Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Summercase 07

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    588 Mensajes 86 Posters 440.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      Breed
      Última edición por

Ayer en Madrid:

How I Became The Bomb: intrascendentes, aunque no obviables.
      The Hours: correctos pese al estilo que hacen (coldplayismo/embracismo).
      Perry Blake: ahogado por el resto de escenarios, no encajaba ni con cola. El pobre resisitó el chaparrón como pudo.
      Badly Drown Boy: soberano coñazo, y sin opción de escapatoria a otro escenario.
      Soulsavers: MARK LANEGAN. EN MAYÚSCULAS. Y con dos coristas negras, doble bajo y mucha, mucha reverberación. La noche le iría mejor, pero no os lo perdáis.
      My Brightest Diamond: me escapé a ver dos canciones, y la bomba. Más en la línea de PJ Harvey que de Beth Gibbons, con mucho dominio escénico.
      Jarvis Cocker: la mejor salida al escenario que recuerdo en mucho tiempo. Un puto icono, y con más tablas que el almacén del Ikea. Muchas nuevas canciones que, si bien hicieron resentirse a la actuación hacia la mitad, luego dejaron temazos con un potencial tan gordo como 'Sooner Or Later' (ya veréis como se os queda en cuanto la escuchéis).
      JAMC: más lentos de lo esperado, sonaron demasiado bien. Tanto que parece como si hubiesen domesticado su sonido, sin apenas distorsión. Desde el primer momento, tirando de hits a malsalva. Eso sí, momentazo jodido cuando empieza a sonar 'Just Like Honey', me dirijo hacia el escenario cual zombie y pasa una petarda a mi lado que salta "cono, si van a tocar 'Sabor de Amor'! Magia hecha añicos… Merecieron la pena, aunque esperaba más emoción.
      The Gossip: me escapé a ver el final, y justo coincidió con el 'Standing In The Way Of Control'. Hacia mucho que no veía una carpa tan patas arriba como se puso en ese momento. Impagable la imagen de la obesa bailando descalza y desgañitándose.
      Electrelane: en su línea, mucho más cañeras si cabe.
      OMD: su escenografía se resume a Depeche Mode + Leonardo Dantés cantando y a la guitarra. Ya veréis por qué lo digo, ya. 'Enola Gay' y 'Electricity', como era previsible, puntos álgidos.
      !!!: lo de 'All My Heroes Are Weirdos' no tiene nombre. Explosivos.

Y nada, que a las 3 a casita que uno ya no podía más.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        HIROMI
        Última edición por

@val:35kr6g29:

La organizacion se lava las manos q no veas…miedo me da el primer parrafo..

**_El portador de la pulsera asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del evento y/o de la concentración a que da lugar el mismo tanto en el acceso como durante y en la salida del evento. La organización no se hace responsable de los objetos robados o los daños causados por terceros.

-El entrar al recinto implica que sus asistentes aceptan que pueden ser filmados, grabados o fotografiados como parte del público asistente, sin derecho a compensación alguna, cualquiera que fuera su utilización posterior._**

No te preocupes, son tonterias, el hecho de avisar y de poner cosas por escrito no les exhime de responsabilidad alguna. Imagínate que pongo un letrerito en mi coche diciendo que no se usar los frenos y el que se pona por delante acepta la responsabildad y riesgo de ser atropellados. Crees que no me encarcelarían si me cargo a unos cuantos?

Conciertos

Muy de acuerdo en que Arcade Fire es la banda del momento, y el planeta añadiría, A mi nadie me jodió el concierto, tenía un tio detrás dándome el coñazo en la primera canción y le metí un codazo que le mandé bien lejos. Aproveché la primera avalancha de gente dando saltos para adentrarme unos 5-6 metros y olvidarme de esos pallasos. No hay una banda que llegué a tal comunión con el público, impresionante, la gente con las manos en alto y ese final piel de gallina con Wake up y todo el mundo bailando de buen rollito el cambio de ritmo del final al más puro estilo lust for life. Impresionante, que le den bien a la pésima organición, las colas, los 3€ el agua, la mala ubicación del escenario, nada puede empañar ese concierto. Arcade Fire son lo más grande ahora mismo.

Flaming lips estuvieron muy flojos, la voz no se oía, el show empezó con la parafernalia típca que se les olvidó a la tercera canción y entre eso, que no se le oía cantar a Coyne y la iluminación del escenario era asquerosa, desconecté del concierto facilmente, muy prescindibes anoche.

Pj harvey una diosa, ya lo habéis dicho, su show en solitario no la desluce en abosulto y queda tan precioso y crudo al mismo tiempo que es imposible que no te lleguen sus canciones. Impresioante.

