Summercase 07
-
apa, ya están los horarios, los han colgado en el foro:
VIERNES 13 MADRID / SÁBADO 14 BARCELONA
TERMINAL O
19.10: THE SUNDAY DRIVERS
20.40: JAMES
23.15: THE JESUS AND MARY CHAIN
02.05: KAISER CHIEFSTERMINAL E
19.55: BADLY DRAWN BOY
22.05: DJ SHADOW
00.40: AIR
03.30: THE CHEMICAL BROTHERSTERMINAL S
18.45: THE HOURS
19.30: PERRY BLAKE
20.45: SOULSAVERS feat. Mark Lanegan
22.00: JARVIS COCKER
23.30: THE GOSSIP
00.45: OMD
02.30: !!!
04.00: FELIX DA HOUSECATTERMINAL N
18.25: HOW I BECAME THE BOMB
19.25: MIQUI PUIG Y EL CONJUNTO ELÉCTRICO
20.40: MY BRIGHTEST DIAMOND
21.50: DRAGONETTE
23.00: THE TWANG
00.15: ELECTRELANE
01.30: RATATAT
02.30: RIOTOUS ROCKERS
04.00: THE GLIMMERSVIERNES 13 BARCELONA / SÁBADO 14 MADRID
TERMINAL O
20.10: EDITORS
22.05: PHOENIX
00.40: ARCADE FIRE
03.30: SCISSOR SISTERSTERMINAL E
19.25: THE HIDDEN CAMERAS
20.55: LILY ALLEN
23.15: THE FLAMING LIPS
02.05: BLOC PARTYTERMINAL S
18.40: BROMHEADS JACKET
19.35: THE MACCABEES
20.45: GUILLEMOTS
22.00: PJ HARVEY
23.45: ASTRUD
01.00: MIKA
02.45: LCD SOUNDSYSTEM
04.15: 2MANYDJSTERMINAL N
18.25: FIONN REGAN
19.25: 1990s
20.35: SR. CHINARRO
21.50: THE VIEW
23.00: THE WHITEST BOY ALIVE
00.15: DELOREAN
01.30: THE PIGEON DETECTIVES
02.30: BELLE & SEBASTIAN DJS
04.00: AMABLE & GATO -
Gracias Trinxito… a primera vista no hay demasiados solapamientos dolorosos (para mi)
lo voy a estudiar un poco más... -
Sí, de entrada parece que este año no la han cagado tanto. Yo podré ver mis imprescindibles (que tampoco son tantos).
-
hempror, cómo que no hay solapamientos duros??
No me dirás que te resulta fácil la elección entre Arcade Fire y Mika. Anda y no me jodas, mira que hacer coincidir a los dos grandes nombres de este año. Mierdavida!!
-
pues a mí me jode mucho el de JAMES - SOULSAVERS - MY BRIGHTEST DIAMOND (viernes en madrid y sábado en barcelona)
-
@poppie:19n5pt0w:
pues a mí me jode mucho el de JAMES - SOULSAVERS - MY BRIGHTEST DIAMOND (viernes en madrid y sábado en barcelona)
yo no voy a ir, pero ese sería mi principal problema si fuera…
-
@Pekh:29gbjaec:
No me dirás que te resulta fácil la elección entre Arcade Fire y Mika. Anda y no me jodas, mira que hacer coincidir a los dos grandes nombres de este año. Mierdavida!!
sin comentario…

la verdad no coinciden casi nunca mis imprescindibles...
-
@Trinxo:34cps648:
@poppie:34cps648:
yo no voy a ir, pero ese sería mi principal problema si fuera…
creo que es el único que he encontrado, y me da que me acabaré decantando por tu amiguita Trinx…
-
pues viendo los horarios, estoy a punto de decidirme a ir, ya que las tres o cuatro cosas diarias que me interesan las puedo ver tranquilamente.
Entre James y soulsavers, si que me jode un poco… pero a los soulsavers ya los he visto unas cuantas veces, y a James (uno de mis grupos prefes) solo una vez y hace a demasiados años... o sea, que lo tengo clarito
-
Así a bote pronto, ante un sábado bastante flojito me han colocado a DJ Shadow y Jarvis a la misma hora. El resto de días y horas, como que no tienen grupos, ¿qué coño van a solapar?
Lo curioso es que el escenario patéticamente llamado Términal N solo contiene un concierto que me interese durante los dos días. Mandagüevos.
-
@Valderrama's:
Lo curioso es que el escenario patéticamente llamado Términal N solo contiene un concierto que me interese durante los dos días. Mandagüevos.
A Chinarro, supongo, que aquí no me lo solapan con nada que quiera ver por lo menos.
Lo que jode es Soulsavers+James+My Britghtest Dimanond como bien dice poppie… Creo que optaré por James... Para los pocos grupos q quería ver, me los ponen juntos.
-
para mi el 70% del festival se concentra entre las 22h que empieza PJ hasta las 02h que acaban los arcade fire

-
@Pekh:38kpayfp:
que dilema! no sé que hacer…
que ganas les tengo!

trinxin, no vas a ir?

-
Polly Jean hace dos dias:
-
@cosmoclaritan:2idd5mki:
@Pekh:2idd5mki:
que ganas les tengo!

Siiiiiiiiii que ganas coño!!!!!!! 2 días y vamos por allí!!!!
-
Venís todos a Barna!?!?
-
Venís todos a Barna!?!?
yo si! y parece que cosmo también… no quien más va al chumicase...
-
Estará Scarlett??
-
calla calla Pekh, que hoy he visto en no se que periodico una foto de la escarlet ayer en las ramblas rodando y estaba hipertremederrima, es que nunca vamos a coincidir!!???

-
mañana filman en Rambla Catalunya entre Aragon y Consell de Cent.
el viernes en la Pedrera.Por si quieres darte un paseo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse