Summercase 07
-
Es largo de explicar Pelukini pero voy al Summercase.
Visto el cartel que les ha quedado y la última confirmación, por llamarlo de alguna manera, es lo más suave que puedo llamarlos. -
Yo tengo la misma sensación que Hank. Voy al Summercase por ver a los 4 grandes del cartel, de la letra pequeña hay un par que si puedo los veo, pero si no, tampoco pasa nada. Cuando hicieron el primer anuncio, pensé que tendrían algo guardado, como es de suponer teniendo en cuenta que sus abonos aún estaban por subir de precio. Pero no, todo ha sido prácticamente mierda o relleno. Decepción absoluta, y eso que tampoco me esparaba demasiado, pero pensaba que al menos de marketing sabían un rato largo.
-
aparte de los más grandes del cartel, yo recomendaría ver a My Brightest Diamond, a Electrelane y The Gossip. Nunca los he visto en directo, pero me encantan sus discos. ¡Ah! y no olvidéis de incluir a James entre los grandes
-
James.. Buff, casi preferiría morirme..
Lo peor de todo Hiromi, es que si saben de marketing, de hecho no han contratado apenas nada más porque las entradas las han vendido como churros. -
Tú estás sguro de que han vendido entradas como churros? Si las vendieron, lo hicieron a saco a precio reducido y dudo de que les sea rentable. Aunque con todo el sponsoring que han conseguido este año, los cabrones, igual sí. El caso es que han programado un cartel asqueroso al que voy por los grandes, todo lo contrario de cuando voy a cualquier otro festival y no me gusto a mi misma por eso. Aunque Arcade Fire serán tan emocionantes como espero y más. Me jode tener que verlos en el festivalucho este.
-
Pues a mi me salen mas de 4
!!! (imprescindibles siempre)
Air (no los he visto nunca y no estan mal)
Arcade Fire
Astrud
Bloc Party (el segundo es flojo pero tienen un direto arroyador)
Chemical Brothers (los he visto 8 veces pero sieempre mola meterse en su parque de atracciones)
Dj Shadow
Electrane (a estas las vi en el primavera, estuvieron divertidas)
fionn Regan (he escuchado un ep que no esta mal)
Flaming lips (lease en !!! y chemical brothers)
The gossip (ya veremos)
James (el retorno de unos clásicos infravalorados modestos)
Jarvis Cocker (un grande)
Los Jesus (se pegaran? saldran sobrios? Solo por despejar dudas y verlos 5 minutos ya te ries)
Lcd Soundsystem (han sacado un disco cojonudo y siempre dan juego sus hits)
lily Allen (no he escuchado el disco pero tiene un par de hits, no?, si no a otra cosa)
My brightest diamond
OMD (Hitazos tienen un monton)
Phoenix (no tengo muchas esperanzas en que sea un grupo de directo pero vamos)
Perry Blake (Solo había escuchado los dos primeros discos y, escuchando los demás, me he quedado alucinado, especilamente con el California)
PJ Harvey (sin palabras)
Scissor Sisters (que lp mas malo el último pero… que gran concierto el del primavera)
Soulsaver con Mark lanegan (gran disco y oportunidad de ver al gran hombre otra vez)
Sr chinarro (Cada dia tocan mejor y siempre hay que verlos)
The twang (disco macarra, letras subnormales, actitud hooligan, imitación de los happy mondays, puede estar bien verles los jetos y chillarles un poco como se les chilla a los arbitros en el futbol y te desahogas)
The whitest boy alive (este es grupo de Primavera total, hace un par, de hecho, aún se recuerda su broche de oro con Dire straits y otras lindezas. El disco ya veremos)A mí me salen mas de 4 (aúnque seán algunos para verles los jetos 5 minutos) Y así, mirando los negritos que para mí son los imprescindibles, la lista queda bastante apañada para dos dias que són. Es más, probablemente me pierda la mitad.
La coña es que seguro que los que decis que hay cuatro seguro que son 6 o 7 y que son diferentes en ambos casos.