Lo demás bastante prescindible todo, que queréis que os diga…Scissor sisters me dan pena, lcd sounsystem no pude entrar porque estaba petada la carpa y no queria volver a salir empapada en sudor como con Polly. Hidden Cameras se repiten hasta la saciedad, les he cogido asco ya, Editors, no sé, sonaban a Interpol más de lo que me esperaba y no son para nada mi estilo...

A ver hoy que tal, aunque lo mejor ya lo ví ayer y ya no me espero demasiado...

• C Desconectado
          chumbito
          Última edición por

Lo de ayer desastroso!!!! Mira que hace tiempo que no me quejo de esta mierda de los festivales pero es que esto des de juzgado de guardia.
          Un robo en todos los sentidos vaya mierda de servicios. Si no tienen dinero para hacer un festival que se queden en su casa. Y encima el recinto súper reducido para que no se viese que había una mierda de gente. Ni la mitad del PS señores. Para eso tanta gilipollez????
          En fin, si alguien quiere festivales de verano que se vaya al FIB, eso si es un festival de verdad y no el robo del Summercase.
          Vaya cabreo que llevo. Toda la noche cantandome la gente Estopa al oído. Hijos de puta, cuántos miles de invitados habían??? Al menos la mitad.
          Mierda.

• R Desconectado
            rockviu
            Última edición por

Actualizado el blog con las fotos del sábado:

http://blocs.mesvilaweb.cat/rockviu

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

Joder, como esta el patio. Si la gente se queja tanto del recinto de Barcelona, mejor no os acerqueis nunca al de Madrid….
              El festival? Primero. A mi no me parece un festival. Es una sucesion de conciertos en 4 escenarios en un recinto cerrado. En un pedregal nunca se puede tener la sensacion de festival. De hecho, le doy la razon a chumbito, el unico "festival de verano" en condiciones de este pais es el FIB.
              En Madrid, el recinto estaba petado, se les fue la mano que te cagas en la venta de entradas-invitados.
              El viernes:

How I Became The Bomb: Divertidillos
              The Hours: Pueden dar juego
              The Sunday Drivers: Tienen tablas y no se les quedo pequeño el escenario.
              Perry Blake: Ni el lugar, ni el momento
              Badly Drawn Boy: Prescindible
              James: Mucho miedo por ver qué hacían, un comienzo irregular pero un final demoledor con Getting Away With It, Sometimes (pelos como escarpias) y She's A Star. Las nuevas, malillas.
              Jarvis: Comienzo demoledor para diluirse como azucarillo. Su estilo teatral deslumbra mas cuando le acopañan las cacnciones (como las que tenia en Pulp).
              The J&MC: Sorprendentemente bueno. Mi experiencia con ellos en el 96 fue desastrosa. En esta ocasion sonaron muy bien, soltando todos los clasicos uno detras de otro.
              OMD: Muy divertido el comienzo con Enola Gay. Me lo pase bien la media hora que les vi.
              Air: llegue para la parte final y me gusto lo que vi, Sexy Boy incluido.
              Kaiser Chiefs: Lineales y aburridos, en dos discos han agotado todos sus recursos escenicos.
              !!!: como siempre una bomba en directo. Muy buena aportacion de la negrita que cantaba en varios temas, entre ellos Heart Of Hearts...
              The Chemical Brothers: La otra sorpresa del dia. Muy buenos. Nuevas proyecciones, nuevo repertorio y sensacion de renacimiento de Rowlands y Simmonds...Buen colofon.

Sábado:

Bromheads Jacket: interesante comienzo de jornada.
              1990s: Muy buenos musicos y muy buen concierto.
              Editors: una gran banda de directo a una hora inadecuada. Aun asi, muy buen concierto.
              Lily Allen: Anecdotico.
              PJ Harvey: una diosa, a pesar de la carpa. El final de Rid Of Me, me hizo volver 6 años atras al FIB 2001.
              The Flaming Lips: Por desgracia, Wayne sin voz. En dinamarca fueron magicos aqui se quedaron en entretenidos y eso si, con iamthewalrus como alien invitada :P
              Arcade Fire: El grupo del momento. Poderosos e intimos a la vez. Curiosa version de poupee de cire, poupe de son.
              Bloc Party: Muy aburridos por basar el repertorio en su desastroso segundo disco. Cuando sonaron los hits del primero, la cosa se animo.
              LCD Soundsystem: la carpa a reventar y un buen concierto, es casi imposible que Murphy haga uno malo.
              Scissor Sisters: Banda sonora de mi retirada del recinto....

• T Desconectado
                tethor
                Última edición por

Tremendo concierto se marcaron OMD en Barna. Nunca vi un público tan entregado (para ser un festival). Daba la sensación que los primeros sorprendidos fueron ellos :P

• H Desconectado
                  Hank
                  Última edición por

Bueno, más o menos ya lo habéis dicho todo. Necesario ir muy ciego para poder sobrevivir a ésto. Digamos que con lo que ofrecen el valor real del bono deberían ser unos 30 o 40 euros. Ahora bien, que el summercase sea una mierda no quiere decir que el Fib sea la hostia. Pero por lo menos parece que si cuidan mejor al cliente. En fin, me la suda.

