Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Sonar 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    402 Mensajes 52 Posters 283.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RumsasR Desconectado
      Rumsas
      Última edición por

argh, qué envida malsana me dais los que os marcais doblete
      apenas pasaré en barnataun 9 horas: llego el viernes a las 10 de la noche y me piro el sábado a las 7 y media de la mañana

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

Vale lo de BBoys me lo habéis dejado muy claro y ya podré fardar con los amigos y de Devo que se sabe que les tengo más miedo que…
        ¿Qué clase de concierto hacen ahora?

• H Desconectado
          hansen
          Última edición por

definitivamente voy a ir el sonar viernes solo (sólo para los BB aunque quizás luego pasee por ahí)… por favor, lanzo un grito solidario, si me localizais entre la multitud por favor saludar-me, para estar un ratito con vosotros que esto de pasearme sólo en festivales me da algo de vergüenza (llamadme tontico) pero está claro que no es lo mismo que ir a un concierto solo.

Por cierto, no se si lo habeis hablado o no, pero en el sonar tambien hay autobuses lanzaderas hasta plaça catalunya?

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

Supongo que te saludaría pero es que no se si te conozco. Si coincidimos en Sufjan fue tan fugaz que no me acuerdo.

Hay autobuses hasta/desde Drassanes, en la rotonda de la estación marítima.

• H Desconectado
              hansen
              Última edición por

@pulpo:3hbub5na:

Supongo que te saludaría pero es que no se si te conozco. Si coincidimos en Sufjan fue tan fugaz que no me acuerdo.

Hay autobuses hasta/desde Drassanes, en la rotonda de la estación marítima.

Ok merci…
              y no nos vivimos en el Sufjan mas que nada porque en aquel entonces yo no conocia a nadie del forum

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

Mañana a las 14:30 aterrizo en barcelona. Menudos 3 dias me esperan :D M da que a la mayoria os voy a ver (o estaemos en el mismo espacio) en Beastie Boys el viernes, a gRR!! ya se donde buscarle el viernes a las 5 de la tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

me da a mi k este año k la subida de precios más alta de lo normal les ha repercutido un poco a las ventas a los de advancedmusic, no es normal que aún no se hayan agotado las entradas de ningún dia (basandome en otros años) y teniendo en cuenta que este año hay artistas bastante golosos para el público general…

PD: por cierto yo de mayor kiero ser como jackster aka el que no se pierde ni una… :D

• A Desconectado
                    alrom
                    Última edición por

yo estaré el sábado en Devo. El viernes me quedo en casa por problemas presupuestarios y agotamiento físico y mental.

• M Desconectado
                      Maurici
                      Última edición por

¿Qué os parece el anuncio de campaña que ofrecen por la tele?

Personalmente me molesta pq crea confusión a los que no saben de que va eso del Sónar.

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

@Maurici:3b57tocj:

¿Qué os parece el anuncio de campaña que ofrecen por la tele?

Personalmente me molesta pq crea confusión a los que no saben de que va eso del Sónar.

jajaja, a ver a mi la de este año no me gusta… pero no x crear confusión xk esto lo van haciendo cada año (gemelos, tunning, maradona, perros disecados...)

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

Uno más que mañana estará viendo a los Beastie…

solo como hansen, pero con una larga noche por delante :twisted:

• H Desconectado
                            hempror
                            Última edición por

entrar en este post y ver que os apuntaís uno trás uno al sonar para disfrutar de los beastie es un sufrimiento insoportable… os odio todos... :twisted:

que disfruteis cabrones...

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

There you go!

• T Desconectado
                                tethor
                                Última edición por

Beastie Boys, tal vez el mejor concierto que nunca presencié.
                                Me estoy replanteando si ir mañana a verlos porque mejor NO se puede :shock:

Madre mia los temas hardcoretas... tocaron todos los grandes. Ese setlist ha sido acojonante.

Mike D es el tio más grande que ha pisado este mundo.

• K Desconectado
                                  koan
                                  Última edición por

@tethor:tldww7q4:

Beastie Boys, tal vez el mejor concierto que nunca presencié.
                                  Me estoy replanteando si ir mañana a verlos porque mejor NO se puede :shock:

Madre mia los temas hardcoretas... tocaron todos los grandes. Ese setlist ha sido acojonante.

Mike D es el tio más grande que ha pisado este mundo.

Cabrones, como se nota que ayer hubo sonar y hoy no madrugais!!!!

Qué envidia! colgad fotos, videos o argo

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

si!! keremos saber!…. la gente fue de gala? :lol: , duración del concierto de los beastie boys? setlist...
                                    al final que formación de artistas electrónicos se reunieron para el show de Narod Niki??...

• M Desconectado
                                      Murnau
                                      Última edición por

¿Más opiniones del concierto de ayer?, bueno pues hoy me pasaré a verlos yo, y mañana a Devo también.

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

@Murnau:2qbx00do:

¿Más opiniones del concierto de ayer?, bueno pues hoy me pasaré a verlos yo, y mañana a Devo también.

yo tmb voy hoy… una cosa para la gente k no haya ido nunca al sonar de noche en la Fira Gran Via (M2)... id con tiempo que se suelen montar colas gordas,,, y los bestie boys tocan prontito

• M Desconectado
                                          Mr. Spock
                                          Última edición por

@pulpo:hn7luz34:

There you go!

pulpo: ¿ligaste o que? :D

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

Creo que la foto esta salía en el Periódico…pero si son amigas de pulpo ya está tardando en presentarlas :roll:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 2 / 21
                                            • First post
                                              Last post