      sinamon
                                      Última edición por

Veis como vais acabar todos en el Summer!!!!!
                                      Pedazo de cartelón.

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

Claro, es lo que decía yo. No sé que necesidad hay de tragar música sí o sí, de festival en festival. A veces me pregunto si sabéis que hay algo más que aficiones vehiculadas al tema musical. Y, además, añado la pregunta clave: ¿Merece la pena ir a festivales de música? Parece muy obvio, pero para mí no lo es tanto.

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

Hombre, sinamon, como estamos? Venga, te ofrezco un ejercicio. Arguméntanos (no hace falta que sea educadamente) porque según tu opinión es mucho mejor el cartel de un festival que el otro.

Ah, no vale incluir el término "no los conoce ni su puta madre" ni "eso no lo decíais cuando no eran tan conocidos".

Un dos tres responda otra vez
                                          Tic-tac-tic-tac-tic…

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

@missy:

30", ya sabes lo que pensamos muchos de ti en este foro.

Ya…¿y?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 26 / 30
                                            • First post