Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Sonar 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    402 Mensajes 52 Posters 283.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hempror
      Última edición por

entrar en este post y ver que os apuntaís uno trás uno al sonar para disfrutar de los beastie es un sufrimiento insoportable… os odio todos... :twisted:

que disfruteis cabrones...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pulpo
        Última edición por

There you go!

• T Desconectado
          tethor
          Última edición por

Beastie Boys, tal vez el mejor concierto que nunca presencié.
          Me estoy replanteando si ir mañana a verlos porque mejor NO se puede :shock:

Madre mia los temas hardcoretas... tocaron todos los grandes. Ese setlist ha sido acojonante.

Mike D es el tio más grande que ha pisado este mundo.

• K Desconectado
            koan
            Última edición por

@tethor:tldww7q4:

Beastie Boys, tal vez el mejor concierto que nunca presencié.
            Me estoy replanteando si ir mañana a verlos porque mejor NO se puede :shock:

Madre mia los temas hardcoretas... tocaron todos los grandes. Ese setlist ha sido acojonante.

Mike D es el tio más grande que ha pisado este mundo.

Cabrones, como se nota que ayer hubo sonar y hoy no madrugais!!!!

Qué envidia! colgad fotos, videos o argo

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

si!! keremos saber!…. la gente fue de gala? :lol: , duración del concierto de los beastie boys? setlist...
              al final que formación de artistas electrónicos se reunieron para el show de Narod Niki??...

• M Desconectado
                Murnau
                Última edición por

¿Más opiniones del concierto de ayer?, bueno pues hoy me pasaré a verlos yo, y mañana a Devo también.

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

@Murnau:2qbx00do:

¿Más opiniones del concierto de ayer?, bueno pues hoy me pasaré a verlos yo, y mañana a Devo también.

yo tmb voy hoy… una cosa para la gente k no haya ido nunca al sonar de noche en la Fira Gran Via (M2)... id con tiempo que se suelen montar colas gordas,,, y los bestie boys tocan prontito

• M Desconectado
                    Mr. Spock
                    Última edición por

@pulpo:hn7luz34:

There you go!

pulpo: ¿ligaste o que? :D

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

Creo que la foto esta salía en el Periódico…pero si son amigas de pulpo ya está tardando en presentarlas :roll:

• L Desconectado
                        last chance
                        Última edición por

@Pekh:gwkroviz:

Creo que la foto esta salía en el Periódico…pero si son amigas de pulpo ya está tardando en presentarlas :roll:

sale en un montón de sitios! en el gratuito Metro en portada! qué pasa? no habían más chicas bailando? :wink:

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

@last:

@Pekh:whul91k0:

sale en un montón de sitios! en el gratuito Metro en portada! qué pasa? no habían más chicas bailando? :wink:

por lo k me han dicho este año el sonar de día hay más japonesas que nunca, y que ayer por ser jueves (1día) la gente ya iba más pedo que alfredo…

• L Desconectado
                            last chance
                            Última edición por

@Pelukini:26grah0g:

@last:

@Pekh:26grah0g:

por lo k me han dicho este año el sonar de día hay más japonesas que nunca, y que ayer por ser jueves (1día) la gente ya iva más pedo que alfredo…

con lo que me gustan las japos y yo sin poder ir… cachis! :(

• T Desconectado
                              tethor
                              Última edición por

@Pelukini:a3rl172i:

si!! keremos saber!…. la gente fue de gala? :lol: , duración del concierto de los beastie boys? setlist...
                              al final que formación de artistas electrónicos se reunieron para el show de Narod Niki??...

La gente no fue de gala (a más de uno de las primeras filas le habia abandonado el desodorante hacía horas). Duración del concierto: 90 min. aprox.

Setlist

B for My Name
                              Live at PJ's
                              Futterman's Rule
                              Do It
                              Remote Control
                              Time for Livin'
                              Suco de Tangerina
                              Pow
                              Something's Got to Give
                              Mark on the Bus
                              Shambala
                              Transitions
                              Son of Neckbone
                              Jimmy James - Happy Birthday
                              Egg Raid on Mojo
                              Tough Guy
                              Off the Grid
                              Root Down and Get With It
                              Sabrosa
                              Gratitude

Sure Shot
                              Heart Attack Man
                              3 MC's and 1 DJ
                              So What'cha Want

Después de eso, ni Narod Niki ni Niki Lauda, para casa.