Quiero decir, veo un cartel bastante "a gusto de todos"; a base de talonario, pero no me parece en absoluto malo.
De hecho, la mayoría están en su mejor momento (!!!, Sr Chinarro, Arcade Fire o Lcd Soundsystem, por ejemplo) y han pasado por el Primavera con alabanzas.
-
Que os esperabaís del Summercase?? Yo voy por los 5-6 nombres grandes y punto… los de letra pequeña no me interesan pero como ya lo he dicho ver a Arcade fire, Pj Harvey, LCD, !!!, Flaming lips, Electrelane, Air... para mi ya es suficiente y rentabilizo el abono.
Coincido con Hank y Hiromi... al nivel marketing está muy muy mal hecho... pensaba que quedaba un nombre fuerte por salir para vender más abonos a precio alto... pero nada... lo mejor del cartel lo han anunciado al principio con el precio todavía accesible y ahora que vale 20% más anuncian cosas sin intéres... no lo entiendo... estrategia más mala!
-
a ver el cartel todo hay que decirlo es bastante caca (a mi gusto) a lo mejor si que hay más de 4 grupos que no les haría un feo… pero tengo que decir que yo el año pasado fui tmb con pocas ganas porque había unos 4 o 5 grupos que quería ver y aparte se solapaban... pero al final me lo acabe pasando de puta madre, nose tmb se agradece un festival donde no tengas que estar pendiente todo el rato de tu excel, parriba pabajo, con las ansías que me estoy aquí pero allí tocan esos que tmb me interesan,... este te lo tomas más con tranquilidad, más tiempo para tomarte tus brebajes, hablar con los colegas... te ves un par de grupos guapos por noche y plim, ya se que no es lo mismo, y yo soy el primero que prefiero un festival tipo PS (con la ansia, jejeje) pero a veces tampoco es un drama como lo estais pintando, el único problema que veo es la pasta, yo por eso este año no creo que pueda ir...
-
@davimo73:3ego1nkx:
Pues a mi me salen mas de 4
No puedes decir que te salen más de 4 y luego poner una lista con grupos que apenas has escuchado y entre paréntesis (no están mal) Vamos, no jodas… O te molan o no te molan, cosas que ver ya que estás allí, las hay, pero cosas que te muevan a ir, apenas 4.
Fionn Reagan tiene un disco que está muy chulo, al menos en mi opinión, primer fichaje del sello de Damien Rice, en su onda, pero sin tanta grandilocuencia ni ganas de hacer himnos, sólo canciones sencillas. Muy bonito.
-
PUes pongo 12 claros y a eso lo llamo mojarse ("a mi me gustan 4 y punto pelota" sigo esuchando por aqui)
El resto me gustan y me vería un concierto entero pero no me lo vere por solapamientos y si que me pueden gustar grupos "a medias". Gracias a Dios las cosas no son blancas y medias y un grupo puede sacar canciones buenas y malas y tener buen directo o ser normalillos.
Vamos, yo no veo ese "desastre claro".
Que lo del marketing no esta muy bien hecho?
Joder, valgame dios de las cosas que se tratan aqui más allá de lo estrictamente musical, jueces de lo ajeno.
Yo, me quedo con lo musical.Y respecto a Fionn, hombre, ya te digo que es de esos "que aún tengo por escuchar" (me quedan como 10 o 20 discos que iré oyendo tranquilamente. El EP me ha hecho gracia pero me falta el lp. Pero es de esos que puede estar muy bien o ser una patata. Por eso digo que no me caso con nadie y veremos a ver si coincide con alguno de mis grandes, pero apatecer si que me apetece verlos, hombre.
-
Lo del marketing no es extramusical, precisamente, por la fama que tienen de ser un poco hijoputas en sus campañas, nos esperábamos más chicha (musical) en las últimas confirmaciones.
-
El de Fionn Reagan está bien, tampoco es una maravilla pero no lo veo como una mala confirmación. Eso sí, te tiene que gustar ese tipo de música porque no descubre nada nuevo.
