AUSTIN
-
The Extraordinaires son carne de fiesta post o pre PS. Lo sentieremos por Rumsas, pero será así, verdaz que sí?!?!?!?!?!!
-
uff el del times no ha dado una una, es que ni en el pie de foto

de madriz, post balearic¿,cuando se hundieron las islas? el duincho

-
Health son dioses, ayer dieron el mejor bolo que he visto por ahora aquí.
-
@djcoco:6joqrh9d:
Health son dioses, ayer dieron el mejor bolo que he visto por ahora aquí.
mierda, he cometido el error de buscar su myspace y escuchar un par de temas. No quiero conocer más grupos interesantes que vengan al PS!
-
que mas ha caido?
los mae shi esos que tal?
algun truñel destacado? -
no fuimos a ver a los retribuition gospel choir, no coco?
-
bueno sí, sí, q si el guincho, q si los amiguitos de crystal castles, els extraordinaris y demás jovenzuelos jugando a ser the weirdest guy in town… pero y si hablamos de otro tipo de artistas? aquellos a los que no les va grande precisamente la susodicha etiquètte... where were you on Thursday?
@jxwkhe5m:
on March 13, at 9 pm, Vinicio Capossela will perform at MOMO’S during the United States' most important independent festival, SOUTH BY SOUTHWEST, in Austin, Texas
y aprovecho para soltar una fecha del maestro en tenerife:
29/03/2008
Vinicio Capossela
La Orotava (Isole Canarie, Spagna)
Auditorio Teobaldo Power
CL Calvario S/N
info: tel. 0034.922.330224
Showtime: h 21
Tickets: 15€, red. 8€ -
Aquí podéis escuchar conciertos del festival enteros en streaming, aunque falta The Güinxou de momento:
Hear full, archived performances from SXSW 2008:
- A.A. Bondy
- Bon Iver
- Dead Confederate
- Liam Finn
- Kaki King,
- Jens Lekman
- My Morning Jacket
- Papercranes
- R.E.M.
- Johnathan Rice
- Shout Out Louds
- Someone Still Loves You Boris Yeltsin
- Summerbirds in the Cellar
- Vampire Weekend
- The Weakerthans
- The Whigs
- The Whigs (World Cafe Party)
- Yeasayer
- Yo La Tengo
http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=7729350
-
-
@djcoco:va0kvlop:
Si fuera un enlace a youtube los daría por confirmados
.Ahora en serio, estos molan, así que traételos coco,
-
@casiotone:kxjvmv2k:
@djcoco:kxjvmv2k:
http://sharebee.com/e52531ac -
@casiotone:2h5fskge:
@djcoco:2h5fskge:
Me uno. Serian muy buen fichaje.
PD.Gracias por el disco, poppie.
-
Anda, no sabía que la Kaki King también estaba en lo de Austin. Justo acabo de actualizar mi flog con ella: http://www.fotolog.com/penderecki
Échenle el lazo.
-
@suitaloon:1p30k4yr:
PD.Gracias por el disco, poppie.
de nada, no lo he puesto muy a la vista porque pensé que ya se había subido en su día al hilo de Filtraciones y no quería que me llamaran benandbrunista
-
Bueno voy a empezar a explicar poco a poco cosas del SXSW, es que me cuesta ahora mismo ponerme a soltar el rollo todo junto.
Decir que nuestro showcase parece que ha sido todo un éxito. Se me olvidó decir que entre el público había gente de grupos (The Donnas, The Ruby Suns y creo que más gente) y bastante gente de la industria (de sellos como Xl, Beggars, City Slang, etc).
El Guincho después de hacer unos cinco o séis shows en Austin ha dado dos conciertos en NY. En el primero en el Mercury Lounge estuve (tocaba con Holy Ghost, Cut Copy y otra banda) y aunque no estaba del todo lleno parece que a la gente le gustó. Anoche actuó en el Union Pool de Brooklyn en una fiesta de la tienda Other Music y se reventó la sala. por lo que me cuenta gente que se ha quedado más dias alli fué impresionante.
Algunas cosas que me han gustado mucho: Health, Mika Miko, Dr. Dog (increibles), The Dodos, These Are Powers, Panther…hum, hay más pero necesito ordenar las ideas.
Cosas que no me han molado: High Places, Yeasayer, Telepathe...
mañana sigo -
Ves? me dejaba a Matt & Kim, las ganas que tenía de verlos de una vez. Y me gustaron mucho en directo.
-
Ves? Ya decía yo que los Dr. Dog éstos merecían tenerlos en cuenta.
-
buf, son muy buenos. Como unos The Band caseros, tocan superbien y yo habia picoteado en algún disco y me molaba pero en directo es muy serio.
-
entonces, ¿cuando los veremos por aquí?
-
nunca me había puesto nada de Dr. Dog, y únicamente con la versión de Architecture in Helsinki…menudo mono, ¿álguien tiene algo para saciar mis ansias? (perdón por emborronar el post)
- pekh, si usas este nik en el last.fm, eres vecino de un servidor!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse