Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Summercase 07

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    588 Mensajes 86 Posters 440.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

y yo en el festival dark folk metal apocaliptico ese de molins partiendome la caja :P y gratis nen! que malos todos dios!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hempror
        Última edición por

@Marniello:3g1j2sgc:

@hempror:3g1j2sgc:

Por otra parte leí una entrevista del tio que fundó el label Constellation y le metía caña a los Arcade Fire porque dice que han dejado de ser un grupo independiente vendiendo su alma a la industría musical… a ver si al final no son ellos quien piden mucha pasata para tocar en tal o tal festival...

Pero éste no es el problema, Arcade Fire son libres de pedir la pasta que quieran. Si la piden es porque hay promotores dispuestos a pagarla.
        Yo creo que en el papel de Arcade Fire haríamos lo mismo, ¿o es que alguien de vosotros renunciaría a cobrar 5.000 euros para cobrar 1.500?
        Además, yo no considero que Arcade Fire hayan cedido demasiado a cambio de su éxito masivo. Me da la sensación que hacen las canciones que quieren e incluso con la producción que estiman oportuna.
        Constellation son esos jipis panfletistas canadienses, que viven en comuna y van del palo izquierdista, ¿verdad?

tienes toda la razón… si me ofreces 1000 no te voy a pedir 10! o sino fuera subnormal!
        No pienso tampoco que han cambiado los arcade fire y que siguen haciendo sus cosas aunque se convierten en un fenomeno mundial... pero no estoy en sus cabezas y nunca se sabe lo que uno piensa realmente...

y si los constellation son los jipis / anarchistas canadienses de godspeed you... sabes estos post rockers que te caen tan bien... y claro entre estos y ser mainstream hay un mundo!!

• H Desconectado
          Harry_Powell
          Última edición por

Yo no creo que este sea su caché habitual, más que nada porque si no tendrían que tocar en estadios para cuadrar los números. Más bien es que los del Summercase se los rifaron con el FIB y la cosa se fué calentando y calentando hasta llegar al despropósito del medio millón de euros.

• D Desconectado
            Disperso
            Última edición por

Parece ser que la mayoría de vosotros si pudiera retroceder en el tiempo cual Martin McFly y producir con ello una paradoja espacio-temporal no se hubiera comprado la entrada, por tanto no hubiera ido. Bien. Si estais todo el puto dia leyendo foros, revistas, reseñas, si sabeis que pie calza el sr. sinnamon-razzmatazz, Si sabeis que os interesan 1/3 de las bandas solo…si sabeis solo eso...¿de que os quejais macarras? Eso en el colegio lo llamaban "reiteración". Y sí, yo me quedé en casa un rato vieno Regreso al Futuro por la cuatro. Y luego cuando iba fino de alcohol me bajé al apolo 2, donde dicen entras gratis con la targeta del Primavera. Eramos 55 personas y bailaban 54, un puto guateque.

• D Desconectado
              Disperso
              Última edición por

Otra cosa. Era facilisísisisisimo colarse.

• G Desconectado
                gatagata
                Última edición por

yo estuve en el de madrid y en general lo pase muy bien,todo lo que queria ver lo vi y me gusto, exceptuando a dj shadow,que me decepciono,lo tenia en un pedestal(cierto es que el ultimo disco ni lo he escuchado y por lo visto baja bastante el nivel) y no me engancho nada…...
                me quedo con los momentos de lcd soundsystem y !!!, nunca los habia visto en directo y estuve bailando como un loco....esta claro que acertaron en la hora al programar esos conciertos y a mi es que particularmente este tipo de conciertos en carpas me ponen!!
                con flaming lips iba muy ilusionado como en el primavera,pero no se si este grupo visto un concierto vistos todos pero me aburrio
                mark lanegan y los soulsavers muy buenos pero muy muy cortos,
                y otro momentazo electrelane,se salieron las nenas,lastima que me perdi unos 15 minutos de concierto por ir a pillar bebida,a esa hora,justo despues de jesus and mary no se que cojones paso pero parecian todas las (pocas) barras colapsadas.....

alguien vio a miqui puig????

• freakandchicF Desconectado
                  freakandchic
                  Última edición por

@sinamon:2vhba91m:

No, no soy de la organización del sumercase, sinplemente soy un seguidor suyo, ya que cada semana hacen feliz a mucha gente. Y me extraña mucho que nadie haya abierto un tema de este gran festival, por eso pienso que lo han borrao.
                  Y preparaos, The Killers estarán en el Summer seguro… Y os jodéis con lo de Arcade Fire.