Yo después de las primeras confirmaciones también esperaba muchísimo más del cartel, pero me imagino que no les habrá hecho falta nada más, y quizás para nosotros hay cosas que no nos gustan que ellos consideran como grandes nombres (Mika, Chemical, Air, Lilly Allen, Miqui Puig…seguro que estos traen un montón de público)
-
@Pekh:20ahaj9g:
Lilly Allen, Miqui Puig…seguro que estos traen un montón de público)
lo veo, lilly a todas las chonis con los oros en las orejas, y puig todos los freaks que no han sido admitidos en factor X

-
Iré más que nada por el 10% que no he visto y los Mary Chain.
Hay grupos que ni me acercaré y otros que los has visto más veces que la boda de tus padres.
Respecto a bandas en momento de esplendor ni !!!, ni los Soundsystem entre otros estan en tan buena forma como cuando los vimos las primeras veces.Lo que uno si mira los festis de Europa se da cuenta que no está tan mal, pq en general es peor.
-
@1hhvxvq4:
Respecto a bandas en momento de esplendor ni !!!, ni los Soundsystem entre otros estan en tan buena forma como cuando los vimos las primeras veces.
Vaya. Es una opinión. Para mí traen mejores discos bajo el brazo.
Si, que también mola ir de vuelta de todo y decir que los vimos en aquel primavera que poto que fue todo muy impactante. Pero yo los he visto posteriormente y me han seguido pareciendo la bomba los !!!.Los Lcd no me han gustado tanto como "la primera vez" pero este nuevo trabajo si es mejor que el primero y el señor Murphy creo que ha aprendido un par de cosas.
Los Jesus, ves? a mi no me han parecido una buena banda de directo nunca. De hecho nunca me ha parecido una buena banda simplemente.
Son opiniones.
-
@davimo73:1kxbhql5:
Vaya. Es una opinión. Para mí traen mejores discos bajo el brazo.
Si, que también mola ir de vuelta de todo y decir que los vimos en aquel primavera que poto que fue todo muy impactante. Pero yo los he visto posteriormente y me han seguido pareciendo la bomba los !!!.
Los Lcd no me han gustado tanto como "la primera vez" pero este nuevo trabajo si es mejor que el primero y el señor Murphy creo que ha aprendido un par de cosas.
Los Jesus, ves? a mi no me han parecido una buena banda de directo nunca. De hecho nunca me ha parecido una buena banda simplemente.
Son opiniones.
Soy consciente de que tendré decepción con los Jesus pero ya sabes como somos los humanos.
El bolo de !!! del Primavera estuvo bien pero el de la sala Apolo de fiestas de Primavera fue increíble. -
Jujujuju lo que faltaba
La línea 4 (amarilla) del metro de Barcelona estará en obras durante la celebración de Summercase 07. TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) pondrá medios de transporte alternativos durante la duración de las obras.
-
@Valderrama's:
Jujujuju lo que faltaba
La línea 4 (amarilla) del metro de Barcelona estará en obras durante la celebración de Summercase 07. TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) pondrá medios de transporte alternativos durante la duración de las obras.
no creo que esté peor organizado que madriZ, lo de aquí es para quemar a los sinnamones
-
@cosmoclaritan:gfo5tp8b:
no creo que esté peor organizado que madriZ, lo de aquí es para quemar a los sinnamones
por eso este año he elegido el forúm auqne sea un poco más caro subir a Barcelona que a Madrid… lo del año pasado en Boadilla fue una autentica pesadilla!!!
Espero para ti que lo harán mejorado para esta edición...Malditas piedras que te joden los pies!!!

-
Joder ya ves. De hacer el moonwalk eniachugüaqui en el liso suelo del forum a compactar el encachado de gratis… Porque la oscura intención es que miles de personas les compacten el terreno del hospital que quieren construir allí. Visto lo visto este año que no cuenten con mi movimiento, como mucho me ofrezco a pulirles la chapa de la barra del bar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse