Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Summercase 07

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    588 Mensajes 86 Posters 440.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hempror
      Última edición por

@DIANA:1g4zqk60:

@hempror:1g4zqk60:

por cierto me dirás si han mejorado el horible recinto del año pasado en puto Boadilla…

Saludos camaradas¡¡¡ deciros que este año el recinto sigue igual..osea..LAMENTABLE ¡¡ en un año el ayto de Boadilla no ha asfaltado ni acondicionado la zona…
      asique preparense la vestimenta de gambitero(chandal, deportivas que sujeten bien el tobillo) y mascarilla..importante la mascarilla.
      Para los foros del primavera desde el sur de Madrid...Diana.

Gracias Diana… veo que he acertado cambiando Boadilla por Barcelona... mis pies todavía me duelen del añó pasado...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        wolfcatala
        Última edición por

@Pekh:1ia2gmdh:

Yo de los Flaming Lips opino lo mismo que Marniello, a parte de estar muy muy vistos si lo mejor que tiene esta nueva gira es que Wayne va dentro de una bola apañados vamos.

Igual se podrían dejar de historias y jogo bonito y hacer un disco mejor que el último, que era bastante flojillo. Luego hablamos.

El disco es todo lo malo que tu quieras, pero… yeahyeahyeahyeah yeahyeahyeahyeah yeahyeahyeahyeah yeahyeahyeah! No necesitan un disco mejor para que el concierto sea bueno, les basta recuperar temas antiguos entre hit y hit.

La gira no es nueva, es la misma. Es lo que tiene traer al mismo grupo al mismo recinto y sin disco nuevo bajo el brazo. Y lo de muy vistos... pues como PJ Harvey más o menos, no? Ella creo que lleva un fib más y más conciertos en sala de ventaja y ellos compensan con un wintercase.

Le estáis pidiendo todos peras al olmo. Los flaming lips son un grupo de festival. Entendiendo festival por fiesta.

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

Si alguien a estas alturas espera otra cosa de Flaming Lips, pues nada. Yo solo digo que llevan toda la parafernalia, todos los disfraces, todos los confettis y que ademas tocan todos los temas importantes. Y con el "Yeah Yeah Yeah" se monto la de dios.
          En cualquier caso y con todas las posibilidades de un festival, pues el que no quiera, que no les vea. Al que le gusten, le van a encantar (y era la 4 vez que los veia yo, y creo que ha sido la mejor).

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

Juas!

MIKA Cancelado!

y yo que me lo estaba pensando…

• H Desconectado
              hempror
              Última edición por

@Trinxo:1e0v3erq:

Juas!

MIKA Cancelado!

ves pekh… al final no tendré problemas de solapamiento doloroso entre Arcade fire y Mika... :wink:

la verdad es una putada porque todos van a ir a arcade fire en vez de Mika y será un infierno... :?

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

@Trinxo:2bfemddp:

Juas!

MIKA Cancelado!

En Roskilde cancelo por enfermedad….y no pensaba verlo en el Summer asi que....

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

Definitivamente el Summercase ya no tiene sentido sin él. La vida es una puta mierda.

Trinxo, voy a cambiar mi voto y a incluir a Mika para el PC, estate atento

• C Desconectado
                    cosmoclaritan
                    Última edición por

@DIANA:17o7omqy:

@hempror:17o7omqy:

por cierto me dirás si han mejorado el horible recinto del año pasado en puto Boadilla…

Saludos camaradas¡¡¡ deciros que este año el recinto sigue igual..osea..LAMENTABLE ¡¡ en un año el ayto de Boadilla no ha asfaltado ni acondicionado la zona…
                    asique preparense la vestimenta de gambitero(chandal, deportivas que sujeten bien el tobillo) y mascarilla..importante la mascarilla.
                    Para los foros del primavera desde el sur de Madrid...Diana.

que la fuerza te acompañe! (lleva tobilleras)

• V Desconectado
                      Valderrama's friend
                      Última edición por

Según la web de Summercase sustituyen a Mika por Richard Hawley, que ya esta acabando el nuevo disco. Teneis que confiar más en los simamones.