De lo que he visto destaco 3, PJ Harvey , tremenda ella sola en en el escenario con un público absolutamente entregado, DJ Shadow, quizás la razón de más peso para acercarse, populista pero sin perder la marca de la casa y LCD Soundystem, que sigue siendo tremendo en directo.
                  Como dice Breed los Jesus sonaron demasiado bien, Adult Oriented Pop para pasar el rato y los Arcade Fire más contundentes que hace dos años pero con menos gracia. Personalmente los encuentro cansinos.

• E Desconectado
                    el auténtico gafapasta
                    Última edición por

@tethor:2bmwi5f1:

Tremendo concierto se marcaron OMD en Barna. Nunca vi un público tan entregado (para ser un festival). Daba la sensación que los primeros sorprendidos fueron ellos :P

¿Tremendo concierto? Fue de garrafón!

Por si a alguien le interesa, aquí tenéis mis opiniones sobre tamaño festival:

http://www.fotolog.com/el_gafapasta/18892887

y aquí:

http://www.fotolog.com/el_gafapasta/18919790

¡Cómo eché de menos al Primavera!

• D Desconectado
                      DIANA
                      Última edición por

de vergüenza…precios, fuentes y suelo...

lo mejor y para los gafapastas madrileños pasó desapercibido...que entre concierto y concierto ,en las carpas, ponían ese gran temazo de todos los tiempos LA CAMPANERA....

ARCADE FIRE,JAMES,OMD,THE TWANG...mis conciertos...

ale a mamarla hasta el siguiente festival...

yo tambien eché de menos el rollo primavera...que asco de organizacion por dios¡¡

PIDO UNA LAPIDACIÓN PUBLICA A MISTER SUMMERCASE CON LAS PIEDRAS DEL RECINTO DE BOADILLA¡¡¡¡

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

@jackster:3brl81rd:

Joder, como esta el patio. Si la gente se queja tanto del recinto de Barcelona, mejor no os acerqueis nunca al de Madrid….
                        El festival? Primero. A mi no me parece un festival. Es una sucesion de conciertos en 4 escenarios en un recinto cerrado. En un pedregal nunca se puede tener la sensacion de festival. De hecho, le doy la razon a chumbito, el unico "festival de verano" en condiciones de este pais es el FIB.

Cómo estuvo el transporte este año? o fuistes en coche?

@DIANA:3brl81rd:

lo mejor y para los gafapastas madrileños pasó desapercibido…que entre concierto y concierto ,en las carpas, ponían ese gran temazo de todos los tiempos LA CAMPANERA....

En BCN ponían Hungry Like A Wolf de Duran Duran, vaya bailoteos que me pegué con ese tema entre concierto y concierto.

• D Desconectado
                          DIANA
                          Última edición por

Es obvio que mi 307 se vino conmigo a boadilla…vamos...de vergüenza lo de las lanzaderas en madrid...

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

Fui en coche y no lo dudare si vuelvo el año que viene. Prefiero no beber (y si encima es a esos precios ni te cuento. Me deje 15€ el primer dia en cocacolas y 0€ el segundo dia).
                            Como no es un festival (en mi opinion) me lo tomo como un concierto largo y en paz.
                            Ahora algo mas descansado, mi cabreo con los temas orgaizativos va en aumento, pero bueno, nadie me puso una pistola para ir.

• H Desconectado
                              HIROMI
                              Última edición por

Pues en Barcelona también se les fue la mano metiendo gente, de los que pagaron, los invitados y bastante peña que se coló. A eso de las 0.00h era imposible encontrar un lavabo con una cola de menos de 100 personas y no exagero. El que estaba cerca del escenario grande debía tener unas 200 tirando bajo a partir de las 12 y no bajó hasta que me fui a eso de las 3.

De ayer me sobró casi todo, Soulsavers estuvieron más que bien con un show bastante denso, pero muy corto, apenas 30 minutos. JMC sonaron muy bien y me aburrieron menos de lo que me esperaba de ellos. El resto, puf, a Jarvis le faltan canciones y su repertorio de chistes no aguanta media hora, badly drawn boy muy aburrido con banda, mejor cuando se queda solo, pero tampoco tanto. El resto de lo que ví no quiero ni mencionarlo ya que lo ví arrastrada por amigos y hasta me avergüenza. A Chemical Br me negué a ir y me fui a casita.

Y a eso lo llaman festival…ejem, si hay un montón de rato en el que sólo funciona un escenario...