Sí, y muy infeliz a mucha otra, realmente el Summercase me parece una gran estafa, copiar no está bien, pero podríais tomar ejemplo del PS…...........
                  Ah! Y os podeis quedar con The Killers............Arcade vinieron hace dos años al PS.......

• K Desconectado
                    K.Nomi
                    Última edición por

Yo vi a Miqui Puig porque soy un masoca de mierda y quizas por eso hasta puedo decir que disfruté a ratos en el terreno minado de Boadilla… A veces hay que saber dejarse el sibaritismo en casa para difrutar de lo poco sabroso que ofrecen los cumpleaños McSimamon con piruletas y piñata. Apoyo los grupos destacados por los ilustres foreros y subo un punto a Electrelane, ademas de hacer notar que Mr.Disperso lleva razón: se sabia a lo que se venía. Por eso me quedo con un "ni mas ni menos"

• H Desconectado
                      hempror
                      Última edición por

@K.Nomi:3hrqn3sc:

ademas de hacer notar que Mr.Disperso lleva razón: se sabia a lo que se venía. Por eso me quedo con un "ni mas ni menos"

claro que lo sabíamos pero hay que criticar cuando es necesario!

personalmente lo he pasado pipa… el viernes con el fieston arcade fire y sobre todo el sabado con buena compania de un ilustro servidor a base de copitas, bailecitos y buen rollo... cambia un poco del plan "serio" voy a fojarme solo de musica...

• C Desconectado
                        cosmoclaritan
                        Última edición por

@sinamon:38ubax1l:

No, no soy de la organización del sumercase, sinplemente soy un seguidor suyo, ya que cada semana hacen feliz a mucha gente.

feliz a mucha gente? ni que fuese una ONG

si no eres de la organización y tampoco ves un duro no entiendo tanto fanatismo, parece que te va la vida en ello

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

@cosmoclaritan:tq1p6cz6:

si no eres de la organización y tampoco ves un duro no entiendo tanto fanatismo, parece que te va la vida en ello

En cambio en este foro esto no pasa NUNCA!!! :twisted:

• C Desconectado
                            cosmoclaritan
                            Última edición por

@Pekh:654uhiv8:

@cosmoclaritan:654uhiv8:

En cambio en este foro esto no pasa NUNCA!!! :twisted:

jamás de los jamases!!! :wink:

• A Desconectado
                              AlvySinger
                              Última edición por

Una imagen vale más que 1000 palabras.

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

@AlvySinger:1q8ggxrf:

Una imagen vale más que 1000 palabras.

:lol:

• H Desconectado
                                  hempror
                                  Última edición por

Muy grande este montaje… gracias! :D :D

• B Desconectado
                                    bodeiro
                                    Última edición por

jaja gran imaje

[off topic]
                                    me acuerda la campaña del rock in rio lisboa 'Eu Vou' y despues empezaran a salir imajes del tipo 'Eu Não Vou' cuando presentan el cartel, tenia algunas imajes muy buenas, pero ahora solo encuentro estas

• EclécticoE Desconectado
                                      Ecléctico
                                      Última edición por

Lo mejor Arcade Fire con diferencia abismal ( salvando lo de PJ Harvey) y que perdi las llaves de casa el viernes y las encontre en objetos perdidos el sabado. Lo que me proporciono una fiesta en un chalet aledaño durante la mañana del sabado. Cuanto cachondeo hay en este pais por dios, en eso no nos gana casi nadie. Si quieres ver grupos de toda indole comodo y alegre al Primavera. Por eso escribimos por aqui tanto melomano.

Arcade Fire me proporciono bellas e intensas sensaciones. Que bien ver a un grupo en todo lo alto. Son cojonudos!!!!!!!!!

• A Desconectado
                                        Ashes of the colours
                                        Última edición por

Gracias por hacerme sentir imbécil, a pesar de las críticas negativas a la organización. Me negué a darle un céntimo al Sr. Sinnamon y ahora resulta que fui la única persona que no consiguió invitación…

¿Habéis dicho que PJ acabó con Rid of me? Oh diosss...

• B Desconectado
                                          bodeiro
                                          Última edición por

@Ashes:

Oh diosss…

dime

que te pasa?

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

@Ashes:

Gracias por hacerme sentir imbécil, a pesar de las críticas negativas a la organización. Me negué a darle un céntimo al Sr. Sinnamon y ahora resulta que fui la única persona que no consiguió invitación…
                                            ¿Habéis dicho que PJ acabó con Rid of me? Oh diosss...

:arrow: Me fue imposible entrar a la carpa. Pensaba que igual moriría alguien.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 6 / 30