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

Segun mis notas tambien tocaron Ricky's Theme, pero si tethor lo ha sacado de algun lugar oficial y eso dicen….pues va a misa.
                                Mi primer contacto con el sonar fue en el CCCB para ver a White y a FM· con Blixa Bargeld. Creación de ruido con cierto sentido para empezar la jornada. Después de esto ara el Gran Via 2 y ver lo de los Beastie.
                                Bastante gente (aunque no era el escenario tocho donde tocaran hoy) y un set bastante interesante. Se ve que mucha gente no se entero de que iba la peli y las pedian constantemente los hits y ellos se esmeraban en decir que eso venía hoy. Mas de hora y media de actuacion y el poso de haber visto algo completamente diferente. Ellos mismos comentaron que la ultima vez que estuvieron por aqui tocaron con Slayer en las montañas (bendito Doctor Music 98).
                                Me da que hoy la van a liar. Yo me piro en breve al Sonar de día.
                                Por cierto, ni Benicassim ni Primavera Sound este año. Donde mas guiris hay es en el Sonar pero de calle....parezco extranjero (mas alla de ser madrileño en barcelona :P )

Bueno, supongo que a alguno os vere en SunnO)) Ayer intui las figuras de Gallo y Youeat....

• S Desconectado
                                  smiling
                                  Última edición por

OS ODIO!

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

@jackster:1ek3m5w7:

Segun mis notas tambien tocaron Ricky's Theme, pero si tethor lo ha sacado de algun lugar oficial y eso dicen….pues va a misa.
                                    Mi primer contacto con el sonar fue en el CCCB para ver a White y a FM· con Blixa Bargeld. Creación de ruido con cierto sentido para empezar la jornada. Después de esto ara el Gran Via 2 y ver lo de los Beastie.
                                    Bastante gente (aunque no era el escenario tocho donde tocaran hoy) y un set bastante interesante. Se ve que mucha gente no se entero de que iba la peli y las pedian constantemente los hits y ellos se esmeraban en decir que eso venía hoy. Mas de hora y media de actuacion y el poso de haber visto algo completamente diferente. Ellos mismos comentaron que la ultima vez que estuvieron por aqui tocaron con Slayer en las montañas (bendito Doctor Music 98).
                                    Por cierto, ni Benicassim ni Primavera Sound este año. Donde mas guiris hay es en el Sonar pero de calle....parezco extranjero (mas alla de ser madrileño en barcelona :P )

Bueno, supongo que a alguno os vere en SunnO)) Ayer intui las figuras de Gallo y Youeat....

no vistes nada del sello Noble Label (k hashimoto, piana, J, kubo) ? o el showcase de Accidental ?

PD: si k sakais poco provecho al día :roll:

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

@jackster:3givj1r8:

nos vemos en Sunn o))) Viste a los black galaxy ayer? Me parecieron buenisimos. A los FME los vi en su primera actuación y me fui a los 20 minutos porque eso no sonaba ni p'atrás. Al menos me regalaron una budda machine y la verdad es que jugueteando en casa tiene bastantes samples pregrabados chulos. Capaz que me hago artista :roll:

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

@Pelukini:27nlkeot:

no vistes nada del sello Noble Label (k hashimoto, piana, J, kubo) ? o el showcase de Accidental ?

PD: si k sakais poco provecho al día :roll:

Mis queridos amigos de vueling volvieron a regalarme un retraso importante, sumado al atasco de llgada a barcelona, llegar a la casa donde me hospedo y volver a tallers para entrar….llegué allí a las 7 de la tarde. No te preocupes, voy a salir para alla en media hoa. Hoy pienso estrujar el abono hasta decir basta :lol: :lol: :lol: :lol:

• PelukiniP Desconectado
                                          Pelukini
                                          Última edición por

la gente k vaya tmb hoy al sonar de día (k cabrones!!!), k aparte de Sunn O))) (k por cierto os aviso k estara hasta el ojarasco de gente…) pues no os perdais a Haswell & Hecker, Charles Hayward, y a les Aus!!

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

@tethor:3ut57hck:

nos vemos en Sunn o))) Viste a los black galaxy ayer? Me parecieron buenisimos. A los FME los vi en su primera actuación y me fui a los 20 minutos porque eso no sonaba ni p'atrás. Al menos me regalaron una budda machine y la verdad es que jugueteando en casa tiene bastantes samples pregrabados chulos. Capaz que me hago artista :roll:

A 20 euros vednidan las maquinitas. Sera facil reconocerme….mi camiseta de mi festival extranjero favorito del año 2005 (donde descubri a Sunn O)))) sumado a mis pulseras hace facil que se me reconozca. Si no, sere el que este al lado de gRR!! :lol: :lol:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 19 / 21
                                            • First post
                                              Last post