Ah, dicen que 110.000 personas como cifra oficial. Alguien se lo cree? En Barcelona cuento que unos 15000 tirando largo y contando todos los invtados, prensa y bla bla bla...el agobio es por falta de cerebro para gestionar el espacio. Inútiles!

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

a ver yo no creo que haya tanta gente como lo pintan ellos… pero claro como dice hiromi si concentras a todo el público en un o 2 escenarios xk los otros estan parados, pones pocos baños o un solo sitio de bocatas, pues normal que la cosa se desmadra y parece que todo el forum este petao...

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

En Madrid si que habia "tanta gente". Era el mismo recinto que el año pasado estaba medio vacio y este año no se podia andar. Con toda esa cantidad de gente y los precios de las barras, dudo que no hayan hecho negocio….

• J Desconectado
                                    jesula
                                    Última edición por

Como bien ha dicho Hiromi, el día de ayer fue penoso. Fuí sin ganas, con motivación cero, pero bueno, Soulsavers fue digno de ver, al igual que Jarvis, pero el caso es que yo también me vi en según que conciertos que vaya tela…

Desde luego, aparte de los errores de organización ya comentados (lavabos, comida, precio del agua...) hay que destacar la pésima distribución de grupos por días. El 90% de lo mínimamente interesante estaba el viernes (en Barcelona).´

Por cierto, encantado de conocer a Bodeiro y de saludar de nuevo a Madam Green.

• RumsasR Desconectado
                                      Rumsas
                                      Última edición por

uey, recién llegado de barnataun
                                      parece mentira que la ¿organización? del festival sea tan inútil que no sepa ni copiar del PS. No voy a repetir lo dicho. Eso sí: para mear no tuve ningún problema, en los stand-up pissing points las colas eran escasas y rápidas (eso o tuve mucha suerte los dos días). Las cabinas para chicas y/o drogarse eran otra cosa, claro

Polly Jean lo tiene. Flaming Lips lo han perdido. Y JAMC muy dignos, dadas las condiciones en las que han vuelto creo que ofrecieron el mejor de los shows posibles. (y menos mal que no salió Scarlett). Y Arcade Fire muy chulos también

venga, todos a votar a la Harvey para que podamos verla en un festival a su altura

• C Desconectado
                                        cosmoclaritan
                                        Última edición por

@jackster:e0r0lzm9:

hacerle caso, es un infierno.

Bueno, he probado mad y bcn y he llegado a la conclusión de que el próximo año va a ir su madre en bicicleta. No hablaré de baños, colas, precios de bebidas ni gente desfasada, porque había y mucha, algunos creían que arcade fire eran los flaming…

al turrón!

mi "decepción" fue pj harvey y no precisamente por la carpa; me cuesta ser objetiva con ella porque es mi cantante preferida con diferencia pero comparándolo con otros conciertos (en festivales y palacio de congreso) me pareció que estaba a medio gas (a parte de acortar las canciones).

Mark Lanegan fue una sorpresa, pensé que solo haría dos temas y se iría a por caballo pero no, ahí estuvo manteniendo el tipo, y que tipo señores!

jarvis cocker es un crack, se pasó el show mascando pelos; ya le gustaría a toda la chavalería británica que surge en los últimos meses tener la cuarta parte de actitud en un escenario como este tirillas.

el concierto de Flaming lips fue muy divertido pero no hubo diferencias respecto al primavera, deberían ponerse un poco las pilas.

J&MC fueron correctísimos, ni un acorde mal dado. Esperaba ver a woody allen con el clarinete pero me quedé con las ganas.

Arcade fire es otro mundo, por ellos no me importa mear en cabinas de plástico y aguantar a borrachos; que conciertazo! joder, me emocioné muchísimo; estoy planeando un viaje a londres en noviembre donde tienen 3 fechas, tengo pendiente verles en una sala.

siempre se descubren cosas en un festival, las mías han sido las siguientes:

:arrow: el cantante de bloc party es negro; no les había visto ni en foto

:arrow: Beth Ditto lleva el potorro a lo nenuco

• T Desconectado
                                          tethor
                                          Última edición por

para mi si hubo diferencias entre el concierto de los flamings en el PS y el del Summercase. El del Summercase fue una auténtica castaña (por lo menos en Barcelona).

• P Desconectado
                                            pumpkin57
                                            Última edición por

Si tan mierdoso es el festival, como ya se podía prever, por qué habéis ido todos? Páginas y páginas y foreros de todo tipo comentando lo horrible de la organización, lo chungo de los grupos, que el recinto está lleno de piedras, la mierda de sonido, que a la PJ Harvey no se le veían las bragas… Claro, todos fuisteis invitados o por motivos laborales y/o sexuales, no? Porque me imagino que nadie ha pagado por este infierno, no?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 26 / 30
                                            • First post