• A Desconectado
                        Ashes of the colours
                        Última edición por

Eso me recuerda que esta noche he soñado con Hawley. Estábamos en una especie de reunión en una iglesia y él me contestaba algo cantando. No sé si lo más extraño es que estuviera con él o que estuviera en misa.

Perdón por el off topic, podéis seguir llorando la ausencia de los mikas.

• H Desconectado
                          hempror
                          Última edición por

@Ashes:

Perdón por el off topic, podéis seguir llorando la ausencia de los mikas.

Perdón… pero aquí hay alguién que realmente quería ver a Mika???? o todo esto es solo ironico...?

• D Desconectado
                            davimo73
                            Última edición por

@Valderrama's:

Según la web de Summercase sustituyen a Mika por Richard Hawley, que ya esta acabando el nuevo disco. Teneis que confiar más en los simamones.

Donde pone eso???

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

@davimo73:25l83cou:

@Valderrama's:

Donde pone eso???

es de farol…

• V Desconectado
                                Valderrama's friend
                                Última edición por

Nada es casual Ashes. Me estoy concentrando para que todos pidamos al Hawley en el próximo PC.

Estoy entrando en vuestros sueños. Un mundo lleno de forer@ con camisetas del Apañol cantando The Ocean.

• P Desconectado
                                  poppie
                                  Última edición por

lo de MIKA es un pu*adón

• A Desconectado
                                    Ashes of the colours
                                    Última edición por

@Valderrama's:

Nada es casual Ashes. Me estoy concentrando para que todos pidamos al Hawley en el próximo PC.

Estoy entrando en vuestros sueños. Un mundo lleno de forer@ con camisetas del Apañol cantando The Ocean.

Sigue practicando, que aún no he tenido pesadillas.

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

muy importante! concurso chumicase!

Sorteamos 10 packs Scissor Sisters para tu escritorio, con almohadilla para el ordenador y lapiceros.

si es que con cosas así aun no entiendo como no voy!

• P Desconectado
                                        poppie
                                        Última edición por

también han puesto stand de myspace con sesiones de DJs, creo que sólo en Madrid:

Viernes 13:
                                        19.30-20.30: TSS Sound Sytem (www.myspace.com/lasociedadsecreta)
                                        20.30-21.00: Convention Center (www.myspace.com/weareconventioncenter)
                                        21.00-21.30: Miqui Puig (www.myspace.com/miquipuigsolo)
                                        21.30-22.00: Jesús Ordovás (www.myspace.com/ordovas)
                                        22.00-23.00: ? ? ? vs ! ! ! (www.myspace.com/chkchkchk)

Sábado 14:
                                        19.00-20.00: Rebel Rebel (www.myspace.com/the_rebel_rebel)
                                        20.00-21.00: Delorean (www.myspace.com/deloreandanz)
                                        21.00-21.30: The Hidden Cameras (www.myspace.com/thehiddencams)
                                        21.30-22.00: 1990s (www.myspace.com/1990sband)
                                        22.00-22.30: The Pigeon Detectives (www.myspace.com/thepigeondetectives)
                                        22.30-23.00: Belle & Sebastian Djs (www.myspace.com/thebandbelleandsebastian)

• H Desconectado
                                          hempror
                                          Última edición por

AYUDA PLEASE !!!

como ya lo sabeís, mañana me subo a la ciudad condal para el summercase… voy a casa de unos amigos en Calle de la Granja (al lado de la Travesera de dalt).

Alguien me puede decir cuales son los metros que tengo que coger para ir al forúm??

Es que voy medio perdido... :oops:

Muxas gracias de antemano amigos!

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

En metro tienes la L3 cerca, o Lesseps o Fontana, con el transbordo en Passeig de Gràcia coges la L4 que es la que va al Forum. El problema es que está cortada y tendrás que coger en Ciutadella uno de esos buses temporales que ponen y que llega al Forum.

Creo que el bus lo tienes un poco chungo, o sea que el metro parece la mejor opción.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 28 / 30
                                            • First post
                                              Last post